Aún seguimos preguntándonos por qué Eva Longoria sigue empeñándose en salir a la calle sin maquillaje.

Sí, queridos. Lo sabemos. Sabemos lo de su rat face, lo de su pinta de chacha californiana y todo lo demás. En cuanto al pelo, yo de Lóreal le retiraba el contrato. Desde FnB le invitamos a contemplar a las Olsen, que han aprendido tan bien los conceptos fond de teint, eyeliner, mascara, rouge y blush que se lo aplican todo tres veces antes de salir de casa.

Lots of love.

Escrito por Guinevere

Hace diez años: llevaba jeans rotos, camisas de leñador y faldas grunge. Fashion crime: adora los leggings y en general, ciertas tendencias edgy de los ochenta (mitones hechos con medias de red, por ejemplo). Cree que encaje, jeans y black leather equivalen a the height of cool. Lleva jeans con vestidos. Adora los skinny jeans. On a bad hair day: no se separa de su spray anti frizz. Desafortunadamente, no siempre funciona. Beauty rutine: no podría vivir sin su eyeliner (Living Nature, Smoulder: con partículas brillantes!) y su máscara. Ni sin el secador de pelo. Ni sin corrector de ojeras. Ni sin crema hidratante. Ni sin perfume de vainilla. Fug target: Scarlett Johanson. Fug icon: Helena Bonham-Carter. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Sean Bean. Con su colección de mullets colgada de los pezones.

17 respuestas

  1. Olsen conchre el maquillaheh xDDD

    Para una vez que se visten medio bien, la cagan con las Plastidecor.

    Bitches!

    Responder

  2. cayetana altovoltaje 6 de febrero de 2007 a las 19:23

    Las Olsen me dan miedo.
    Longoria nos hace sentir mejor, ¡confesadlo, julandras!

    Responder

  3. Pues cómo son las cosas…! Yo en esa foto prefiero a las olsen que a la Longoria, que es una advenediza que no merece salir ni en nuestro blog…Ea!!!

    Responder

  4. Qué suerte tienen las Olsen. Yo también quiero tener, para mi disfraz, un acabado de heroinómana tan real. Cómo lo harán sin probar ni siquiera un miligramito??

    Responder

  5. Artista de Varietéhttp://escudosuizo.blogspot.com 6 de febrero de 2007 a las 12:52

    Qué suerte tienen las Olsen. Yo también quiero tener, para mi disfraz, un acabado de heroinómana tan real. Cómo lo harán sin probar ni siquiera un miligramito??

    Responder

  6. Pues chica, dirás lo que quieras… pero donde esté el cutis moreno de la primera foto, que se quiten las puertas de armario ropero de casa rural de las Olsen… Caras lavadas yaaaaaaaaaaa!!!

    smuacks sin cacao

    Responder

  7. Increible me parece lo de las niñas olsen, tanto dinero y parecen “unas muertas de hambre”, yo creo que si comprasen en zara no irian mal. Pero bueno a la vista de las fotos está, aunque falto, poner la foto de cameron diaz sin maquillaje y la brisny, la longoria, como siempre, esas mujeres sin maquillaje, no son nadie.

    Responder

  8. ¡Qué riqueza de contrastes! De pasar del lienzo desnudo de la cara de la Longoria a esos Pollock que son las niñatas Olsen, hay todo un mundo de fug-faces que explorar…

    Como siempre, enhorabuena por vuestra afiladísima pluma, señores y señoras.

    Saludos desde La Espiral.

    Responder

  9. La Agradohttp://www.escudosuizo.blogspot.com 5 de febrero de 2007 a las 12:56

    Que extraño que todavía no haya salido ningún vídeo de las Olsen drogándose porque estas se meten en el cuerpo de todo menos comida.

    Responder

  10. Que extraño que todaví­a no haya salido ningún ví­deo de las Olsen drogándose porque estas se meten en el cuerpo de todo menos comida.

    Responder

  11. Longoria parece mi chacha.
    A las otras dos les daría dinero si me las encontrara sentadas en las escaleras del metro.

    Responder

  12. Pero qué cabeza más rara tienen las Olsen, no os habéis fijado? Están apepinadas, si parecen extraterrestres que se han puesto una careta? Quizás es por la cantidad de maquillaje, que les alarga la cara hacia delante como si fueran el eslabón perdido…
    Y de la Longoria casi que no voy a hablar, yo creo que el 90 por ciento de las bellezas internacionales son mediocres si les quitas los potes que llevan…
    Saluditos apretados

    Responder

  13. Odysseus the Ithacan 3 de febrero de 2007 a las 11:58

    Iba a decirte lo que no me costaría a mi, Ben, pero como este no es un post editado por mi, mejor me callo. 😀

    Responder

  14. Que no sé yo si lo mejor para una ¿postanoréxica? sea el font de teint blanco vampírico…

    Del pelo-lamida-de-vaca prefiero n hablar.

    Y es verdad lo que dice Odysseus… Que la Olsen de la cazadora de cuero lleva la bufanda para tapar los chupetones que le deja su incestuosa hermana.

    Responder

  15. Las Olsen me dan pena.
    Sinceramente, me costaria bastante hacer un trio con ellas si van con esas pintas… xD
    Ben
    mood: Panic! At The Exams
    playing: Grazed Knees -Snow Patrol- (Chasing cars me caaaaaansa!)

    Responder

  16. Odysseus the Ithacan 2 de febrero de 2007 a las 22:12

    Retiro lo de que van medio bien. La de la chupa de cuero, la que come bien, tira que te va, pero la otra que va de yonki eighties con ese mechas de menos en to lo alto y esos bracitos que parecen palillos …. ese cinturón ….. ¡y ese bolso!…. ¡¡¡¡¡¡¡¡ y ese anillo!!!!!!!!. Yo creo que se esfuerzan en ser divas trash ….

    Responder

  17. Odysseus the Ithacan 2 de febrero de 2007 a las 22:09

    Es Iva de Pomerania. Y las dos de abajo parece que además de hermanas hacen tijera, que una va de butch y la otra de rubia tacón desvalida. Y por lo menos esta vez van medio bien. Se ve que están leyendo nuestro blog …

    Responder

Deja un comentario