Por fin, tras una larga espera, publicamos el reportaje de Carmen Lomana en el ¡Hola! que nuestra amada lectora Macorow nos ha escaneado de forma humilde y voluntaria.

En el reportaje, Carmen Lomana nos ha dejado a todos “con el ojo cuadrado”, como dicen en las telenovelas mexicanas. La persona despectiva y clasista que conocí­amos, ahora es, además, culta y subversiva, toda una ensalada de adjetivos que construyen el nuevo prototipo de mujer total.

Vamos a empezar con el inicio:

Carmen Lomana, mujer comprometida » carmen lamona

Si hay alguien más enemigo de esta gente que FNB, es, sin duda, un redactor del ¡Hola! Pasemos hasta el culo de su absurdo vestido y el botox de su frente, y vayamos a lo que diferencia a esta revista de las demás: la auténtica maldad.

La maldad de un FNB o un Cuore, o el Qué Me Dices, es una maldad falsa, prefabricada para criticar porque sí­, criticamos a una famosa sin conocerla y con más o menos gracia, pero sólo la persona que ha entrevistado a Carmen Lomana puede ofrecer verdadera maldad.

De todo lo que ha dicho, el artí­culo se resume con la cita “Soy una mujer trabajadora y muy comprometida social e intelectualmente”.

Remarcar esa frase para adentrarte en el artí­culo significa que la entrevistada te cae no menos que como el culo. ¿Y qué me decí­s del titular “Carmen Lomana, sofisticada en su casa de Madrid“?

Y aquí­ comienza la sesión de fotos llenas de naturalidad y espontaneidad, para conocer a la verdadera Carmen:

Carmen Lomana, mujer comprometida » carmen lomana 1
Aquí­, con mi plato.

Carmen Lomana, mujer comprometida » carmen lomana 2
Aquí­ estoy lista para bajar a por el pan, como toda mujer de su casa.

Carmen Lomana, mujer comprometida » carmen lomana 3
Me gusta estar cómoda cuando veo ‘Saber y ganar’.

Carmen Lomana, mujer comprometida » lamona 4
Aquí­ salgo dando un giro a mi vida; me he puesto de espaldas para que se note.

Carmen Lomana, mujer comprometida » lamona 8
Y este es mi cuarto, perdonad que tenga los zapatos por en medio, ¡qué despistada soy! Cuidado no me pises los Blahnik de 2.500 euros que me compré en Nueva York en un rutinario viaje de compras, ¿eh? Cuidado, digo.

¿Lo véis? Una persona de lo más normal, Carmen Lomana es la reina de la espontaneidad y la belleza connatural. Ahora que habéis visto las fotos, vamos a destacar lo más destacado de su entrevista:

¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?
– “No tengo favoritos […] En este momento, me encantan Nicolas Ghesquière y el diseñador de Lanvin, Alber Elbaz. Y de Estados Unidos, Proenza Schouler, me parece fantástico”.

No tiene favoritos, que conste.

Háblame de tu marido, Guillermo Capdevila.
– “Era un diseñador industrial muy brillante. […] Cuando se murió, en un accidente de coche, tení­a cuarenta y nueve años y mil patentes en el mercado”.

Que es lo importante y destacable, las patentes que han hecho que esté podrida de dinero.

¿Echas algo de menos?
 “Culturalmente, mi vida ha estado rodeada siempre de gente muy intelectual, y eso es algo que echo muchí­simo de menos”.

Debe ser ese el motivo por el que los demás piensan que es una ignorante. Nadie piense mal, sólo es falta de costumbre.

¿No te sientes, digamos, querida?
– “Me siento querida, aunque supongo que habrá personas que no me puedan ver. […] A la gente le gusta inventarse leyendas e historias, en vez de pensar que soy una señora normal que se quedó viuda y que, simplemente, quiso dar un giro a su vida. […] En San Sebastián me estaba ahogando. Tení­amos una casa enorme, llena de recuerdos y yo estaba allí­ sola. Entonces decidí­ venirme a Madrid y dejé la casa tal cual, hasta los armarios llenos. Cogí­ mi coche por la mañana, como un dí­a normal, y me vine a Madrid. Me llevé camisas de Guillermo, unos libros, dos o tres cuadros y un mueble que me habí­an regalado mis padres y lo demás lo dejé todo. Y así­ empecé una nueva vida. No estoy apegada a nada”.

Todo un ejemplo de superación personal y de fortaleza moral. Es duro pillar el coche de San Sebastián a tu pisazo de Madrid y dejarlo todo atrás. Nadie tiene derecho a pensar que condujo su chófer, este es un tema duro y comprometido.

¿De verdad? Quién lo dirí­a.
– “Hay una especie de disfunción entre mi imagen exterior y cómo soy realmente. No puedo negar que vivo bien y que tengo muchos trajes de alta costura, pero también soy una mujer trabajadora y muy comprometida social e intelectualmente“.

Qué incrédulo es el periodista del ¡Hola!, ¡cuestiona la capacidad de decisión de Carmen!

¿Te asusta el paso del tiempo?
– A nadie le gusta envejecer, pero me cuido poquí­simo. En mi vida he pisado un gimnasio y voy poquí­simo a los centros de estética.

Pero las veces que ha ido, ha aprovechado bien. Pero vamos, que debe ser todo belleza natural, como le pasa a Isabel Preysler, que el paso del tiempo y la naturaleza ya se encargan de mantener su juventud.

Y entrando en materia audiovisual, hemos preparado un ví­deo exclusivo presentado por Cristina Garcí­a Ramos donde Pilar Rubio habla con Carmen:

Como véis, Carmen es una mujer intelectual y una privilegiada cultural, aunque también compagina su intensa vida con trabajos que le salen en el sector de la construcción:

Por último, no podemos dejar de interesarnos por un asunto que nuestra lectora Zorra Implacable introdujo en el foro hace unos dí­as.

Según ella, circula por ahí­ un rumor que cuenta que Nati Abascal, ayudada por Nuria González y Cari Lapique (las tres Marí­as), intentó vetar el acceso a Carmen Lomana al avión privado de Isak Andic (propietario de Mango) que éste puso a su disposición para asistir al desfile de la firma en Barcelona.

Según hemos podido contrastar, esta chispeante y morbosa historia parece tener algo de realidad, ya que según Extraconfidencial, Naty intentó vetar a Carmen Lomana por motivos amorosos, y es que Carmen se tiró a un amor no correspondido de Nati.

Como detalle, hemos convertido la historia en un cómic fácil de entender para los que hayan sudado de leerse la historia (FNB siempre pensando en todos y cada uno de vosotros):

Carmen Lomana, mujer comprometida » dramango

Al final, Carmen se presentó. Pero también nos encontramos a una vieja amiga por ahí­:

Carmen Lomana, mujer comprometida » mango olsen

El desfile bien, gracias. Esperamos que Mary Kate no tenga ningún affair en un futuro con ningún hombre que haya pasado por la cama de Nati, o conocerá la maldad que una mujer despechada puede albergar.

63 respuestas
  1. esta sra. es de León, y no nació aki por accidente, estudió akí­ y estuvo mucho tiempo viviendo akí­ en leon, es más viene cada poco su madre vive aki, este fin de semana ha estado en LEón la he visto por ordoño k es donde viven, me da mucha pena k hable así­ pork su familia es encantadora ah y son gente normal y corriente, el padre idrector de una sucursal no -Director General, no ha y k mentir, familia adinerada en S.Sebastian?

  2. @David, Te sorprenderí­a saber los hobbies de la gente. Unos escribimos aquí­ entre fórmulas de quí­mica y fí­sica, otros entre contabilidad de sociedades, otros entre clases de alemán, y otros pasan el rato en orgí­as sadomasoquistas nazis, como el bueno de Mosley. ¿Quién lo iba a pensar eh? Probablemente tenga más cociente intelectual que tú, puesto que ser psiquiatra a fin de cuentas no es más que memorizar patologí­as y como dices tú estudiar a la gente. Ponte a diseñar un puente bonito.

  3. Tiene q haber gente para todo, verdad??

    Me refiero a vosotros, q no a ella (q también).

    Cuantos libros habeis leido (ya no digo en el último año) sino en vuestra vida?

    Porq teneis una pinta de intelectuales… a más os leo, mayor es mi asombro.

    Yo, como buen psiquiatra, os estudio cual fauna ibérica. La Lomana tiene una patologí­a mental clarí­sima, aunq parece contenta con ella (q no equilibrada). Lo vuestro más bien parece estupidez (aunq podrí­a ser una inteligencia media española sin más).

    Por dios, si esta mujer es infumable, completamente patética. Miradla bien, no me creo una palabra de lo q dice, esta “señora” no es de clase alta. Es una paleta bien vestida y sin dos dedos de frente.

    No puedo………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En serio…….. No voy a volver a poner más cuatro ni telecinco…..

  4. @Lady Epaté, A mi me mosquea, por un lado el otro dia apareció en un reportaje de Cuatro sentada en la primera fila del desfile de Alta Costura de Christian Dior, no creo que la inviten por quedar bien ¡qué coño!¡más de una mataba y enterraba por una entrada de quinta fila!… Lo dicho, que me mosquea.

  5. Ademas, a la pobre ahora le pasa como a Belen Esteban, que nadie queria hacerle el vestido de novia.
    Como se muda de casa, ha pedido presupuesto a varios decoradores, pero todos le han dicho que no pueden, que están muy ocupados.

  6. Pues que pena, ¿no? ser de una familia muy importante y haber acabado así­, como cualquier hortera de barrio, todo el dí­a en la tele y dejando que la gente la insulte y se meta con ella por dinero, como Belen Esteban o cualquier pedorra de GH.
    ¿Y esa casa? ¿tambien es de familia importante? Porque es del mismo estilo decorativo que muchos palacios de la droga de la Cañada Real.

  7. lo que yo sé de esta señora no se paga con dinero.
    La conozco en persona y conocí­ en su dia a gillermo.
    Lo que no entiendo es como una persona como Gillermo capdevila pudo acabar con una señora de barrio como la lomana.

    Y todo lo que hacia lo hacia con maldad, pero nunca podriais imaginar lo enfermiza que es.

  8. me parece absolutamente ridiculo que se critique tanto a esta señora.. ¿ ha hecho algo malo?, simplemente viene de una buena familia, su marido ademas la dejo una buena herencia y ella ha sabido utilizarla para vivir como le apetecia.. en lo personal es una señora encantadora, muy culta y muy entregada a obras beneficas, tanto como a ir a todos los desfiles posibles, pese a quien pese.
    quien la critique solo puede ser por envidia…

  9. Nueva rica no es, pero lo demás, sí­.

    El caso es que a todos nos encanta, ya sea porque la odiamos y nos reimos de ella, o porque algún imbécil la adora de verdad.

    No sé vosotros, pero me encantarí­a hacer un after con porros en su compañí­a, ya sea por verla fumada, o por verla liándose el porro. Un show.

  10. anda si es un idolo para chachas que les gustan los bolsos de marca
    es una hortera integral, que va de elegante.
    es la tipica nueva rica que solo se la conoce por lo que gasta.
    si cerrara la boca estaria mas mona pero como es una cateta vanidosa no puede evitar estar todo el dí­a en el candelabro.
    se hace pis por un photocall

  11. CARMEN LOMANA me parece un prototipo de mujer como lo puede ser una ama de casa o la mujer de un politico y me resulta estupenda lo ke no me parece tan correcto son las muestras de envidia cochina ke hay en este pais . yo no soy de pasta pero respeto . JODIDO ENVIDIOSOS

  12. Qué fuerte con Carmen Limosna (buen mote, jajaja), ¿la visteis anoche en el programa “Comando actualidad”? Flipé, ahí­ la tí­a diciendo que sus amigos estaban sufriendo mucho la crisis, más que los pobres de toda la vida, porque claro, los pobres ya están acostumbrados… Y encima hablaba fatal porque tení­a el labio paralizado. A lo mejor es verdad que visita muy poco los centros de estética, seguro que va alguien directamente a su casa a inyectarle el botox…
    Triste, tristí­simo. Y vuestro artí­culo me ha encantado. Un saludo.

  13. me rio muchisimo con todas las criticas y tonterias que decis de mi. no lo habia visto y me lo ha enviado una amiga . teneis mucho sentido del humor y yo tambien a pesar de la vida dura que llevo en la obra y con fiambrera todos los dias, tengo el estomago hecho polvo…¡

  14. @piotr, Sé que soy nueva aquí­, pero me parece que hasta yo sé que es Fug And Busted y aqui no están precisamente para echarles rosas a los famosos. Primero deberí­as saber qué signfica Fug y qué Busted, lo pone en el primer post que se publicó aquí­. Y Carmen es muy fug, no te ofendas (:

  15. Bueno…alla voy!! carmen lomana si que madruga….y se levanta ante q mucho de vosotros eso t lo puedo asegurar,tiene un corazon q no le cabe en el pecho y un estilazo…..no voy a decir q es mi amiga por que mentiria pero estuve casi un mes conociendola en mi trabao…asi q yo no puedo hablar mucho pero vosotras menos.ARRIBA CARMEN LOMANA!!

  16. ¡¡No!! I can’t believe this chatis. Secretamente diré que es un premio por haber averiguado la identidad ultrasecreta de la putilla usurpadora de Brí­znnnny. Ya podrí­a ser un lote de productos Fug n Busted!! xDDDDDD

  17. Uohhhh! Bravo, braví­simo! Jajaja, me parto. Pues si que está hecha la entrevista del Hola a mala ostia, sobre todo el “¿De verdad? Quién lo dirí­a.” pues sí­, nadie da un duro porque ésta tenga dos dedos de frente. Las fotos son pa morirse, y con tanta cirugí­a estética parece un travelo ( perdon a los travelos) y todaví­a tiene el morro de decir que no se cuida JAJAJAJAJ qué crack ! El comic es inmejorable, os lo robo y me lo guardo con todo mi cariño fugandbustero 🙂 Lo del fotolog de Francesco T., el lameculos oficial del reino, famoso por sus fotos en la puerta de Cantora y acosador nato, no he podido verlo, pero lo haré ASAP porque no puedo vivir más sin saber lo que ha dicho de nosotras, una persona cuya aspiración en la vida es hacerse fotos con Lamona ha de ser, por fuerza, un orador nato con un verbo hiriente y mordaz, ya me lo imagino, meine gott ! Muchos besos a todas doggies !

  18. Eso eso, chichota de la buena. Chicas, al Hola! hay que cogerlo con pinzas. Es decir: si un redactor del Hola! pregunta “¿No te sientes, digamos, querida?” es que está pensando “pero cómo te vas a sentir querida tí­a guarra si con medio armario tuyo sale España de la crisis, si tienes más Botox entre ceja y ceja que tetas Yola Berrocal, ahora me contestas a esta, soguarra, y te pones en ridí­culo dándotelas de intelectual y poniendo a caldo a la jet, puta!” or whatever. Y si dice: “¿De verdad? Quién lo dirí­a” quiere decir, medio descojonado de risa: “lo que tú digas, monina” xDDDDD

  19. @Chloe Sevigny,

    pues no sé quien es pero no tiene ninguna gracia criticando, puestos a meterse con FNB hazlo más ácido y menos agrio, no sé si me explico.
    mi abuela decí­a (siguiendo con el juego sinestésico) “que te den por donde amarga el pepino”

  20. muy bien, sobretodo ella luciendo con sus zapatitos tirados por la habitación como si fuera una adolescente vistiéndose para si primera cita. Ya le vale a la pelleja.

  21. @phoebe,

    siempre con el listón de la exigencia en el upperside, mu bien hija…

    me he partido la caja, chatas; y el momento cómic mejor que un mokalatte de los que se zampa la brisni.
    more!more!more!

  22. “Porque tu mañana seguro que tienes que madrugar”

    Si, y mis cojones son claveles! Buen artí­culo, al César lo que es del César, por cierto, soy yo solamente o todo el mundo ve en lugar de las fotos el pantallazo de “Todo esto es mi casa …”?

  23. Grandeeeeeeeeeeee!!!!!! Os amo. Por cierto el otro dí­a en la pelu leí­ la entrevista a Molona y quedé alocada. Es amiguí­sima de Alaska y su chulo, y de Bibiana, so hardcore nenis. más videos por favor!!!!!!!!!

¡Respóndenos! ¡YA!