Por si alguien me echaba de menos aquí estoy después de muuuchos meses sin aparecer por FnB debido a que telefonica me quitó el adsl. He intentado varias veces crear algun post pero mi modem es tan mierda que no podía con blogger pero hoy parece que me va a dejar.

Para los que no se acuerden de mi, soy Sun (no, no soy la china de Lost), uno de los creadores originales de Fug N Busted (el más artificial, vulgar y operado de todos) y hoy os vengo a hablar de la hermanísima, Dannii Minogue para enseñaros un impactante documento gráfico que nos muestra a la aspirante a diva en el tortuoso camino de la cirugía estetica.

La australiana, de rasgos felinos y afilados, era en realidad una especie de muñeca pepona que quería ser cantante como su hermana Kylie y una mañana se levantó con una firme decisión: quería hacerse la misma rinoplastia que se había hecho su hermana así que le dijo Kylie dame el numero de tu doctor que voy a ir a pedir hora para que me haga una nariz tan chula como la tuya.

El resto es historia. Dannii salió sin una sola parte corporal original. Ya sabemos que los cirujanos plásticos no son muy de fiar y te intentan encasquetar todo lo que pueden. Dannii salió de allí con el presupuesto final: Nariz, labios, liposucción, extracción de las bolas de Bichat (los mofletes) y sustitución por unos angulosos pómulos de polímero, y, para rematar dos tetas como las de Pamela.

Aquí en la portada de su primer fracaso discográfico y la siguiente en una imagen extraída de un videoclip:

Todo esto está muy bien pero de lo que no se dan cuenta es de que pocos años después llega la hora del botox y de los miniliftings, y que el colágeno de los labios se reabsorbe y es un coñazo dárselo cada 4 meses así que luego pasa lo que pasa, que se ponen reservas para dos años en los labios y Dannii llega a los 35 hecha un ‘ecce omo’:

Todas acaban igual, sin poder gesticular y con cara de travesti.

Gracias a Youtube tenemos una entrevista a una irreconocible D-Min del año 1991. Aparte de que todos somos conscientes de que el estilismo de los 90 no favorecía a nadie y que todos hemos cambiado por la ropa y el pelo, creo que todos estaremos de acuerdo en que Dannii Minogue es una mujer biónica.

B

Besos de plastico.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003.On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar.Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars.Fug target: Paris Hilton.Fug icon: Britney Spears.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

9 respuestas

  1. Qué fuerte!! El plató de la entrevista me ha recordado al ex-programa de La Campos!!

    Responder

  2. Juraría que ya habías hablado de esta chiquita, ¿eh? xD

    Por cierto, ¿volverá Blogger a dejarte publicar o tendremos que seguirte por Flogspot (o como se diga)?

    Responder

  3. Danniísima tiene en su haber dos de las canciones mas petardísimamente maricas de la historia: All I wanna do y Disrememberance, y con eso se le perdona que su cirujano plástico se equivocara y le pusiera el mismo molde que a Liz Hurley. Y para cambios de imagen, qué mejor que su recopilatorio en dvd, el Hits and Beyond, donde se ve su evolución de chica de intercambiador a furcia de lujo en todo su esplendor.

    Odys, coincido contigo en que el comentario de Peibols es brutal. Además será el 4º recopilatorio de la Dan en una década. A este paso, se va a parecer a La Unión.

    Responder

  4. No sé si sabéis que en la clínica te hacen dos por uno si vas con tu hermano/a, porque como los rasgos y los huesos de la cara son similares, el estudio del segundo parche sale gratis, y los bisturíes y escoplos te valen de uno para otro, es mucho más económico! Por lo demás, es cierto que el tiempo no perdona, y más si te has operado…

    Responder

  5. Danii da para un post centrado sólo en su perfilador de ojos :S Scary!

    Responder

  6. Welcome back, tu :D. De Daniisima me quedo con el comentario de Peibols en su blog, que con los temas que ha sacado en los DOS RECOPILATORIOS SEGUIDOS que lleva podria haber sacado un nuevo disco, …. jodia …

    Responder

  7. Y no dudes en buscar fotos de su boda, que tambièn estaba preciosa.
    Danniissiima es adicta a muchas cosas, entre ellas, al botox.

    Responder

  8. No sabía que Danni Minogue había sido una Muñeca Repollo en otra vida… ¿Con lo que quitaron qué han hecho? ¿Una línea nueva de jabones?

    Responder

  9. ¡Telefónica te ha devuelto el ADSL que te robó! (infiero) :-O ¡Has vuelto y reivindicando tu lugar como uno de los creadores originales! Vaya, que te ha faltado ponerlo en negrita xD ¡Bienvenido y espero que no vuelvas a desaparecer! Por cierto, la última norma en FNB es que no queremos gordas. Ten cuidado con las grasas transgénicas por favor, porque sino me vería obligado a echarte xD

    Responder

Deja un comentario