Queridos, hay muchas maneras de encarar un bad hair day. Te puedes dejar ver con un maromo que tenga todavía peor pelo que tú, como Keira Knightley. O te puedes poner un trilby, como Sienna Miller. Puedes convertirlo en acto de rutina que enriquezca tu vida diaria, como Helena Bonham-Carter.

A Brit, como ya hemos visto, le dio por pasarse la maquinilla en plan teniente O’Neill. Cosa que no me pareció tan grave en un principio. Pero, de repente, observando las fotografías más recientes, tuve como un dejá vu.

Hay que tener balls para afeitarse la cabeza, pero eso no significa que cortes los bad hair days de raíz. Además, ¿qué te pones cuando tienes la cabeza rapada? ¿Ropa militar? ¿Vestidos de flores? Sinead O’Connor tiene varios años de experiencia y todavía no sabe con qué combinar una cabeza rapada.

No os preocupéis, eventually Brit saldrá de casa en bata con su cabeza rapada, pero por lo pronto, sabemos que ya se ha arrepentido. Por eso se ha dejado ver con una peluca modelo Doris Day y un infame vestido de Sandra Dee a juego.

Britney Spears con peluca rubia

Claro que a ver si nos creemos que sólo las marujas de Queens tienen bad hair days. Recreémonos ahora en el espanto que nos lleva Scarlett Yojanson, con ese rubio oxigenado que parece de coña y un hair do infame a juego con unas gafas que en su mente deben ser de secretaria guarrona, pero que a nosotros, en conjunto con el pelo, nos traen otro tipo de referencias fílmicas.

Nada más por hoy, queridos. No perdáis de vista vuestros anti-frizz, miracle masks, tenacillas o whatever os lleve al Olimpo del pelo ideal.

Lots of love.

Escrito por Guinevere

Hace diez años: llevaba jeans rotos, camisas de leñador y faldas grunge. Fashion crime: adora los leggings y en general, ciertas tendencias edgy de los ochenta (mitones hechos con medias de red, por ejemplo). Cree que encaje, jeans y black leather equivalen a the height of cool. Lleva jeans con vestidos. Adora los skinny jeans.On a bad hair day: no se separa de su spray anti frizz. Desafortunadamente, no siempre funciona.Beauty rutine: no podría vivir sin su eyeliner (Living Nature, Smoulder: con partículas brillantes!) y su máscara. Ni sin el secador de pelo. Ni sin corrector de ojeras. Ni sin crema hidratante. Ni sin perfume de vainilla.Fug target: Scarlett Johanson.Fug icon: Helena Bonham-Carter.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Sean Bean. Con su colección de mullets colgada de los pezones.

10 respuestas

  1. Todos sabemos que la Pichi llevó repadismo como Sinnead y que le sentaba divinamente. Hay que saber que uno se puede vestir igual llevando o no llevando el pelo rapado.

    Responder

  2. Pues a mí me encantan las gafotas de l’ Ascarrlat Shuhán-sn, ese woodyallenismo le queda de maravilla.

    Quizá me gustan porque estoy un poco hasta la napia de las gafotas de sol y esas me parecen hasta potables xD

    Responder

  3. Odyss, que te veo venir… Y te tengo que dar la razón en todo lo que piensas.

    Responder

  4. Odysseus the Ithacan 20 de febrero de 2007 a las 17:18

    Miralben, que le gustan las sugababes ….

    Responder

  5. Benhttp://www.gon83.blogspot.com 20 de febrero de 2007 a las 13:16

    Hi ya!
    El pelo de la Brit lo venden los de la peluqueria y es para sacar fondos para una ONG.
    El otro dia fue a una fiesta-karaoke (foto con la peluca)y se fue a los 45 minutos porque la pusieron “Hit me Baby One More Time” y se sintió ofendida xDDDDDDDDDD ¿acaso la recordaba su epoca con pelo? ewwwwwwwwww!
    Ben
    mood: feelin’ hot!
    playin’: ‘easy’ -sugababes-

    Responder

  6. Hi ya!
    El pelo de la Brit lo venden los de la peluqueria y es para sacar fondos para una ONG.
    El otro dia fue a una fiesta-karaoke (foto con la peluca)y se fue a los 45 minutos porque la pusieron “Hit me Baby One More Time” y se sintió ofendida xDDDDDDDDDD ¿acaso la recordaba su epoca con pelo? ewwwwwwwwww!
    Ben
    mood: feelin’ hot!
    playin’: ‘easy’ -sugababes-

    Responder

  7. Que está loca es evidente… pero que tiene algo de lucidez o que hay gente peor que ella, también: ha vendido por internet su pelo a UN MILLÓN DE DÓLARES…

    La pobre, que no tenía ni para bragas ni para bolsas de vómitos…

    Responder

  8. ¿Como quedarán juntos la peluca de mercadillo de britney, las gafas de payasa de la Yojansón en un Daniel Craig vestido de travesti inglesa?

    (No es bueno leer todos los post seguido, me he sobresaturado de absurdos)

    Responder

  9. jur jur jur!!!
    Casi me compro las gafas de Scarlett para carnaval!!!
    Yo creo que a Brit le ha llegado el momento “Spirit-ual”como a todo famosillo que se precie.Seguro que se mete en alguna secta o se hace Budista, después del momento “superMum” es lo que queda vease: Madonna(budista->mama->judía). Aunque la posibilidad de la sobredosis de pegamento…también pega con ella

    Responder

  10. ¡Dios! El mundo de Britney es como un capítulo de ‘Melrose Place’, que te perdías un capítulo y a la semana siguiente todo había cambiado.

    ¡Sé porque Scarlett lleva esas gafas! Se ve que estaba imitando (yo creo que burlándose) de Woody Allen cuando fue a recoger un caldero dorado (tal como suena) a Harvard.

    Responder

Deja un comentario