Algo que está pasando delante de nuestras narices y que estamos dejando pasar, son las cewebrities, especialmente las vloggers.

Mucho más allá de las absurdas tipo Katy Perry, Lady GaGa y los aburridos productos que salen de los realities musicales británicos, existe una auténtica cantera de cewebrities, personalidades de la Internet.

Youtube, como se esperaba, es quien está detrás de estos nuevos talentos. La cosa consiste en crearte un personaje absurdo, darle suficiente personalidad, crearte una cuenta en Youtube y esperar el éxito. El ingrediente secreto: no existe, o gustas, o no gustas.

Chris Crocker: leave Britney Alone

Mostrar imagen

Chris Crocker (1988, Estados Unidos) consiste en un niñí­n de 20 años repelente que habla de sí­ mismo, y ahora mismo se ha convertido en pequeña estrella, que emula y ama a Britney Spears. Hablando de ésta última, fue la acreedora de este espantoso ví­deo, que en este momento supera los 33 millones de visitas (sumando los 10 millones más del mismo ví­deo duplicado por otra usuaria):

Estridente, prescindible y, básicamente, absurdo. Con este ví­deo, Chris se ha conseguido colar en las cadenas de televisión de su paí­s y más allá, ocupando zappings e incontables referencias a lo largo de Internet.

  • Nuestra valoración: o deja de ser tan egocéntrico, o acabará matándose a sí­ mismo por aburrimiento.
  • Enlaces: Chris Crocker, Youtube, Wikipedia.

William Sledd: ask a gay man, bitches

Mostrar imagen

William ya nos cae un poco mejor. Aunque últimamente ha reducido sus apariciones como videologger, William Sledd (1983, Paducah, Kentucky) tuvo un comienzo brillante. Un mariquita regordete, muy grande y dependiente de GAP, que se ama a sí­ mismo de una forma que resulta divertida: instruye en la disciplina el protocolo desde su lente gay. Su sección “Ask a gay man”, una especie de ví­deo revista del gayer, vio el éxito con esta disección sobre los vaqueros, que ha superado los 3 millones de visitas.

Original, aunque especialmente egocéntrico, quizá el ingrediente básico para el verdadero éxito en Youtube. Comercializa su personaje poniendo un montón de uves dobles de distintos diseños en la pared de su cuarto (decorado de sus ví­deos), lanzando el mensaje de la W: William Sledd.

  • Nuestra valoración: divertido, el mariquita pelilacio que siempre hemos querido para ir de compras, es personal shopper en Youtube.
  • Enlaces: William Sledd, Youtube, Wikipedia.

Johnny Boy: el espí­ritu loco de Anastacia

Mostrar imagen

Quizá nuestro travesti profesional favorito. Cuando vemos a Johnny Boy (1990, Philadelphia), vemos a Anastacia, por razones obvias. No es tan popular como los demás, pero sí­ toda una loca revelación de la transexualidad. Al igual que Chris Crocker, tampoco lleva peluca, es su pelo natural, con extensiones (¡coño! todas las famosas llevando peluca y un travesti del yutube cualquiera tiene pelo natural, ¡el mundo al revés!).

Uno de sus ví­deos más frenéticos y recomendados, es este, donde Johnny mantiene un debate con la cámara sobre lo divino, humano y transexual, asaltado en cada momento por sus neuróticos gestos:

Por supuesto, también está poseí­do por las divas del pop, tiene su póster de Britney Spears (entre otros miles de pósters por la pared) y desea ser Britney Spears o Tyra Banks el dí­a de mañana.

  • Nuestra valoración: nos encanta Johnny Boy, nos reí­mos mucho con sus locuras cotidianas, sus gorgoritos alternados con voz de camionero y sus dilemas de transexuales.
  • Enlaces: Youtube, Myspace.

Traveli Iglesias: savia nueva en el travestismo español

Mostrar imagen

Su nombre en sí­ ya es toda una provocación a la hija de Isabel Preysler. Pero no os equivoquéis, este travesti no consiste en un tí­o con peluca y trajes de Chanel que grita “me da vergí¼enza tu programa, esta gente sois gentuza”, no. Traveli nada tiene que ver con Chábeli. Traveli Iglesias (Alicante)  es una hortaliza de la huerta levantina, y se dedica, según su Myspace, a realizar trabajos de albañila, repartidora de pizzas, modelo de Revlon y modelo publicitaria de supermercados, todo ello mientras consigue una plaza como funcionaria para tener sus tardes libres y poder ver telenovelas. Aquí­ la vemos realizando trabajos para Eroski y Lidl a la vez:

Mostrar imagen

Nos recuerda que todos los centros Eroski estarán abiertos en Nochevieja hasta las 8 de la mañana, ¡toma ya!

  • Nuestra valoración: un personaje que no debe faltar en nuestras filias travestoides.
  • Enlaces: Myspace, Youtube.

Liam Kyle Sullivan as Kelly Sullivan: shoes

Mostrar imagen

Liam Kyle Sullivan (1973, Norfolk, Massachusetts) es el alter ego de Kelly Sullivan, una adolescente de cerebro vací­o fetichista de los zapatos y que hoy es una superstar que tiene un exitoso disco en la Itunes Store por US$ 9’99. Kelly es la mayor sensación ahora mismo en la redacción de FNB, tenemos pósters de Kelly por las paredes tapando los de Susana Giménez, vasos de desayuno de Kelly, llevamos medias rojiblancas, y vamos todos vestidos como ella.

Su personaje vio el éxito en este ví­deo, un videoclip de producción propia con mucho sentido del humor:

Demoledor videoclip que adoramos desde ya. Tal es el éxito que ha cosechado esta canción, que Liam ha llevado a su personaje por todo Estados Unidos y Canadá, haciendo una larga gira de actuaciones.

Por supuesto, el éxito de ‘Shoes’ tuvo una esperada secuela llamada ‘Let me borrow that top’, videoclip que comienza con un corto donde la familia de Kelly recibe a su tí­a lesbiana en casa, y explica a los hijos en qué consisten las relaciones entre ella y su novia. De nuevo, la situación acaba con el interés de la familia preocupándose por Kelly, mientras ella sólo está preocupada por el top de su vecina, ¡ella quiere su top!

Nos encanta la historia del videoclip y cómo acaba, cómo Kelly transforma una vez más una preocupación familiar en un mundo imaginario enloquecedor con personajes recursivos.

Y ahora, la encuesta:

[poll id=”2″]
22 respuestas
  1. no me canso de ver los gorgoritos del praise the lord de mi favorito… xDD

    y si, necesitáis actualizar porque this stinks chatos!!!!

    y está bien dar ideas sobre futuros posts, pero no os paséis de casposos bitches!

  2. Uy, qué leña se gasta Vernon, ¡nenas, peace and love!

    Es grande ver que este blog, si no crea contenidos nuevos (llevamos dí­as sin actualizar), ¡los crean los lectores!

    El tema de Vernon-Bárbara necesita ser analizado en profundidad, puesto que me ha chocado profundamente, como el propio V advirtió en el primer comentario. Y se suma a la cola de artí­culos pendientes: Eloisa Bercero, el Tamarismo… Y Bárbara de Totana.

  3. Pues Bárbara de Totana fue al colegio con mi santa madre, la cual pudo ver como su fama subí­a como la espuma a principios de los setenta y se compraba un casoplón a los dos dí­as. Cuando presentaba el programa de cocina en canal 9 aún hablaban. Podrí­a explayarme en otras anécdotas pero no quiero aburrir y es so late. Me he tomado mis fantas en la calle con los padres de Marita (porque en el pueblo es Marita y siempre lo será, bitches) y mis abuelos, que eran leyendas eternas de Totana. En semana santa coincidiamos y los Garcí­a Garcí­a (sí­, chicas) se poní­an sus vestimentas nazarenas como todo hijo de totanero. Y estoy desvelando importantes capí­tulos de mi pasado que no suelo sacar del sarcófago. En el fondo soy como vosotros, humanos.

  4. johnny boy la mejor lo mejor con esos cambios de… de.. de todo, de tono, de voz, de humor y que está loca del coño, vaya!!

    eso sí­, no me PUEDO creer que sea del 90… ni de coooooooooooooooooña, eso me hace sentirme mayor o yo q se!

  5. @Vernon Saint Lohan, eres toda una caja de sorpresas, ¡ya estás llegando al punto en que eres más interesting que nosotros mismos! Pero nos da igual, todo sea con tal de saber tu relación con Bárbara De Totana, ¡detalles YA!

    Cloencio, a la Paqui la vi time ago parodiando el Wannabe de las Spicy en Fuencarral, no supe qué decir. Si alguien más lo desea, la incluimos amablemente en las votaciones. Pero parece que Traveli Iglesias es la Obama del travestismo, ¡gana por goleada!

    Hablando de Traveli, estamos a la espera de que de señales de vida, puesto que nos han chivado que ha quedado loca del coño con el artí­culo, ¡Traveli, manifiéstate!

¡Respóndenos! ¡YA!