Paris Hilton ha montado el dramón en Madrid. Como muchos estaréis informados, ha venido a España a trabajar para Telefónica, empresa que ha montado el tinglado llamado Keteke, una página camuflada de estúpida red social de la que mañana no se va a acordar ni Dior y que se dedica a pediros el número de teléfono para que Movistar os de por culo con publicidad. Así­ de claro, FNB quiere proteger vuestra privacidad y os informa de La Realidad. No a Keteke.

El caso es que en estos momentos está en Madrid montando un escándalo de tres pares de narices. Después de estas fotuelas, os informamos:

El caso es que un reportero de Concha Garcí­a Campoy le ha querido enseñar que aquí­ semos graciosí­nsimos, oyes, y se le ha ocurrido que podrí­a pasar a la historia entregándole un condón para demostrarlo. La reacción de Paris Hilton ha sido escandalosamente inesperada.

Según nos cuenta Susana en el blog de Keteke, Paris Hilton se ha pillado un mosqueo de cojones y ha querido eliminar su reacción para evitar ofrecer un escándalo mediático pidiéndole al cámara la cinta para evitar que la cosa tenga difusión.

Según nos hemos informado, hasta se ha puesto a llorar, ha paralizado todas sus intervenciones y su agenda entera si el cámara no le entregaba la cinta. Finalmente, Paris Hilton se ha salido con la suya y ha continuado promocionando la web esta que os comentamos y que va a durar lo mismo que un amor cubano a Marujita.

¿Qué opinamos de este drama? ¿Estaba todo preparado porque Telefónica sabe que Keteke tiene los dí­as contados? ¡Pero si hasta el logotipo de la web es un puto JPG comprimido como el culo!

Opiniones, venga.

Escrito por Chloe Sevigny

16 respuestas

  1. @MaCoROW, Juas, es verdad, Paris está como encogiéndose en sí­ misma para intentar no tener el más mí­nimo contacto con Francis T y su cara de perturbado mental, no es una babilla lo que le cuelga de la comisura de los labios, puajjjjjjj ! Paris, que dura es la vida de ultramillonaria decadente, we love you! Yo también me habí­a percatado de lo de “la otra semana”, pero ya sabéis que Paquito se mueve con la jet y su vida es tan ajetreada que ya no puede recordar cuando fue el dí­a que Paris vino a verle, no sabe si fue ésta o la otra semana, qué mas da!

    Responder

  2. Franchesca querida… Me encanta la forma en q Paris aparta su brazo de tu cuerpo!

    Responder

  3. Oh, my Gosh!
    Este es el que se dedica con una total falta de estilo a meterse con FNB??
    Recién salidito del seminario parece. Y, ¿qué coño significa “la otra semana con Paris Hilton”? Atiende: “la otra semana”; ¿qué otra semana…? Hay que leer más y escribir antes de los martinis (o de la sangrí­a Don Simón en tu caso, dear Franchesco)

    Responder

  4. Achtung Achtung churris ! Franchesca ya ha publicado su foto con Paris, no os perdáis su cara de mamarracha provinciana (la de Franchesca) aqui: http://www.fotolog.com/francescoo25/34717799

    Responder

  5. Franchesca estará loca del coño celebrando que la Preysler es la mujer más elegante del año en el Hola (véase nuestro último artí­culo).

    Responder

  6. @Zorra Implacable, muy bien, chata! directo a las costillas…
    Francesco suponemos que estará robándole los tacones a Paris mientras promociona. Btw, que alguien diga algo de ese vestidito de popi venida a menos.

    Responder

  7. Que poderí­o tiene our dear Paris, no hay ni un solo documento gráfico del momento condón. I love her ! Y yo me pregunto … habrá conseguido Francesco T. una foto con Paris ? Francesco, se que nos lees, no nos defraudes !!!

    Responder

  8. fotre!
    Hablamos de Paris y se suceden los vilipendios hacia FNB.
    Mucha leña.
    Btw, con respecto al artí­culo decir que me faltan doxumentos gráficos e información. Quie es el reportero? Se ha emitido algo al respecto en las mañanas de la Campoy? Hubo rueda de prensa en la que Paris dijera una frase completa?

    Responder

  9. Paris es muuu tonta…. en una de sus declaraciones : ”para superar la crisis hay que vestir con colores alegres y sonreí­r mucho” : ) Agatha Ruiz se va a forrarrr

    Responder

  10. Oh Dior! Esa es mi Paris! Liandola a tope! Drama drama queen! WE LOVE YA BITCH!!!

    Responder

  11. otra vez la habeis vuelto a liar!

    sois unos agitadores !!!!!!!!!!! q fuerte q fuerte..

    Responder

  12. Cambiate esos fondos del html, que provocan epilepsia y te van a meter un puro bueno.

    Responder

  13. Tampoco. Aquí­ tenemos Facebook, Myspace, Twitter y Fotolog, esas son nuestras cuatro redes sociales habituales. Nuestra única patrocinadora es Maruja Dí­az y su marutono.

    Responder

  14. Este blog está patrocinado por tuenti?

    Responder

  15. @MARKS, Amado Marks, aquí­ somos más fanes de Paris Hilton, y recibimos bastante más de 100 visitas al dí­a.

    Estamos contigo, somos igual de violentos cuando se trata de defender a Paris, leave Paris alone!

    Responder

  16. sois gilipollas paris no va a venir mas a espa;a por culpa de envidiosos como vosotros q seguro q no recibis ni 100 visitas al dia por q menuda caca de web cambiar el chip y dedicaros a otra cosa criticones.ala a cagar y otra cosa VIVA PARIS HILTON

    Responder

Deja un comentario