Wonderbra
Consejos publicitarios » Canal de Soez
Básicamente te junta las tetas, Ana. Que ese canalillo será ideal para hacerle las cubanas a tu amigo especial, pero chica, asi vistas parecen un remake de la famosa película “Tu a Parla y yo a Torrelodones”.

A la suegra se le hace caso, con matices
Consejos publicitarios » Malas influenciasConsejos publicitarios » Futura princesaSobre todo si es madrastra de tu novio. Y si es del reputado gusto de Camilla Parker Bowles, menos. Y a Sandhurst se va de otra manera, si quieres causar buena impresión, Kate. Ahora, si quieres que el News of the World te elija de las mas elegantes, tu sigue con ese abrigo coral, esos guantes que diremos que son vintage por no decir que son de tu abuela, y las botas de mosquetero que se intuyen. Amén del sombrero que eleva la rueda de porra de churros a la categoría de cabeza. Ya puestos, no se como has consentido que la Duchess de Cornwall lleve más ruedas que tu. La palabra tailleur te la tienes que aprender, nena, porque no puedes casarte con el hijo de Diana y pretender destruir todo su legado. Y además, con un traje de chaqueta mono y un abrigo sencillo sales del paso. Pregúntale a Zara.

Y no se señala con el dedo, Kate. Sobre todo si estás al lado del cosaco de tu madre. Y un bonito pelo rata el de tu progenitora, by the by … De las medias raya burberry no comento nada.

Consejos publicitarios » No se se%C3%B1ala
Y prometeme que nunca, nunca, nunca, llevarás un pelo así, ni un escote así, ni un collar así, por favor. Y las tres cosas juntas, mucho menos
Consejos publicitarios » camilla 1a
Consejo básico si quieres hacer una reentreé como star

No te lleves a tu mujer que esta hecha un pimpollo, ni a tus hijas que son superriquinas, porque todo el mundo se va a preguntar que coño has hecho con tu jeta, Silvestre

Consejos publicitarios » Adorables Criaturas
Ahora que si te traes además a tu madre se pueden sospechar de donde sacas tus ideas de belleza. Con lo superguapa que está Jennifer, tu mujer

Consejos publicitarios » mama nos complica la vidaPor cierto, fíjemonos que de la base de pomulos arriba es una cara diferente a la base de pomulos abajo. Como si fuera el fantasma de la Ópera ….

Igualdad de sexos.

Todos con trajes regionales, o ninguno con traje regional. Pero para componer esta típica estampa navideña que unos vayan con traje regional y otros con traje de chaqueta, como que no …. Si nos puteamos, nos puteamos todos, que el único que parece que se lo está pasando bien es Marius ….

Consejos publicitarios » La putada de todas las navidadesOn a brighter note ... Os llamo la atención sobre Sverre Magnus, que es un principe redondo …. lo ponemos aqui no porque sea fug o busted, sino porque es un poco weird, la verdad

Consejos publicitarios » elprinciperedondo

Consejos publicitarios » El principe redondo… pero nos encanta

24 réplicas
  1. ¡Odyss tiene fotos de niños en su disco duro! ¡Odyss tiene fotos de niños en su disco duro! ¡Odyss tiene fotos de niños en su disco duro! ¡Odyss tiene fotos de niños en su disco duro! ¡Odyss tiene fotos de niños en su disco duro! ¡Odyss tiene fotos de niños en su disco duro!

  2. Es verdad, se parece a Moratinos.

    Silvester está excesivamente busted =S Peor que su madre, que ya es hablar, no tiene cuello ni figura ni nada =S

    Y Anita me encanta. Siempre ha tenido las tetorras separadas, no es nada nuevo xD

  3. A mi Sverre me da un mal rollo que te cagas, me recuerda al bebé que camina por el techo en “Trainspotting”. ¡Qué horror…! Y la Mette con ese traje tan… tan…

    No hay palabras.

  4. Tiene razón la Pichi. El niño no podrá contestar en el blog. Lo tendrá que hacer a través de su madre, asidua lectora, me consta.

    Se os ha olvidado señalar que la madre de Silvester Stallone es hermana de la mujer de Jesús Gil (que en paz descanse) y primí­sima de Carmen de Mairena.

  5. Tiene razón la Pichi. El niño no podrá contestar en el blog. Lo tendrá que hacer a través de su madre, asidua lectora, me consta.

    Se os ha olvidado señalar que la madre de Silvester Stallone es hermana de la mujer de Jesús Gil (que en paz descanse) y primísima de Carmen de Mairena.

  6. Hi ya!
    En la foto que sale cogido por su madre Sverre Magnus también conocido como STEWIE (Padre de familia) está pensando: “Esta claro, señora, que nuestros conceptos de belleza difieren enormemente… ¡Maldita seas vil mujer!”
    Ben

  7. Es verdad, el niño parece un viejito. Y su madre es como tres madres.
    Fastuoso parqué, ¿no? Es que sólo nos fijamos en lo malo, qué destructores que somos.

  8. Juan Pablo II se ha reencarnado en vástago noruego… que teniendo a la madre que tiene no deja de ser paradójico…

    Y la foto de Stallone… ¿es de Stallone o de su guiñol?

    Saludos

  9. Camila está rompiendo reglas básicas. Como mezclar en un mismo atuendo botas marrones con vestido y gorro negros. Qué pasa! que se las querí­a dar de lista haciéndonos pensar que iba de un total look negro? O estas combinaciones son algo mainstrem en gente de su abolengo?

  10. Camila está rompiendo reglas básicas. Como mezclar en un mismo atuendo botas marrones con vestido y gorro negros. Qué pasa! que se las quería dar de lista haciéndonos pensar que iba de un total look negro? O estas combinaciones son algo mainstrem en gente de su abolengo?

  11. El niño un poco weird???????? Pero si es un viejo encerrado en un cuerpo de bebé, que cara, si da grima, es feo de narices. Da miedo.

Deja un comentario

Britney Spears y Lindsay Lohan en el Mercedes SLR de Paris Hilton

Suscríbete a FNB