Llevaba tiempo queriendo poner fotos de la nueva Tara Reid. Supongo que os acordaréis que la pobre Tara sufrió las consecuencias de dos malas intervenciones de cirugí­a estética, una en los pechos y otra en el abdomen dejándoselos hechos una pena. Bueno, pues el caso es que hace ya un tiempo habí­a oí­do que Tara habí­a pasado por el quirófano de un cirujano muy bueno para arreglar el estropicio y nos alegramos muchí­simo por ella porque ha sido todo un éxito. No sabemos como le habrán quedado los pezones, que los tení­a llenos de horribles cicatrices, pero sí­ sabemos lo bien que le ha quedado la tripita, súper coquetona, ausente de las horribles cicatrices que tanto le afeaban.

También se dice que Tara ha dejado el alcohol (demasiado decir me parece a mí­ porque sigo encontrándome fotos de Tara cayéndose al suelo en un porcentaje de 2 fotos frente a 5).

Lo que sí­ podemos observar por estas fotografí­as es que Tara está estupenda y feliz y como la queremos tanto nos alegramos por ella. Pero no queremos que deje la bebida, queremos que beba con moderación, sin hacerse abstemia, porque lo que más nos gusta de ella es lo loca que se vuelve cuando lleva una de más.

Se desmelena. El frenesí­ de la noche la posee. Es nuestra fiestera preferida. Es una verdadera party-girl, no como Paris Hilton. Tara Reid disfruta sin pensar en el mañana. Y tiene más mérito que Paris Hilton que sabe que tiene el futuro asegurado. Tara Reid sabe que tanta diversión puede hacer peligrar su carrera cinematográfica y sus proyectos. Acude ebria a los eventos, los productores no la contratan… pero ella se lo pasa bien. ¡Claro que sí­! Pero nos alegramos de que ahora lo haga con moderación.

Además, puede presumir de tener los ojos más bonitos de la nueva hornada del cine actual, mirad, mirad:

Y aprovechando la comparación que acabamos de hacer entre ella y Paris Hilton, no solo Tara la gana como fiestera y como rubia, sino que ya quisiera Paris tener los ojos que tiene Tara. Prueba de ello son las lentillas de color azul que Paris luce 24/7, es decir, 24 horas los 7 dí­a de la semana. Jamás se deja fotografiar sin ellas puestas:

Tara ha sido siempre una asidua a esta página no por una faceta fugger. Precisamente, Tara tiene muy buen gusto a la hora de vestir. Pasa de las modas imposibles y tiene un estilo propio. Ha sido asidua a esta página por su trayectoria busted, es decir, su proceso de decrepitud fí­sica y quirúrgica debido a la mala cirugí­a y al alcohol sin control.

Por ello disfrutemos unos momentos de sus bellos modelitos en un acto de desintoxicación fug que aunque nos encanta criticarlo, nunca viene mal una ráfaga de buen gusto que nos haga recordar que aún queda gente que sabe ir divina.

Adoro esta combinación: el jersey, el cinturón, el peinado, la gorra, el bolso…

¿No os encanta este vestido?

¡Qué poco cuesta ir mona! (Y lucir el bronceado mucho mejor que Paris Hilton.)

Aunque bueno… siempre tiene que existir la maldita excepción que confirma la regla :S

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

14 respuestas

  1. Tienes los ojos muy bonitos Tara, entre azules y verdes ^^ !! Pero sigue siendo una rubia de bote pasada por quirófano como la Hilton xD !! Por cierto que Paris se está quedando medio cegatona por usar las lentillas no sé si lo habréis leí­do… ya lo han anunciado muchos oftalmólogos: el uso de lentillas reduce la visión y daña la córnea, tengo una amiga que nunca usó gafas y al ir al médico por sentir hinchazón en sus ojos y picor en exceso la mandó al oftalmólogo y bueno… le dijo que lentillas de color NUNCA MíS , que se olvidara de ellas, que era lo peor que podí­a hacerse al ojo, y que gafas al canto, que estaba desarrollando una miopí­a notable. Vamos a mi amiga la ves ahora yparece un topillo porque no ve a más de 4-5 metros xDD

    Responder

  2. sois super divertidos..ya lo sabí­ais, no?
    un besin de una recién llegada

    Responder

  3. me alegro por Tara, pero mi lado perverso echará de menos sus pezones mirando uno a Parla y otro a Cuenca y esa especie de nueva versión del Tetris que tení­a por tripa.
    Espero que se encuentre super feliz de la muerta y salga todas las noches a emborracharse como una perra para celebrarlo y que nosotros podamos seguir disfrutando de sus lamentables caidas.
    Esta muy guapa si, pero Tara tampoco le quita el puesto a mi Pichi en mis fantasias.
    Besos

    Responder

  4. Oh! ¿Para cuando el rincón de Sun y sus lentillas&productos de belleza?
    ¡Larga vida al nuevo y lleno de proyectos fugandbusted!

    Responder

  5. Hi ya!
    Creo que tengo un mantel igualito al vestido de la ultima foto de Tara..
    Yo tb uso contact lenses, pero mi color es natural (si!vale!me toco y me gusto! xD)
    Marta es como las presentadoras de la tv anunciando productos en mitad del programa.. ¿que nos promocionará en el siguiente post?compresas como las que usa la Paris Hilton? Ayyy no.. q no usa! (tod@s damos fe xD)
    Hugs!
    Ben
    mood: into a HEROES marathon
    playin’: people talking

    Responder

  6. Oh! heavens! una lentillera como yo! y cuales usas? yo tengo varias verdes (b&l, durasoft, freshlook colors…) pero las uso poco, yo suelo ir siempre con azules -las mismas que Paris- because i’m worth it!

    Responder

  7. No tení­a idea que la hilton usa lentillas de color! creí­a que esos ojos eran reales! yo también uso lentillas pero verdes y ya me acostumbré a ellas, no puedo salir de casa sin mis lentillas! por cierto os paso el dato de una web donde pillas todo tipo de lentillas de lo más cool, te las traen a casa y son mas baratas que en la optica. el sitio es http://www.masterlens.es.
    Por cierto, me parece muy divertido tu blog, siempre me paso por aqui y es mi primer comentario… por aqui seguiré

    saludos

    Responder

  8. como que sin depilar?? que si que estan depiladas!! He de decir para sus fans que la Pichi tiene tambien unos ojos preciosos, los tiene verdes ni mas ni menos. Ahi queda eso.

    Responder

  9. que ojos más bonitos tienes debajo de esas dos cejas……..¡¡SIN DEPILAR!!! argh!

    Responder

  10. Otra que habrá caí­do en los brazos de la Cienciologí­a, seguro… porque esa recuperación milagrosa tiene que ser cosa de extraterrestres.

    Responder

  11. Esperemos que no! Pero no creo que haya que preocuparse. Si la Preysler tiene tantos estiramientos y no ha acabado parpadeando con los labios del chichi, podemos estar tranquilos con respecto a Tara!

    Responder

  12. ¡Es que la tenemos que querer! Yo ya hace tiempo que me sentí­ aliviado al ver que le habí­an reconstruido el abdomen. Pero me pregunto como lo hicieron. O sea, tuvieron que estirárselo ¿no? ¿Quiere eso decir que ahora tiene la vagina hecha un asco? :-S ¡Tara vuelve a ser feliz y nosotros también!

    Responder

Deja un comentario