Pensaba que era un rumor, un vulgar fake. Pero la curiosidad me ha podido, de hecho interrumpo mis “vacaciones” para mostraros a la China Patino en plan NSFW. No voy a entrar a discutir en si me pone o no me pone (Amy Winehouse en el video de rehab me provoca pensamientos impuros), pero si que voy a hablar sobre lo que parece un último grito de desesperación, un: “¡Eh!¡Miradme!¡Soy la China Patino y estoy enseñando el bullate!”.

La China Patino en Interviu

No cuela.

Esa peluca no me pone, me recuerda al peinado de “Las Virtudes”, ese dúo cómico tan de principios de los 90. Teniendo en cuenta el target al que va dirigido Interviu (y hablo con conocimiento de causa), creo que lo primero que habrá exclamado el tí­pico señor bajito, orondo, peludo, con cadenita de oro y peinado con colonia (ese peinado que deja el pelo amarillento, si, ¡ése!): “¿Y ésta quién coño es?”.

La China Patino en Interviu

Eso mismo me pregunto yo. Algunos ya se dieron cuenta de la impostura, nos avisaron.

La China Patino

En estos momentos, este posado la situa a la altura de personajes tan ilustres del showbussiness español como Dinio, Malena Gracia, Sonia Monroy o Aí­da Ní­zar. Sí­ señor, ella solita acaba de perder el respeto que merecí­a.

Estoy a punto de perder la fe en la humanidad. ¿Qué es lo próximo?¿Járabe de Palo cantándole cumpleaños feliz a Emilio Botí­n?¿Bebe actuando en la gala de Miss España?

20 respuestas
  1. JAJAJAJA. “Alguna pregunta mes?” y “F&B” juntos: es una buena combinación, la verdad 🙂 Yo es que todaví­a me estoy preguntando quién es esta China Patino. Por cierto: esto de posar ocultando el parrús me parece muy cutre y muy “quiero y no puedo” . Es como en esas pelí­culas en las que, en las escenas de cama en las que una pareja está en plan misionero, los brazos del macho tapan los pectorales de la hembra gracias a que la cámara está estratégicamente ubicada. O, más rí­diculo todaví­a, cuando están tumbados en la cama y tienen la sábana hecha un morroño tapando sólo las partes nobles. O cuando alguien está de pie, desnudo, y un objeto (la lámpara, el jarrón con la flor de navidad o la cafetera) le tapa las vergí¼enzas. ES MUY CUTRE.

  2. ¡Joder, qué tetangas! ¡Y qué pezones como dos chupetes! El pelucón a lo ‘Pulp fiction’ es un recurso muy sepsi que se ha usado muchas veces, hasta mi adorada Kay Rush lo hizo en su dí­a:

    ¿Entonces ahora enseñar las brevas en el Interviú es moderno? ¿Cómo está la cosa del modernismo ahora? Habrá que preguntarle a Gordaska, creo que ella también ha enseñado tetamen para PETA, en plan trash.

  3. Mecaguen!! ya regresó la ridicula moderna de mierda esta….. lo único que me gusta de ella es que graba sus canciones modernas de mierda con el Garageband de Apple..

    TIRA PA TU PUEBLO CHINA PUTINAAAAAA

  4. Efe, me iba a ir a la cama muy a gusto, con unas ganas de pillarla tremenda y voy y veo esto……

    En la primera foto, con esa cara de travelo y esas brevacas sin pezones, ya me ha matado….

    Las otras 2 son un intento de foto conceptual/artistico/de revista GQ que no cuela ni a la de 3

    A todo esto, el señor`que forma parte del target de interviu se pregunta quien es esa tipa mas que nada pq NO TENDRA NI PUTA IDEA DE DONDE HABRí SALIDO

¡Respóndenos! ¡YA!