Nuestra musa Chloë Sevigny, a la que todos tenemos que agradecer muchí­simo porque fue ella quien nos inspiró para crear este blog, se ha quejado recientemente en una revista de que se siente frustrada en Hollywood porque siente que no le dan oportunidades por ser fea.

Confiesa, además, que no puede evitar sentir complejo de inferioridad cuando se rodea de las demás actrices porque todas son despampanantes con cuerpos perfectos.

Hombre, muy guapa no es, todo depende de como vaya vestida, que casi siempre es MAL pero nosotros la admiramos y queremos ser como ella. Y si Hollywood no habla de ti se va a cagar la perra porque nosotros sí­ que hablamos de ti y pensamos en ti cada dí­a.

Nos gusta tanto ese aire indolente y despreocupado con el que te tomas la vida.

chloe drinking

Lo bien que te lo pasas siempre

chloe party1
Chloe party

Los modelitos que te pones para ir a echar gasolina

Chloe Sevigny

Lo yonki y pasada que acudes a los eventos.

julyyfu1.jpgchloe yonki

¿Y con qué autoridad moral se atreven a llamarte fea cuando Lily Cole, este esperpento de persona es considerada una supermodelo? (Fotografí­a de Lily Cole en la Semana de la Moda de Paris 2007)

Lily Cole

Chloë Sevigny es nuestra protegida y le dedicamos nuestro nuevo blog con dominio propio. Y si Hollywood no la valora siempre tendrá un hueco como redactora de Fug And Busted.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003.On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar.Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars.Fug target: Paris Hilton.Fug icon: Britney Spears.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

14 respuestas

  1. la verdad que chloe sevigny es fea, no es nada agraciada, y no entiendo como este blog puede alabar a una persona cuando lleva una vida de perra, es muy fea. y no se metan con lily cole, ella es muy bella, no se dan cuenta la cara de angel que tiene, para mi lily es muy hermosa y no merece ser compí rada con algo putrefacto como chloe

    Responder

  2. Perdonnnnn??? Lilo Cole fea???? a mi me parece guapí­sima porque, aparte de que a mi me encantarí­a ser pelirroja, es una belleza que no es nada clasica. Yo ya estoy harta de las tí­picas rubias con ojos azules o verdes… Las demás tambien se merecen una oportunidad y si yo fuese diseñadora de una firma de alta costura, ella seria la imagen de todas mis campañas publicitarias.

    Responder

  3. Fea-fea, realmente no lo es, yo sólo le afinarí­a un poquito la tocha (un poquito por el puente y así­) y le meterí­a una chispitica de colágeno para que se le quedara un pout en forma de corazón a lo Bellucci la mar de mono.

    Responder

  4. A mi no me parece fea, tampoco guapa, vamos, que ni fu ni fá, no le quita el puesto a mi Pichi en mis fantásias eróticas.
    Sin ser fea me produce una especie de repelús extraño, y mas viendola borracha perdí­a en esa especie de discoteca ochentera que da un mal rollito que te cagas.

    Responder

  5. A mí­ mencanta la foto de lo bien que se lo pasa siempre. Para esperpentas las Olsen. El approach de Chloe a su outfit siempre viene desde un punto de vista creativo y artie, no como las otras pencas y sus amigas.
    Y Lily Cole tiene tela, eh? Y encima la llaman English Rose.

    Responder

  6. Nadie ha dicho nada de la modelo de Dior!!

    Responder

  7. Problema arreglado, pero oigan, nuestros lectores no tienen que enterarse de nuestros problemas técnicos, ¡somos perfectos! xD ¡Haced como que no habéis leido nada, malditos!

    Te agradezco enormemente esta entrada, necesitaba fotos nuevas de nuestra diosa.

    Responder

  8. Lo se, chicos, las fotos estan enormes. Es que es comprensible, nos acabamos de mudar y me estoy familiarizando con el wordpress environment. La otra opción era poner las fotos en miniatura pero es que no os imaginais que miniaturas. Superpequeñas. Aun asi tengo que hacerle a Hansie unas cuantas consultas técnicas.

    Responder

  9. Abad_de_Carfax: Digo yo que Chloë se estará refiriendo a que le ofrecen pocos papeles en cine y de poca relevancia, no que no le ofrezcan nada. Es evidente que sigue trabajando. Hasta el actor más cutre de una soap opera que se grabe en Los Angeles tiene un papel en Hollywood si lo entedemos de esa manera, y nadie discutirí­a que no le dan oportunidades en el Hollywood ‘bueno’.

    Y sobre las fotos, pues sí­, queda mal, pero también es obvio que es un error y que estamos trabajando en solucionar todas estas cosas.

    No hace falta ser tan quejica, digo yo.

    Responder

  10. Sí­, se ve que la discoteca no es en Hollywood, no…xD Lo de las fotos hay que solucionarlo pero YA!!

    Responder

  11. Este… supongo que la ‘entrevista reciente’ esta vendrá a cuento del estreno de ‘Zodiac’, que es una peli la mar de Hollywood y de la que se está hablando y tal… Y luego hay que tener en cuenta que Chloë ya va por la segunda temporada de ‘Big love’, que no es Hollywood pero como si lo fuera hoy en dí­a.

    Y poner fotos de 1.035 x 700 pí­xeles en una web sí­ que es despreocupado e indolente :S

    Responder

  12. Por cierto, ¿habéis notado que gente más rara hay en la disco donde está Chloë bailando? Son todos tipo ella ¿no? Son muy gente de Detroit o de Baltimore o de un sitio así­ ¿no?

    Responder

  13. Nuestra musilla! :’-) Y ahora se da cuenta la pobre que no le dan papeles en Hollywood? A ver si ahora va a querer hacer comedia romántica como la Bullock! Además, Chloë, que cuando sales en una pelí­cula haciendo una felación en primer plano a todo detalle, ya has cruzado una lí­nea en Hollywood :-S Pero como dice Sun, le tenemos guardado un puesto de honor en la redacción. Al menos ella no conoce a Krispí­n Klander xD

    Responder

  14. He de decir que….¡¡adoro su look!! Amo la camiseta de Los Smiths que se pone siempre, amo su pose (quién pudiera seguir fumando, pero en el mundo real una sabe lo que le conviene). Y sobre todo amo su vestidí­n blanco “baby doll”. Quiero uno para la playa YA!!

    Responder

Deja un comentario