Honeys, es Halloween. Esta noche no podemos dejar de mirar con envidia el carnaval que se monta en Estados Unidos y que aquí­ se queda en una cutre imitación.

Os vamos a dar algún recurso para los que celebréis la fiesta y no tengáis disfraz aún, pero antes vamos a recordar y a informar.

Vamos a introducir el asunto recordando esta imagen ya publicada en FNB de las Olsen, fieles a Halloween todo el puto año, aquí­ las tuvimos vestidas de diablas:

Mostrar imagen

Tan jóvenes e inmaculadas, pero tan emputecidas, bitches! A ver quién se atreve a ser un padre forzoso y que a tus pequeños retoños les crezcan las tetas antes que los dientes y se monten su imperio empresarial.

Pero este año, han vuelto:

Mostrar imagen

Mary-Ashley (si ya nos cuesta distinguirlas sin disfraz, disfrazadas ya es imposible) se atrevió con este terrorí­fico y absurdo… disfraz. A ella le suda la breva todo esto de Halloween, ella se pintarrajea un poco el cuello así­ en plan horror movie, se da unos talcos y a la discoteca a flirtear con gladiadores atlantes de la edad industrial (no sabemos ubicar el disfraz del maromo en ninguna época o lugar exactos, ya sabéis, la historia y geografí­a de Estados Unidos… yukss!).

Ellas, en realidad, viven el Halloween en su dí­a a dí­a, porque son verdaderas devotas del gothic style, no la mierda que entienden nuestros jóvenes paisanos por “lo gótico”, algo que va más allá de salir ridí­culamente vestido y maquillado sin sentido a la calle con batitas de cuero y lentillas a lo Marilyn Manson. Ellas son realmente góticas, de las de pedigree:

Mostrar imagen

Y ya que hemos entrado en materia terrorí­fica, prosigamos con otra diva del anti Cristo:

Mostrar imagen

La viuda del Rey en plena mutación a la luz de la luna llena, a punto de convertirse no en mujer loba, sino en Jackie Stallone.

Mostrar imagen

Y, por supuesto, no podí­a faltar nuestra dama de las tinieblas personal. Dita Von Teese es una auténtica figura mitológica del horror, nuestro particular experimento del Dr. Frankenstein, ¿no le veis las tuercas en la cabeza? Pues pronto aparecerán acompañados de un movimiento muscular mecanizado. Dita nightmare comes to your bed!

Por último, nuestro homenaje terrorí­fico a la esposa de la señorita Ronson:

Mostrar imagen

Vale, es una mierda. Olvidadlo. Vamos a proceder a observar a nuestras celebridades en sus preparativos para Halloween, ¿qué trajes han elegido? Tomad nota:

Paris Hilton as Naranhilton

Mostrar imagen

Paris ha elegido hacernos un homenaje disfrazándose de una versión terrorí­fica de nuestra patria mascota Naranjito, y el resultado es este fantástico disfraz de Naranhilton.

Mariah Carey as Cookie-Fatwoman

Mostrar imagen

¿No es adorable? Mimi no sabí­a ser cómo despuntar y su originalidad ideó… ¡oh! Esta maravilla, pegar galletitas con trozos de chocolate en un vestido, ¿no es adorable? ¡Pues no, es una puta mierda! Y mirad su cara fijamente, ¿no se les está poniendo la cara un poco masculina?

Kim Kardashian as Wonder Woman

Mostrar imagen

Nuestra guarra favorita tení­a que elegir un personaje donde pudiera dar protagonismo a su gordo culo de plástico, y qué mejor que encarnar el culo de Wonder Woman, con cuyo traje además puedes aprovechar Halloween para emputecerte un poco más.

Ellen Degenerees as Rich Woman

Mostrar imagen

Hortera hasta decir basta. ¿De qué va vestida? Nuestros lectores siempre están mejor informados que nosotros, ¿alguien lo sabe?

Las máscaras de Halloween de FNB

Por si no habéis elegido el disfraz todaví­a, siempre podéis salir del paso cogiendo algún trapo cutre del armario esta noche, encender la impresora… ¡e imprimir nuestras fastuosas caretas oficiales para Halloween!

Horror el que cosechará el que se haga con esta careta de Jacko, ¡lo más horror en el mundo de las máscaras de celebrities!

Mostrar imagen

Esta temporada, Forbes ha seguido su tradicional galerí­a de máscaras,  y este año nos deslumbran con nuevas creaciones. Una máscara que siempre triunfa es la de Oprah, la cual ya revelamos cuando FNB comenzó:

Mostrar imagen

También muy socorrida la de Britney Spears, que mostramos en versión Forbes, y versión Frankenstein exclusiva para FNB:

Mostrar imagen Mostrar imagen

También hemos realizado una máscara exclusiva de Kate Moss, en dos versiones:

Mostrar imagen Mostrar imagen

Por supuesto, este año Forbes nos sorprende con una galerí­a más polí­tica que nunca, donde no podí­a faltar Sarah Palin. Os ofrecemos la versión Forbes, y la versión exclusiva de FNB:

Mostrar imagen Mostrar imagen

Pero, cómo no, Fug And Busted os ofrece una máscara exclusiva y más reconocible, también con versión Frankie:

Mostrar imagen Mostrar imagen

Todaví­a estáis a tiempo de deslumbrar gracias a FNB, ¡por un Halloween feliz!


Artí­culo dedicado a HaRaDwAiTh, que nos dio la idea, y a Pamola, que ha contribuido con las máscaras exclusivas.

11 respuestas
  1. eso! la frente de dita, coño, que con las prisas el otro dí­a no lo dije: MOOOOOOGGGGGGG caaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho chopo tiene la colega!!!!

    se me han quitado del tiron todos mis complejos de chopuda…

  2. Ya pregunté en su dí­a (update, my dear) el por qué de mi doble aparición fugger y ya tengo la respuesta: para que phoebe rabie y se tire de la peluca. gracias, Vishnu!

    Voy con el artí­culo que me ha parecido una grana idea y una manera rápida y eficaz de constatar mis filias y fobias una vez más. Caderas Carey es un absurdo travestón que no tiene amigos, las Olsen son un mito anoréxico, atemporal y trendy con plataformas Marica Jacobs, manta mulera o butterfly-pezonera. Las adoro, chicas! A Kim Kardashian le estoy cogiendo cariño, y con el disfraz de Wonder Woman pone de manifiesto sus rasgos de jordana arrepentida. Casi me parto con lo del culo de plástico. Priscilla hace que Pete Burns (God on earth) parezca discreto y finalmente… aarrrrgggh! La frente de Dita es más grande que su espalda!

  3. ¡Odiamos Halloween! Eso es sólo para famosas locas y absurdas, nosotros nos dedicamos sólo a observar.

    Jurjur, hemos instalado un sistema para los desamparadaos del Gravatar, si no tenéis avatar propio, hemos llegado a un acuerdo con 40 celebridades que han prestado su imagen para los avatares vací­os.

    Phoebe, querida, haya paz, Vernon no tiene la culpa, todaví­a no sabemos por qué leches aparece 2 veces en el ranking, hemos dejado el caso en manos de Gillian Anderson.

  4. y xq coño aparece el st. lohan 2 putas veces en el ranking, q pasa, q es más chulo que nadie?? no no no, más chulo que yo NO!!!

    y ahora que me quite el comentario el puto anti spam ese de los huevos!!!!!

    i hate halloweeeeeeeen!!!!!!!!!!

  5. Gracias queridos mí­os. Era lo que necesitaba después de haber hecho el absurdo ayer vestida con un camisón negro del H&M, ojeras increí­bles, pelos de loca (ah no, que ésos los tengo siempre), medias negras glossy (lo sé!!) y haber arrastrado una escoba por medio Viena!!

  6. ñeeeeeeeeeeeeeeee…….voy adejar de lado mi disfraz de superviviente de accidente aereo y me voy a apuntar al de kojac spearstein!!!! ou yeah bitches!!! thanx 4 all

¡Respóndenos! ¡YA!