Hoy vamos a descubrir un nuevo parámetro de la vida social de la sociedad alta, de los high class, un tipo de famoso que no suele poblar demasiado la información rosa, pero que debe ser humillado de forma verdaderamente cruel.

Existe una franja social especialmente protegida y que vamos a destapar hoy en Fug And Busted, siempre a la vanguardia de las movidas.

Una de esas protegidas que merecen ser arrastradas por los pelos a la opinión pública es una señora llamada Carmen Lomana. Antes de entrar en materia, mirémosle a los ojos:

Mostrar imagen

Es difí­cil, we know. Suele llevar gafas, su dinero le permite elegir marca, pero no le da el estilo, se disfraza de Anna Wintour y que salga el sol por Biarritz. Vamos a buscar otra foto, a ver si se le ve la cara:

Mostrar imagen

Tampoco. Vaya, mala suerte tenemos. No conseguimos saber si lleva lentillas o qué hostias le pasa con las gafas.

Hasta el momento, la hemos identificado claramente: es una ricachona elitista. Sí­, pero ella ha profundizado más en ese aspecto, ha tenido toda su puta vida para hacerlo, ya que es su oficio, ser rica.

Y, para no palmarla y que pase a la historia con su biografí­a en blanco, la sujeta se ha dedicado a coleccionar trajes de alta costura, para desgravar a Hacienda y para tener algo de qué hablar en sus aburridas fiestas de su casa de golf de Fuenterrabí­a donde toman cocktails de champán y cenan pastel de berenjena.

Fijaos en lo despectiva que puede llegar a ser:

Tengo ganas de acelerar el artí­culo para llegar a La Escena, pero voy a incluir algo más de información, para analizar a esta tipa. Veamos un dí­a a dí­a en la vida de Carmen Lomana.

Prefiero una persona educada de siempre, que ha sabido comer, ha tenido servicio en casa, con buena pinta, buenos genes, raza… Todo lo que marca la diferencia.

10:00h: Se levanta y desayuna las sardinas asadas con café de almendras que le prepara su menegilda.
11:00h: Se maquilla (a su edad podemos decir que se reconstruye) porque ha quedado con Cuqui Fierro para irse de compras por Serrano, pero Cuqui le llama y le avisa que no puede porque ha quedado con Josemi Rodríguez Sieiro, así­ que Carmen tira de agenda y se busca a otra amiga oxigenada para disfrutar su vida social:

Mostrar imagen

14:00h: llega agotadí­sima al portal de su casa, niega el saludo a su botones ascensorista utilizando sus gafas como escudo anti miseria y llega a casa, donde su jefe de cocina le ha preparado un exquisito menú que Carmen Lomana le sugirió al leer la sección de recetas del ¡Hola! (es lo único que lee).

15:00h: Carmen se toma su café, se sienta con su laptop a leer Fug And Busted.
16:30h: Enseguida vuelve a salir, porque esta noche tiene una fiesta y quiere probarse unos cosméticos nuevos que ha lanzado Shiseido. Por supuesto, con su suplente de Cuqui:

Mostrar imagen

17:00h: no están mucho rato, porque enseguida se tiene que marchar a un desfile en Cibeles, donde ha quedado con “los niños Ana Rosa” para ver un desfile de no recuerda ya ni quién:

Mostrar imagen

20:00h: Después de besuquearse con todo Dior, se escurre entre la multitud hacia la salida, donde la espera su chófer para llevarla a un sarao. Eso sí­, antes pasa por casa para cambiarse.

21:30h: llega a la fiesta de Suárez donde su mariquita coñazo que le sigue a todas partes, un tal Franchesco Preysler (una gorda homosexual masculino amiga de las famosas). Se hace una foto con él haciendo como que le da un beso (pero no demasiado profundo para no gastar su lápiz de labios en su grasienta piel):

Mostrar imagen

Y así­ es la vida de Carmen. Da para muchí­simo, como podréis comprobar. Y su nivel de vida es tan elevado, pero tan, tan, tan elevado, que su tren de vida la ha endiosado lo suficiente como para mirar por encima del hombro hasta un diseñador de moda como Christopher Bailey. Su cultura y educación le han empujado a escupir verdaderas joyas:

Este chico es totalmente working class pero es adorable y buena persona.

Flipante, ¿verdad? Está tan ida de la olla que también va por ahí­ diciendo que Yves Saint Laurent, en una colección inspirada en Rusia que hizo, le confeccionó un abrigo de piel para ella sola, anécdota que parece ser que ya la contó una loca de Park Avenue en el Vogue hace mil años.

A pesar de parecer tan flotante e inalcanzable, en alguna ocasión sí­ se ha equivocado con su Missoni y se ha equivocado al combinarlo con Chanel, quedando de esta guisa tan fugger:

Mostrar imagen

Hortera. Eso sí­, su relación con Chanel es tal (según ella), que la muy fantasma se ha quedado más ancha que otra cosa tras espetarnos esto:

Me fascina tanto  Chanel que me he hecho construir un ropero en casa sólo para colgarme ahí­ los trajes que tengo de esa firma.

Su naturaleza ignorante la convierte en una persona muy débil. Sólo su dinero le autoriza el poder tratar a los demás con desprecio, como sucede en este ví­deo, miradlo, pero fijáos en el segundo 00:22 al 00:23:

Ahí­ vemos a su compañera de compras suplente (bueno, se llama Luján Argüelles, pero para el caso), que parece no saber estar a la altura (habla en voz demasiado alta, trata a Carmen Lomana como si tuviese 10 años y le hace demasiado la pelota).

Pero el detalle del segundo 00:22 impresiona a cualquiera. La forma de retirarle la mano, el gesto tan despectivo que hace en plan “quí­tame tus pezuñas sarnosas”, sumado a que, a pesar de estar completamente emperifollada, sale de la puerta excusándose por no estar totalmente arreglada.

Pues bien, aquí­ es donde llego al clí­max, al titular del artí­culo. Carmen es invitada a un desfile hace un mes, y se encuentra con la reportera Pilar Rubio de ‘Sé lo que hicí­steis’.

Carmen se alegra, se emociona en plan “¡ahí­ va!, ¡mira quién está aquí­!”, pero pasa lo siguiente, para su desgracia:

¡Zas! En toda la boca.

Impagable el momento donde Pilar le pregunta qué hace cuando no está de vacaciones, y antes de soltar lo de “de todo, como todo el mundo”, se traga la pregunta por sorpresa y emite un gesto parecido al que se pone cuando alguien se traga la punta de un zapato.

Si no habéis visto qué cara pone alguien en esa situación, aquí­ os lo agrandamos en formato GIF para que lo disfrutéis en bucle:

Carmen Lomana y Pilar Rubio en 'Sé lo que hicísteis'

Este ha sido el granito de arena que FNB ha aportado al destape del secreto mundo de la alta sociedad. En próximas entregas, quizá caiga Beatriz De Orleans, que esa es todaví­a peor y hay que darle de comer aparte, ya os explicaremos por qué.

Nos vemos en Zara, chicas.

Escrito por Hansel

59 respuestas

  1. juanet, ¿conoces a su familia? Estoy escribiendo un artí­culo que le haga justicia y me gustarí­a hablar con gente que la conociera. Será algo respetuoso y serio. Si puedes, escrí­beme a kenty_@hotmail.com y te lo explico mejor. Gracias.

    Responder

  2. viva la lomana, que la entierren con sus millones y sus modelitos

    Responder

  3. marí­a valdivieso 11 de enero de 2010 a las 5:14

    me gusta mucho Carmen Lomana,tiene granclase y estilo,es ás natural y elegante que la Presley

    Responder

  4. marí­a valdivieso 11 de enero de 2010 a las 5:13

    me gusta caren,tiene mucha clase, yo dirí­a que más que isabel Presley.se lvemás joven y natural que ella.

    Responder

  5. @memola, También conocida como Hondarribia.

    Somos más pre que periodistas.

    Responder

  6. a ese pre-periodista: Fuenterrabí­a se escribe así­: Fuenterrabí­a. puedes ir a Fuenterrabí­a y leer todos los carteles que en castellano ponen Fuenterrabí­a. Ojalá fueras rico para poder pagar un profesor particular

    Responder

  7. Hay una tia que la imita en el golf de san sebastian….

    Responder

  8. Juanet, si nadie critica q se gaste el dinero en lo q quiera. Lo q molesta es q se crea de una raza superior xq su familia siempre ha tenido dinero… Además, sea quien sea el q se haya hecho rico en su familia, antes de hacerse rico serí­a un mortal más, así­ q Carmen tendrí­a q pensar en esto un poquito antes de abrir la boca… Eso q dice de la gente “de raza” y “con genes” me parece una barbaridad!! Y de personas muy ignorantes… ¬ ¬

    Responder

  9. Vaya una tiaca. La acabo de descubrir esta noche en un programa de TV. Me horroriza. Permí­teme poner un link en mi blog hasta esta entrada tuya, q es mordaz a tope y me encanta.
    Un abrazo!

    Responder

  10. que asco la rubia reportera ¡¡ pero que se ha creido esa proletaria ???? tratar asi a una persona como Carmen …como le coge la muñeca y le manosea los pendientes ¡¡¡ vamos yo la cojo y la hecho inmediately ¡¡¡¡

    Responder

  11. cuanta envidia veo al escribir esto…

    Responder

  12. Pobre mujer!!

    Responder

  13. No sabí­a que se podí­a ser Working Class y buena persona. Gracias, Lamona. Que te jodan.

    Responder

  14. esta persona me parece que es patetica, todo lo soluciona con dinero y esta mas sola que la una. El reportaje que emitieron de los ricos tambien lloran, la que hacia llorar era ella, tenia que estar fregando suelos en vez de humillar a la clase obrera. ¡SINVERGUENZ! mejor te metias en tu hermosisima casa y no salias de ella. Y deja de estirarte la cara que ya no vas a tener frente sino fronton.

    Responder

  15. Muchas de riens.

    Responder

  16. muchas mercis

    Responder

  17. Que mierda de foto sale en mi avatar :S

    Responder

  18. Nadie va a poner los escaneos del Hola, quiero verlos, por favoooor!

    Responder

  19. Esa es nuestra meta! Saber q hay mas alla de los modelazos de Dior, YSL, Chanel, etc…

    Responder

  20. @soy una bohemia, por eso queremos saber más!!

    Responder

  21. Bercero y su hijo dan miedo. Muchas veces también van al Palace siempre vestidos de negro. ¡Que pereza y que absurda la gente de la que solo sabemos que tiene mucha ropa! Me parece ridí­culo.

    Responder

  22. @juanet2008, cari, es que no te pillo lo de los dos posts con ligeras diferencias de contenido, deslí­ate la picha y luego sueltas los exabruptos

    Responder

  23. @MaCoROW, La humildad no quita la educación y lo sabemos!! Es en ocasiones el dinero lo que la quita y como ejemplo tenemos a ésa!!

    Responder

  24. @-HaRaDwAiTh-, Totally de acuerdo contigo darling! Mi madrees toda una señora, con muy buena educacion y con un gusto exquisito y te puedo asegurar que mi madre viene de una familia humildisima!

    Responder

  25. Perdón, tolerancia, tengo TOLERANCIA!! XDDDD

    Responder

  26. @juanet2008,

    Querido, te aseguro que tengo más educación e intolerancia que ésa, porque no me sale del coño llamarla señora, porque no se es señora por tener 1000 patentes, millones o toneladas de trajes de Chanel. Mi abuela es más señora que ésa, te lo aseguro.

    Responder

  27. Juanet, ¿eres primo de Franchesca? Según leo en tu comentario, en el primero dices que la conoces, y luego te retractas, what the fuck?

    Responder

  28. Aunque hay cosas que no comparto de gente como Caemen tengo la suerte de conocer a gente de su familia aunque no a ella en persona. Carmen es una señora con más educacion que mucha gente de la que anda por estos foros, pero como siempre ocurre en televisión se sacan como se dice “las perlas” que todos soltamos en momentos puntuales. Pero claro que por envidia sirven para despellejar a una persona sin motivo alguno. Carmen es viuda se caso con un ingeniero industrial al que conocio en Londres y el cual al morir en un accidente de trafico le dejo las mas de 1000 patentes que tenia. Patentes que Carmen se encarga ahora de mantener para pegarse la vida que se pega “OLE SUS HUEVOS” y quien diga que no le gustaria miente como un bellaco. Viene de una familia genial de Leon y es una pena que se la trate asi solo por enví­dia, eso si que es lo que realmente da verdadera pena

    Responder

  29. Aunque hay cosas que no comparto de gente como Caemen tengo la suerte de conocer a su familia y sobre todo a ella en persona. Carmen es una señora con más educacion que mucha gente de la que anda por estos foros, pero como siempre ocurre en televisión se sacan como se dice “las perlas” que todos soltamos en momentos puntuales. Pero claro que por envidia sirven para despellejar a una persona sin motivo alguno. Carmen es viuda se caso con un ingeniero industrial al que conocio en Londres y el cual al morir en un accidente de trafico le dejo las mas de 1000 patentes que tenia. Patentes que Carmen se encarga ahora de mantener para pegarse la vida que se pega “OLE SUS HUEVOS” y quien diga que no le gustaria miente como un bellaco. Viene de una familia genial de Leon y es una pena que se la trate asi solo por enví­a, eso si que es lo que realmente da verdadera pena

    Responder

  30. Hostia!

    Cuando me la cruzé en la puerta de alcalá seguro que vení­a de comerse una milhoja con crema pastelera desnatada

    gracias, Glamurrrr. Como siempre ¡queremos más!

    Responder

  31. Si pudiese me iba mañana mismo… Quizá lo haga el lunes q es fiesta!!!!! Me tomo un cafe y cotilleo!

    Responder

  32. @glamurrrr, Nos acabas de dejar de piedra, pero de piedra total. ¿Cómo tienes ese dato? ¿La has visto tú? :-O El dato de que la acompaña un chico al que no le dirige la palabra es escalofriante =S

    Queremos saber más, mucho más.

    Responder

  33. Eloisa come casia diario en la barra de la pastelerí­a Mallorca que está en la calle Serrano casi en la puerta de Alcalá, la acompaña siempre un chico, no muy agraciado que debe de ser su hijo, y durante el tiempo que están allí­ no se dirigen la palabra

    Responder

  34. Esta tarde empiezo con los escaneos q tengo al jefe en la chepilla y no deja de molestar… Ains!
    Lo del escaneo en la cabeza habrí­a que mirarmelo porque la entrevista es para flipar!

    Responder

  35. despues del escaneo del hola, convendrí­a uno de la cabeza, no sea que se te haya pegado algo,
    realmente es muy fuerte, hay cosas como “soy una bohemia”, “siempre he estado rodeada de intelectuales”. pues hija no se nota nada. pero nada, nada.

    Responder

  36. Mañana hago un escaneo de toda la entrevista!

    Responder

  37. @MaCoROW,

    Ay, madre! Escanea, escanea!

    Responder

  38. ¿Habéis leí­do la entrevista de Carmen Lomana esta semana en el Hola? Para flipar. Suelta perlitas como: “No me gusta ese halo de frí­vola y consumista que dicen que tengo. Soy una mujer de lo mas normal que se quedó viuda.”

    Responder

  39. Escrito por Chloe SevignyChicas, í‚¡chicas! Líƒ ­mites, hay que poner líƒ ­mites en anywhere. Vamos anotando sugerencias, de todas maneras, pero también tenemos lectores que nos piden su raciíƒ ³n mensual de chochas y esc탡ndalos internacionales.

    Apoyo la moción!

    Responder

  40. Escrito por Chloe SevignyChicas, í‚¡chicas! Líƒ ­mites, hay que poner líƒ ­mites en anywhere. Vamos anotando sugerencias, de todas maneras, pero también tenemos lectores que nos piden su raciíƒ ³n mensual de chochas y esc탡ndalos internacionales.

    santa palabra

    Responder

  41. Chicas, ¡chicas! Lí­mites, hay que poner lí­mites en anywhere. Vamos anotando sugerencias, de todas maneras, pero también tenemos lectores que nos piden su ración mensual de chochas y escándalos internacionales.

    Responder

  42. Escrito por la nenaOh!
    YO sugeriríƒ ­a un post dedicado a los decadentes, ergo:

    Rosa valenty, Octavio Aceves, Marilíƒ ­ Coll, La Chunga, Pajares y Esteso (bueno familia Pajares en general…)
    Tendréis material gr탡fico a patadas y youtube plagado de videos vergonzosos…

    eso más bien parecerí­a un artí­culo sobre celebrities que huelen a rancio, viejo o brummel; pero apoyo la moción de sacar marujas acabadas del baul patrio

    Responder

  43. Oh!
    YO sugerirí­a un post dedicado a los decadentes, ergo:

    Rosa valenty, Octavio Aceves, Marilí­ Coll, La Chunga, Pajares y Esteso (bueno familia Pajares en general…)
    Tendréis material gráfico a patadas y youtube plagado de videos vergonzosos…

    Responder

  44. El tema no parece dar para un artí­culo, pero lo podremos alargar todo lo que queramos en el foro:

    https://fugandbusted.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=3

    Ahí­ tenemos Eloisa Bercero hasta que nos cansemos!

    Responder

  45. Esa mujer debe tener twitter o algooo..
    Tenemos que buscarla como sea : ) he leido
    Que se gasta una pasta larga…100.000 euracos
    En un chanel..Wooow !!!!

    Responder

  46. Escrito por Vernon Saint Lohanadoraba las apariciones de la bercero en el show de ana plagio dos veces al año, enseñando sus nuevos trapos y siempre con esa coleta a lo betty missiego.
    m ela crucé un díƒ ­a en la puerta de alcal탡 y casi me da un pasmo! de channel, toda in black con una rosa blanca en el cuello

    HE BUSCADO EN YOUTUBE Y NO HAY NADA!

    eloisa se ha convertido en un mito nuevo en FNB!!!! queremos despellejarla!!!!!

    Responder

  47. adoraba las apariciones de la bercero en el show de ana plagio dos veces al año, enseñando sus nuevos trapos y siempre con esa coleta a lo betty missiego.
    m ela crucé un dí­a en la puerta de alcalá y casi me da un pasmo! de channel, toda in black con una rosa blanca en el cuello

    Responder

  48. Os he enviado un mail con algo de material de Eloí­sa Bercero….

    Responder

  49. De Eloisa Bercero es casi imposible escribir media linea. Se sabe poquí­simo de esta señora. Lo único es q es ricachona y es una de las pocas 200 clientas europeas que compra alta costura.

    (¿De ande coño saco yo este tipo de datos???)

    Responder

  50. pues no he visto todos los videos, pero creo q la vi en un programa de antena3 sobre ricos y gastarse el dinero en cosas caras…

    Responder

  51. Es un placer que os haya gustado, tomamos nota de este nuevo descubrimiento, pero hay un problema:

    Escrito por Vernon Saint Lohan
    para cuando Eloisa Bercero??

    Hay un casi nulo material sobre Eloisa, muy poco material, por desgracia. La verdad es que tiene muchí­simo jugo esa señora.

    Si alguien nos quiere dar material para trabajar el nombre de esta muchacha (xD), vaya a la sección de contacto.

    Responder

  52. ¡Si señor! Un post como Dios manda, despellejando a una mamarracha que lo único que ha hecho en la vida es tener dinero xD

    I ADORE Pilar Rubio! (L) Que mona va siempre y que bien le clava la pregunta en la yugular xD

    Responder

  53. Who the hell is Carmen Lomana!!!! Sí­, yo también vi el momento Sé lo que hicí­steis… pathetic!!!

    Responder

  54. Si habí­a una razón para que yo me estrenara en esto de rajar Loud And Cheap en F&B esa es CARMEN LOMANA. I adore her, sweety! Es una zorra sin parangón ni Beatriz de Orleans que le haga sombra
    para cuando Eloisa Bercero??

    Responder

  55. Simply irresistible!!!!! Q glam!!!!!
    No entiendo porqué habla de gente educada si luego ella es una snob con cero educación!
    Ale!

    Responder

  56. que razon tienes, me ha encantado.
    por cierto ya no tiene la casa del golf desde hace Años. La vendio cuando se fue a madrid

    Responder

  57. que risa con la agenda diaria qe le habeis puesto jajajajjjajjaja y con el video del final se me han saltado las lagrimas, no paro de mirar la imagen esa donde se mueve jajajjjj

    pero la tia da mucho asco es verdad

    Responder

  58. hola nenas…m ncamta lamona es muy rica 😉

    Responder

Deja un comentario