Hola, lindos lectores. Como habéis visto, hay buenas nuevas en Fug And Busted, aunque esas buenas nuevas, traen malas (nuevas, también).

Como diría La Pichi, vayamos al grano. Aunque Fug And Busted se inauguró en marzo, las estadísticas comenzaron en abril, y estamos orgullosos de comunicaros que, desde ese mes, hemos recibido prácticamente 24.000 visitas, unas 4.000 visitas al mes.

Después de España, venís de países como Estados Unidos, México, Venezuela, Suecia (what?), Argentina, Reino Unido, Colombia, Alemania o Perú, por este orden.
Las palabras que usáis para encontrarnos son palabras como Lindsay Lohan, descalza, Vicky Martín Berrocal, Pierre Casiraghi, labios operados, coño, botox y demás guarradas.

Tenemos tal éxito que, incluso, un/a hijo/a de puta ha tenido el detalle de registrar el dominio Fugandbusted.com pero, no os preocupéis, porque vais a uniros a nosotros para hacer el siguiente ejercicio, que consiste en redactar este correo:

Destinatario: soluciones@MarketingTotalsa.comAsunto: Hijos de puta

Texto: hola, soy una lectora (o lector) de la página Fugandbusted.blogspot.com y me gustaría comunicarles que sus oficinas en

 

P.O. Box 556. Main Street.
Charlestown, West Indies, KN

van a ser objeto de un atentado terrorista por parte de los lectores de esa página en Estados Unidos, que consistirá en un grupo masivo de lectores armados con kubatones, ballestas y pistolas starter, armas con las que asesinarán a todos sus empleados y, a continuación, rociarán todas las instalaciones con bebidas alcohólicas cuya gradación alcohólica volumétrica supere el 70%. Acto seguido, obligaremos a su presidente a tragar un cartucho de dinamita, el cual harán estallar remotamente los responsables de Fug And Busted desde España.Si no quieren pasar por ese mal trago, por favor, devuelvan el dominio www.fugandbusted.com al ICANN y métanse las pezuñas en el ano en próximas ocasiones.

Un cordial saludo,
aquí tu nombre.

Aparte de eso, queremos agradeceros vuestros comentarios y vuestras constantes visitas. Pensábamos que éramos más redactores que lectores, pero ya hemos invertido las cifras. Muchas gracias y que siga la crueldad (acordáos de lo del correo).

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Chloe Sevigny

16 respuestas

  1. Pero… What the fuck is she talking about? Se puede saber donde sale el nick de cutrecina en el blog? Qué tiene que ver tusseries con todo esto? Porque ningún famoso nos demanda y si lo hace una cutre(cina) cualquiera? Si es que la chise pobre nunca se entera de nada…

    Responder

  2. Ayyy bueno,tras una ardua investigación… (yo no,una amiga sabueso que tengo con una memoria prodigiosa, mientras yo me rasco la barriga) he visto que aparezco al comienzo por un post mío en tusseries. Lo cierto es que pusieron el link de la página y entré a piponear un poco. Ya ni lo recordaba. La verdad es que ahora estoy más tranquila. Y sí, los comentarios son ingeniosos, haceis un buena trabajo, pero aún así me gustaría que no mostrarais mi nick. El comentario lo podeis dejar sin ningún problema, pero quitando el cutrecina (Tusseries.com). Gracias de antemano.

    Saludos y hasta otra!!

    Responder

  3. Me han pasado este blog porque no se cómo ni por qué sale mi nick de tusseries aquí, cosa que no me gusta sin conocer a ninguno de vosotros. Así que os agradecería que no me nombraran sin tener motivo alguno para ello y que retiraran eso de “¡Qué dominio del sarcasmo! Cutrecina (Tusseries.com)

    No se bien a qué están jugando, si es alguien que me está suplantando la personalidad o qué. Yo jamás he escrito un solo post aquí. Así que vuelvo a pedir por favor que se retire toda alusión hacia mi persona, incluído el nick.

    Saludos.

    Responder

  4. Pues nada, yo por mi parte voy a aumentar las visitas desde UK! A todo esto… ¿Para que quiere alguien el dominio fugandbusted.com? 😮

    Responder

  5. FUCK YOU ALL!!!!!!

    Responder

  6. bueno yo soy uno de los Colombianos y que sepan que me encantan mucho!!!! y sip pongamos bombas!!!

    por ciero les recomiendo mucho esta bomba fuente de muchos articulos:
    http://www.hollyrude.com/

    Responder

  7. Bedizu tiene razón, hay que encontrar alguna otra sustancia infamable que no les atraiga. Seguid así!! Besos desde Escudo Suizo.

    Responder

  8. Me parece un error lo del alcohol de 70% ¿No véis que eso sólo serviría como reclamo para ellos, capaces de beberse el agua de los floreros?

    Responder

  9. Odysseus the Ithacan 20 de octubre de 2006 a las 10:32

    Bueno, supongo que una campaña internacional de desprestigio contra estos piratas hideputas no vendrá mal …. me apunto a lo del cartucho por control remoto

    Responder

  10. Para, creo que voy a vomitar 20 de octubre de 2006 a las 8:10

    Yo soy de esos que pasaba por aquí sin decir ni mú (hasta el post anterior). Me encanta vuestro blog…, seguid así!!!

    Y esos del dominio registrao…, hijos de puta internacionales!

    Responder

  11. Os merecéis eso y más! Y también os merecéis lo peor, pero eso es otro tema que hablaremos en otra ocasión. 24.000 visitas! qué heavy! Y yo que estaba feliz con mi mierda de blog… Saluditos apretados

    Responder

  12. PD: who the fug es cutrecina? veis? una que no saluda!

    Responder

  13. El Hijo Pródigo (de la Rabia) vuelve a casa!! xDDDDD

    En fin, muy bonitos los agregadores y la autopromo, neni. Quizá nuestros lectores los siguen viendo un poco rosas, pero bué.

    Por cierto, hoy que estamos en plan interlocutor con nuestra selecta audiencia, yo me limito a pedirles ese comentario que nos alegra las mañanas. Niños, niñas, seais peruanos o suecos, ¡¡saludad!!

    Responder

  14. Ah, por cierto, que me encanta la remodelación de la página, que lo sepa usted. Y nada, solo me tienes que explicar qué es eso de “añadir a”, pequeñuelo…;-)

    Responder

  15. Gvohttp://www.benelonse.es/blog 19 de octubre de 2006 a las 20:34

    Jaja quue hijo de hache hahaha

    Yo ya le he enviado el mail

    Felicidades!!

    Responder

  16. Oh Hans!! Porque supongo que eres tú…Me ha encantado el autobombo, sobre todo el anuncio de ahí a la derecha…Qué es eso de la crítica que no me había enterado?? Oh, qué perdida estaba de Fn’B…Y gracias por la referencia al grano, que se quedó sepultado por ahí abajo. Un besote, y esperando a que Fn’B cumpla el primer aniversario. Eso sí que van a ser fastos!!! 😀

    Responder

Deja un comentario