Queridos, ya sabéis que aquí en FnB somos cualquier cosa menos políticamente correctos. Así pues, y en vista de que hemos permanecido demasiado tiempo en silencio, repasemos un concepto que ya avanzó Nosolie en su último post. El de retarded celebrity, también conocido como borderlines.

El concepto retarded lo utilizamos en su día en referencia a Sandra Bullock. Sandie puede posar todo lo casual que quiera, pero en imágenes sin preparar sabemos que se evidencia su personalidad borderline.

Es muy difícil sobrevivir a la tarea de encarnar on screen a un borderline y luego no parecerlo para el resto de tus días, como muy bien sabe Tom Hanks.

Este, también, es el caso de Britanny Murphy. Veamos cuán retarded podía llegar a ser en Clueless, Fuera de onda.

Y no podíamos dejar de mencionar a Helena Bonham-Carter, especialmente una vez vista en Kenneth Branagh’s Frankenstein interpretando a La Novia. Si un papel acentúa tu lado borderline, no podrás evitar que el público lo vea reaparecer en ciertos momentos. Como este.

Otra de nuestras favoritas no tiene más que subirse a un escenario para superar sus cualidades interpretativas como borderline en Kalifornia. Juliette es mucho más al natural.

Pero sin duda, mi caso favorito es el de Joaquim Phoenix. Que yo sepa, nunca le han dado ningún papel de retarded, y sin embargo lo hace así de bien.

Lots of love, como siempre

Escrito por Chloe Sevigny

13 respuestas

  1. Os habeis pasado un pelin esta vez. Que os metais con la peña por lo q lleva, por q se le salen los michelines, pues mira..son cosas q se pueden arrglar. pero hay gente q de verdad está enferma y creo q no teneis derecho a frivolizar con eso. Se nota que no teneis ese problema cerca vuestro.
    Con lo q me gusta esta web, me habeis decepcionado un poco.

    Responder

  2. A mi Juliette & The Licks me gustan, qué le voy a hacer?

    En fin, y pensar que esta chica fue novia de Bradpitín… que por otro lado… ahora que lo vuelvo a pensar… el muchacho tampoco me gusta…

    Responder

  3. ¡Es verdad! Matt falta en esta lista xD

    Y voto por empezar a incluir en este tipo de artículos a Bitch Dakotilla.

    Le estoy empezando a coger cariño a Sandie, por cierto v_v

    Responder

  4. La que tiene más cara de mongola es Sandie, aunque la Brittany no se queda atrás. Pero…¡¡se te ha olvidado MATT DAMON!! xDD

    Responder

  5. Estoy con doña Marujita Robinson: la princesa aquella Chulaborn era el colmo del gesto retarded.

    Responder

  6. beccahttp://www.booworld1.blogspot.com 11 de enero de 2007 a las 9:58

    Ay Dios mio, y pensar que a mi Joaquin me llegaba a dar morbo, ya no soñaré humedamente mas con él….

    Responder

  7. Se me ha revuelto el estómago al ver a Tom Hanks en esa foto. Es alguien tan borderline que cuando lo ves en una foto como esa, a lo vivo, te das cuenta de que nadie puede superarle en eso. Y que tenga Oscars y todo es algo aún más preocupante…
    Saluditos apretados

    Responder

  8. Totalmente de acuerdo con Cayetana. Juliette fue borderline desde su primer papel. Qué borderline y qué fug es la jodía.

    Responder

  9. Uff, menos mal, ya me estaba rayando con la cara de Jonatán…Para mí la más retarded es la divina Chulaborn. Que sepáis que me impactaron profundamente esas fotos, ¿eh? Lo mejor del 2006 Fug, sin duda.

    Responder

  10. ¡Ostia, sí! Joaquin Fínix siempre le da un toque retarded a sus personajes. Por ejemplo, en ‘Señales’ no se sabe muy bien si su personaje es retarded o simplemente un buen hombre de campo. Y Brittany Murphy tres cuartos de lo mismo. Para ejemplificarlo recomiendo ver esa película que protagoniza con my beloved Dakotilla, donde hace de niñera retarded de Dako.

    Responder

  11. Me has quitado las palabras de la boda Odysseus. Yo creo que se le ha escapado el punto y se acaba de dar cuenta de que no sólo era ruidoso… Y sin un baño cerca y teniendo que aguantar dos horas sentado en el patio de butacas…

    Y lo de Tom Hanks es porque todavía está intentando descifrar el guión de “El Código Da Vinci”.

    Responder

  12. Odysseus the Ithacan 10 de enero de 2007 a las 1:21

    La verdad es que a mi Juliette me sigue sorprendiendo … Tiene que vender menos que Paris Hilton, pero claro, como es alternativa y seguramente fibera pues ya verás como la ponen en un altar

    Y si, la ultima foto de Phoenix es o eso o que se está tirando un pedete …

    Responder

  13. Esa última foto se merece un pie del estilo “¡Jandemorrrllll!!! ¡¡¡Chikitoorrrll!!!”
    Juliette fue borderline desde su primer papel con éxito en “El Cabo del Miedo”

    Responder

Deja un comentario