Scarlett Yojanson me aburre profundamente. Aparte de que su estilismo es tan de putón barato, su presencia en todas las revistas poniendo cara de guarra es demasiado redundante. Pero lo que de verdad me exaspera es el rollito star-años 50 que alguien le ha querido colocar y ella se cree constantemente.

Desde aquí imagino a su estilista, or whatever, coleccionando cualquier modelito con vagas reminiscencias a lo Marilyn y plantándoselo a Scarlett. Y entonces, de repente, nos la encontramos con los morros pintarrajeados (un must superYojanson), los rulos puestos, un sujetador blanco sobre camiseta negra y los bluejeans estilo Marilyn que son un gran no-no en los tiempos que corren si no quieres acabar pareciendo una retarded cualquiera. Pero ella va y se sigue creyendo sexy.

Y posa para las revistas con su mejor caradeguarra y vestida con encaje negro y con este par de calcetines de abuela que le acentúan la celulitis de la rodilla y una pose ridícula y linamorguiana.

Pero, como ha sido elegida la mujer más sexy del mundo también se dedica a ir de parties para demostrar que sí, que es verdad, no sea que Christina Aguilera le arrebate el trono.

No queremos ensañarnos con el vestuario de slut de Scarlett, porque sabemos que ella también puede ir mona y discreta.

Lástima que su empeño en enseñarnos la parte trasera de sus muslos evidencie su celulitis.

Lots of love, como siempre

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Chloe Sevigny

19 respuestas

  1. Por fin!!!! Por fin alguien le dio su merecido a la Escarlata!!!!!!!!

    Responder

  2. Otra que no se lee las instrucciones del autobronceador. O eso o se equivocó al elegir el número de su base de maquillaje, porque en la última foto está a punto de cambiar de raza… pero sólo en la cara.

    Responder

  3. Yo entre Johnny Depp, Orlando Bloom y Escarlatina Yohanson me follaba a la Yohanson. Y esto es muy fuerte viniendo de mí. O sea, que en casa la amamos aunque se alinamorguice.

    Responder

  4. Guine!! Acabo de enterarme de la gran noticia!!: Escarlata va a sacar un disco versioneando a Tom Waits!!! DESPOTRIQUEMOS!!!

    Responder

  5. Ella es sexy, lo que pasa es que no sabemos entenderla en su contexto… Saluditos!

    Responder

  6. Es lo que pasa cuando se intenta ser tan modernademierda, que das imagen de mamarracha anticuada.

    ¿Podría Scarlett haber podido triunfar en ‘Academia de baile Gloria’? Quilosá.

    Responder

  7. Yo tb tengo celulitis, ergo…¿puedo ser también una estrella? ¡Eso es cojonudo! Abajo las pierna-palillo

    Responder

  8. Eso sí, he de reconocer que la foto de la celulitis no tiene precio, eh? Vivan las fotos de la celulitis de las famosas!!

    Responder

  9. Sí, Pichi, lo peor del asunto es que a mí en Lost también me gustaba, incluso celebré el primer plano de la peli, ese con su celulitis (aunque supongo que ya sabemos todos que a la hora de ser elegante creo que es mucho mejor tener la estructura ósea de Lauren Bacall, cosa que no quita que Ava Gardner con sus curvas fuera tan imponente). Pero es que de repente a la Yojanson nos la quieren vender de Marilyn, de pin-up, y ella empieza a poner cara de guarra y a creérselo, y por ahí no paso. Yo estoy con KikideLuxe.

    Responder

  10. neonrosahttp://www.20six.co.uk/neonrosa 21 de octubre de 2006 a las 13:58

    prefiero tener unas enormes tetas que elegancia, que quede claro.

    fuera Scarlet, sólo me ha gustado en esas fotografías con Dita Von tesse en plan sadomaso. Y por que los americanos se le han puesto en contra…

    Responder

  11. Al igual que La Pichi concuerdo en que Scarlett (boca-chocho, como la llama una amiga mía…) con sus carnes macizas está mucho más presentable que otras fugs como Lindsay Lo o la anoréxica de las gemelas Olsen. Pero también tengo que reconocer que la tía flipa un poco con el rollito pin-up de los 40, ¡que no todos los días es Carnaval, oñññño! Linamorguiana: directo a mi base de datos terminológica, je je.

    Responder

  12. Pichi, estoy contigo, pero una cosa es tener curvas y otra es saber cómo cubrirlas. Aunque fuera un poco catetilla la ropa, a mi me gustaba cómo salía en Lost in Translation. Incluso creo que estaba un poco más gorda que ahora. Pero es que ese estilismo de putón no se lo perdono a nadie.

    Responder

  13. yo estoy voto por la pichi , al fin un icono sexual tiene chichillas igual q qualquier mortal y nos hace sentir a las demas un poco mejor.

    Responder

  14. Ay, aquí viene la opinión absurda de La Pichi, as usual…

    A MI ME GUSTA…!!

    Es que la veo y me alegro de que las curvas sean tan bonitas…Ahora podéis reíros de mí, os lo permito…

    (shame…:-S)

    Responder

  15. Lo que la pierde son los escotes que la ponen que parece Terelu con las lolas en la garganta la pobre.Tiene demasiadas tetas para ser elegante.

    Linamorguiana, Guinevere sillon en la Real academia ya!

    Responder

  16. q mala malisima es la envidia . y si es de carne y hueso no como otras…….

    Responder

  17. Jo, es que con los labios pintados de un tono existente en la escala crómatica está hasta guapa y todo… El rouge este no sé de dónde lo saca, de veras v_v

    Responder

  18. GVOhttp://www.benelonse.es/blog 20 de octubre de 2006 a las 13:41

    Me has dejado muerta al ver su celulitis.

    Responder

  19. Odysseus the Ithacan 20 de octubre de 2006 a las 13:30

    Las dos gofetadas a Scarlett las acabo de oir, y sus sollozos también

    Responder

Deja un comentario