Lo mejor para después de un divorcio es irse a Las Vegas a tomar unas copas con Paris Hilton, y así lo ha hecho nuestra amiga Brit! Yo creo que va por buen camino, y a este paso pronto será nuestra Brit FugAndBusted de siempre… ¡Pichi, no sufras!

Britney Spears y Paris Hilton juntas
Sí, la foto es del periódico del metro que he recogido esta mañana, no hay medios para mucho más, ruego disculpen el formato cutre.

Escrito por Chise

Hace diez años: usaba botas militares, chaqueta de cuero hasta las rodillas y el pelo con colores imposibles. Fashion crime: calentadores las pocas veces que se pone falda, cosas colgando de todos los complementos (muñecos para el móvil, peluches colgando del bolso y, si puede ser, con cascabeles) .On a bad hair day: dos coletas cuando el pelo le llega para eso, un toque girlish con clips o rallarme ella sola y pegarse un tijeretazo al flequillo.Beauty rutine: las muestras de cosméticos que le trae una amiga de El Corte Inglés, antiojeras imprescindible. Colonia Angel.Fug target: Kelly Osbourne/ Pete Doherty.Fug icon: Britney Spears.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Hugh Laurie, que no se cuelgue nada de los pezones si no quiere, pero que le folle.

16 respuestas

  1. Ala, pues lo de la palabra quitado, total, quien va a hacernos spam aqui? 😮 xD

    Ahora tu quita lo de borrar comentarios, que no lo he encontrado!

    (btw, aun espero respuesta de los colegas de gugel, que a este paso no nos van a validar el blog :S)

    Responder

  2. ¿Existe la opción que pies, Chise? xD

    A mí me encantaría que los usuarios de Blogger no tuviésemos que escribir la verificación de palabra antes de comentar, ¡cada día da más por el puto culo!

    Adoro al/a redactor/a de Metro que ha hecho la comparación de Brítani con un monicaco.

    Responder

  3. Sorry…

    Responder

  4. En estos momentos Brinni puede estar disfrutando de su pasatiempo favorito… Visitar los servicios de una gas station descalza

    Esperamos ansiosas el post

    Responder

  5. Seguro que puede Hansel!

    Responder

  6. Y a mi me encanta la maldad de poner la foto del mono con la boca imitando a nuestra Brit… La letra pequeña no me acuerdo de lo que decía, pero yo lo busco y lo comparto si hace falta!

    La parte internacional de F&B coge el metro y se levanta a las seis de la mañana como buenos redactores tras la noticia! Y, por si no lo habeis visto, el otro día pille uno que salian unas pintadas que su ex había dejado en las paredes de un servicio (?) diciendo cosas no muy bonitas, que si hace falta yo hago fotos rápido (del periódico y con el móvil que no disponemos de muchos más medios) y las comparto también.

    (puede alguien desactivar la opción de suprimir comentarios?!)

    Responder

  7. ¿Puede alguien decirme que cuenta de mí la letrita pequeña?Me choca ver mi nombre ahí escrito

    Responder

  8. Atención, atención:

    Según los mentideros, la Brinnnnnni ya tiene con quién pasárselo bien por las noches, y no me refiero al rabbit y demás parafernalia consolatriz… que vamos, que se está encalomando con Mario López, el macizorro de “Salvados por la campana” y “Nip/Tuck”…

    Responder

  9. Jo, yo después de mi “divorcio” me fui a una casa rural a Burgos, en plan Silos. Esta gente sí que sabe vivir…!!! Estoy deseando pillar cacho, divorciarme e irme a mover el tutu a Marbella… Espero que para entonces Cachuli ya esté libre (fuera de la cárcel, digo) y nos corramos una juerga together.

    smuack smuack

    Responder

  10. Dios las cria, ye ellas se juntan llegado a este punto no se bien quien corrompe a quien…

    Responder

  11. Wow!! Yo lo había visto en The Superficial como bien dice Flowie, pero es que mencanta mucho este formato de “reporteras intrépidas en London”. Me siento más desgraciada y envidiosa que nunca…Como no os mande fotos de Carod Rovira (que creo que es “la celebrity” de por aquí) me parece a mí que seguiré tirando de Gúguel…xDD

    Responder

  12. Mencantamencantamencanta el cariz internacional que está cogiendo este f’n’b con sus corresponsalas fuera de la madre patria. Y encima tan normales, que cogen el metro y todo.

    Responder

  13. Uis, yo tenia las fotos, e incluso la serie se puede comparar con aquel post de aquella niña … no me acuerdo como se llamaba, porque es que parece que Paris sigue el mismo sistema para corromper a las almas candidas. Y Brittany lo es …

    Responder

  14. Ay, Chise, que al pie de la noticia estás. Creo que en thesuperficial está el reportaje completo con fotos a todo color. Pero lo de hacer fotos con el móvil a las portadas de los diarios es tan lovely. Propongo que vayas más allá y hagas foto a todos esos famosos que puedas ver por Londres.

    Responder

  15. Ahi ahi… ilustrando fugly las noticias!!

    Es versemblante la teoría de que existen 100 clones de Paris? No es normal tanta ubicuidad, coño :S Bueno, claro que con lo que tiene que hacer al cabo del día es normal que pueda estar en todas partes… :S

    Responder

  16. Jjjajaja, sí, precisamente estaba leyéndolo en mi break (mencanta el rollo redactoras UK!) y por cierto, me he quedado muerta cuando he visto que tienen 25. ¡Tía! Que son más jóvenes que yo, o casi… :S

    Responder

Deja un comentario