El Jim Henson español, José Luí­s Moreno (recordado por entrañables personajes como Monchito, Rockefeller y Macario), regresa pisando fuerte: prepara una nueva producción para la HBO.

El océano atlántico se ha encargado, durante años, de mantener alejadas las relaciones más imposibles, pero no hay nada que un vuelo de American Airlines no pueda solucionar: ‘Noche de fiesta’ y ‘Sex and the city’ ya son formatos hermanados.

Noche de fiesta y Sex and the city, ¡unidos!

Así­ lo ha anunciado el creador de ‘La sopa boba’ y ‘A tortas con la vida’ en una entrevista concedida esta mañana a Ana Rosa Quintana (la Oprah española, ¿veis? Todo tiene sentido).

¿Qué deliciosos formatos puede traernos esta unión? Fug And Busted ha tenido acceso a la posible publicidad corporativa de HBO para la futura producción:

HBO presents: Carrie & Mr. Big

Un homenajeador spin off que une lo más granado de los colaboradores de Miramón Mendi con el formato estrella de la HBO.

Próximamente, en sus pantallas.

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Chloe Sevigny

11 respuestas

  1. Lo veo: Jaimito Borromeo triunfa en EE.UU. El programa se llama “Nigth of Party” (en inglés suena hasta guay).

    Desde luego, leer este blog incita al bótox. Simplemente para tener la cara taaan estirada que no podamos manifestar impresión alguna ante tan absurdas noticias.

  2. ¡Pajarracas!

  3. esto es un llamamiento para las personas que deseen crear un grupo en facebook para enviar un grupo de rumanos a casa de la maldita jose luis morena ¡ esta vez debe morir ¡¡¡¡

  4. @The Hamptons, avilés? qué working-class…

  5. ¡Ay, que disgusto que tengo! ¡Que Brad Pitt ha estado en Avilés, yo vivo a 20 minutos de allí­ y no lo vi!

  6. En la madre !!!! Y ahora que sigue????? No me digan que van a sacar también otra pelí­cula de Rocky …. o no … eso ya pasó…
    Despiértenme !!! esto es una pesadilla !!!

  7. Primera pelea entre Carrie (Alondra) y Mr Big (TJ – léase “tiyei”):

    Alondra: – ¡No me comprendes! ¡te digo que quiero presentarte a mis amigas y pasas de mí­! ¿¡no entiendes que es muy importante para mí­!?

    TJ: – ¡¿Para qué quiero ir?! ¡Con una neurótica que se pone guantes para no enseñar sus manos de vieja ya me sobra!

    Alondra: – Mira que hay que ser gilipollas ¿eh? Yo tendré manos de vieja, ¡pero tú tienes unas bolsas en los ojos tan grandes que ni que las que te venden en el Lidl!

    TJ: – ¡Gorda!

    Alondra: – ¡Impotente!

    TJ: – ¡Gorda!

  8. en todo caso, ella es mrs BIG!

  9. Pero esto qué es?
    PERO ESTO QUí‰ ES!!!!

  10. Ya me veo a los amantes de Samantha con el tanga y el sobre ese enorme (y no me refiero al paquete) con los premios para el publico….

    De todas formas quiqui en nueva york nunca ha sido santo de mi devoción, asi que un crossover de ambas productoras no me quitaria el sueño….

  11. Diooorl! Tengo varias teorí­as al respecto:

    – La cadena en cuestion es AcheVeO, un canal costarricense de poco presupuesto
    – Jose Luis Moreno pretende joder aún más las relaciones entre EEUU y España importando ese humor tan cutre y a la vez caracterí­stico suyo

Comentarios cerrados.