A mi, te lo juro, se me presenta este banco de testigas en mi boda y se me va la cabeza. Destacar las Tres Señoras de Rosa que hacen contrapeso emocional con la Duquesa de Busted

Claro que, mucho no ha de importarme si me caso a la edad de Matusalén. Que el amor no tiene edad, aunque la cara de circunstancias de Placido Domingo si la tiene. La madrina esta que no se lo cree, que ha casao a su nene


Y bueno, la Duquesa de lo Busted bailando, no tiene precio …..

Para todo lo demás, MASTERCARD ….

 

Escrito por Odysseus

Hace diez años: pantalón talla 38, vaqueros y pinza, camiseta de algodon de canalé, camisa, corbata y chaqueta Fashion crime: los pareos tono caqui y la ropa ajustada. Edgy de los ochenta: chaquetón marinero con hombreras, camisetas de rayas de Venecia y un pelo imposible. Cree que tono sobre tono sobre tono es elegante y considera que cuando no sabes que ponerte una camisa blanca, un pantalón de pinzas y una chaqueta te dan la solución. On a bad hair day: gual que en un good hair day, está quedándose calvo y no se va a rebajar a hacer que vuelva el pelo. Si se ha ido, que se vaya… peor para él. Beauty rutine: hidratante por la mañana y nutritiva por la noche, body milk por la noche, crema de manos por la noche y crema para pies por la noche… cuando se acuerda, claro, que es casi siempre. Fug target: Margarita De Dinamarca. Fug icon: Isabel De Inglaterra. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: a Bruce Willis con su coleccion de camisetas quemadas de Die Hard colgadas de los pezones.

6 respuestas

  1. Pues os lo podéis creer o no, pero el engendro de novia es una tal “Isabelita”, propietaria (por herencia) del edificio donde vivieron mis abuelos entre 1949 y 2000, año en que ella decidió echarlos a la puta calle con una indemnización de pena porque quería construir apartamentos de lujo en el centro de Sevilla. Encima de cabrona, fug y busted. No hay derecho, esa petarda no se merece un sitio en este blog!!! Fuera!!!

    Responder

  2. Qué salvaje es el comentario de Mar Flohres xD

    ¡Coño, di quienes son! Admiramos incondicionalmente a María De Rusia, que es la que se pone la sombra de ojos a juego con el vestido, la de morado morado morado, esa.

    Mira, sinceramente, bien pensado estas señoras no son fug ni busted. Su forma de vestir corresponde a su forma de ser y al tradicionalismo recargado propio de las señoras pudientes de sus edades. Lo único really fug es el floripondio de la duquesa que, a la vez, es busted, por estar tan mal operada.

    La novia es ‘El imperio contracarmen II’.

    Responder

  3. Vaya, que la tía que se cargaba a ancianas en Barcelona se hubiese puesto morá en esa boda xD

    Responder

  4. Odysseus the Ithacan 5 de julio de 2006 a las 16:31

    Abad, eran testigos de la boda del, creo, duque de Benameji, que le trae un cierto aire, muy lejano, pero le trae, a un comun amigo de Appletree Woods of the Royal …

    Peibols, como siempre, genial 😀

    Responder

  5. La primera señora esta muerta, la segunda es la madre de Chandler Bing, la tercera es Falete a botox y la cuarta… es la Duquesa de Alba emulando el modelito de ET!!!!!

    Responder

  6. Estamos hablando de que el rollo ‘papel Albal pintado de rosa o verde’ es fugtendencia?

    Por cierto, qué ‘cero grados de separación’ separan a Quiet Sunday de Cayetana de Busted?

    Responder

Deja un comentario