Bueno, pues volvemos con una clásica de este blog. ¿Quien no se acuerda de la maravillosa pelí­cula “Memorias de África”?. De esa genial Meryl Streep, de ese fantástico Robert Redford y de esa maravillosa banda sonora?. Pues otra pareja memorable ha vuelto a asolar visitar el continente perdido, que después de estas fotos estamos seguros que más perdido si que querrí­a estar …

Las imágenes chillan por si solas

Pipo tiene razon

¡¡¡¡¡ Soy the Hipopotaman !!!!!!

Carmen Martínez-Bordiu en Kenia (África) vestida con un leopard print para la revista Hola

Y yo una pantera

Eso si, Carmencita, la pedicura, impecable

Carmencita la mah grandeh

“Volveré”

Eso era precisamente lo que nos estábamos temiendo

Escrito por Odysseus

Hace diez años: pantalón talla 38, vaqueros y pinza, camiseta de algodon de canalé, camisa, corbata y chaqueta Fashion crime: los pareos tono caqui y la ropa ajustada. Edgy de los ochenta: chaquetón marinero con hombreras, camisetas de rayas de Venecia y un pelo imposible. Cree que tono sobre tono sobre tono es elegante y considera que cuando no sabes que ponerte una camisa blanca, un pantalón de pinzas y una chaqueta te dan la solución. On a bad hair day: gual que en un good hair day, está quedándose calvo y no se va a rebajar a hacer que vuelva el pelo. Si se ha ido, que se vaya… peor para él. Beauty rutine: hidratante por la mañana y nutritiva por la noche, body milk por la noche, crema de manos por la noche y crema para pies por la noche… cuando se acuerda, claro, que es casi siempre. Fug target: Margarita De Dinamarca. Fug icon: Isabel De Inglaterra. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: a Bruce Willis con su coleccion de camisetas quemadas de Die Hard colgadas de los pezones.

18 respuestas

  1. es increible la foto de la tia en el arbol, es increible…

    Responder

  2. En dos palabras: PA-Tí‰TICA. Ya no sabe cómo conseguir estar en boca de todos, no, ahora tiene que ponerse un estampado horroroso, irse a la jungla y pasmar a los pobres monos al subirse a un árbol… Lástima que el elefante no hiciera bien su labor.

    Esta tí­a no necesita el dinero, si su abuelo se llevó millones y millones y millones a Suiza, ¿por qué nos atormenta con estas cosas?. ¿Y por qué le pagan las revistas por esto? No lo entiendo, por favor, que me pongan la boda de Liz Hurley, que por lo menos (antes) es actriz y modelo de perfumes y guapa.

    Responder

  3. Pues yo quiero romper una lanza a favor del leopard print, que es uno de los “must” de esta temporada primavera-verano!! La Pichi lo usa con moderación.

    Lo peor no es el estampado, lo peor es la cara de esa paisana en sí­, que mejor se dedicaba a cuidar a su recién estrenado nieto…Si es que la dejan.

    Estos son el tipo de personajes que NUNCA deberí­an salir en fnb….

    Responder

  4. Qué fuerte, ¡mi í­dola Chulaborn ha estado aquí­!

    Responder

  5. Cayetana, muy grande tu jazz esquizofrénico. No sé a quién coño se le ocurrió que el leopard print tení­a que volver a llevarse, pero nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos… .
    Lots of love, darlings

    Responder

  6. Lo mejor habrá sido el hecho de subir a la premenopáusica de la nietí­sima al árbol y ponerle las ancas en tamaña y arriesgada postura. ¿La pegaron con Poxipol a las ramas? Gensanta lo que hay que ver.

    Y me niego a creer que, debajo de esos kilos y kilos y kilos de grasa exista un ex-medallista de atletismo.

    Responder

  7. Caye, ni un insulto más a La Terre!

    Responder

  8. Ahora hasta nuestros personajes adquieren vida en los comentarios para perseguirnos :-S

    Responder

  9. Hermanos en el Fug… me acabo de dar cuenta de algo que no puedo callarme… LA NIETíSIMA ES IGUAL QUE LA TERREMOTO DE ALCORCí“N
    Mirad bien la última foto (la de cara de susto). Es Loli. Es ella. Se desdobla. Es un fenómeno mediático. Ha ido al futuro y ha vuelto para atormentarnos desdoblada en nietí­sima y reina del cutrerí­o.
    Ay.

    Responder

  10. Mi no entender que ver de malo en Carmencita’s look, ella ir genial de la muerte. Mi estar pensando en llamarla para nombrarla primera dama de mi coorte. Eso si, siempre que venga de esa guisa a palacio y se postre a mis pies. El marido quedaria bien en el salon, pero solo la cabeza, de trofeo de caza…

    Responder

  11. Pobre Ben, esta enfermo. Agrado, que spooner, me acabas de dar una idea para que lleveis mas alla vuestro fugandbustismo !!!

    Responder

  12. Que fuerte. Son como superfrikis las fotos. Ese primer plano de Carmen con cara de susto me recuerda a una de las Hermanas del Batisterio. Y el marido en ese plan king of the jungle…q fuerte

    Responder

  13. Hi ya!
    Serí­a mas gracioso si estas fotos fueran un robado…
    Yo despues de ‘Mira quien Baila’ me espero de todo de la nietí­sima…

    Hansel, un beso pa ti tb.
    Ben
    mood: sick & hot
    playin’ : ‘swallowed in the sea’ -Coldplay-

    Responder

  14. Yo lo he leí­do a primera hora, pero es que no sé lo que decir. la primera foto, la del gordinflón ese, pues estará en África, pero puede pasar perfecctamente por el pantano de mi pueblo.

    Responder

  15. Acabo de poner la foto de Carmencita-Pantera de fondo de escritorio.

    Responder

  16. Yo quiero ser nieta
    de fallecido dictador
    para pasar polosmorros
    a tol paí­s
    lo bien que me lo paso
    con mi gordinflón
    y con mi pijama
    de selvático estampado
    in the jungle.

    A mí­ es que esta mujer me inspira jazz, o esquizofrenia. No sé.

    Responder

  17. No me sorprende que hasta ahora ‘Nadie dijo nada’ :-S Creo que todos estamos pensando lo qué decir xD ¡Si el abuelo levantase la cabeza!

    Responder

Deja un comentario