Last breaking news from FNB, sweeties.

Como la propia página también genera noticias y novedades de forma individual, y últimamente ha habido unas cuantas, queremos celebrar nuestras novedades con vosotros. Algunas cosas las hemos promocionado con banners, pero vamos a concentrarlo todo en una entrada rápida:

  • Hemos abierto un foro. Por fortuna, se está animando bastante rápido, y ya hay una discusión sobre Eloí­sa Bercero donde podréis encontrar negras vivencias de. Es decir, si véis que el artí­culo de Tokio Hotel no aparece en la portada, ahora os podréis montar vuestro propio artí­culo en el foro (y quién sabe si aparecerá en portada :-O).
  • Nos hemos suscrito a los Premios Bitácoras 2008. No ganaremos, pero desfilaremos con dignidad, ¡votad a FNB! Campaign!
  • El Twitter avanza muy lentamente, rogamos a todos nuestros lectores que tengan uno que se enganchen al nuestro ¡ya!
  • La sección de enlaces se ha actualizado y redistribuido. Algunas páginas nos han eliminado de sus enlaces (y nosotros a ellas, bitches!), y hemos agregado nuevos enlaces de quienes nos enlazáis. Tú me oigo, mama: you link me, we link you.
  • Hemos retomado nuestro Fotolog. El Fotolog que nos dio la vida antes de entrar en la blogosfera, y que abandonamos cruelmente, vuelve a estar activo, sólo para notificaciones de artí­culos (publicidad pura y dura, vamos).
  • Récords de audiencia con Carmen Lomana. Parece que esta mujer nos ha revolucionado a todos, y ha disparado las visitas casi al doble en los últimos dí­as. No vamos a presumir de ello como un cliché cualquiera (oups!), pero queremos expresar nuestra sorpresa por que sea Carmen Lomana la que agite nuestras estadí­sticas. Marvelous!
  • Habrá artí­culo de Eloí­sa Bercero. Vernon ha entrado en FNB a lo grande, dejando sobre la mesa una excelente sugerencia, pero no desatenderemos a nuestra plana mayor, nuestros más fieles lectores que entran aquí­ a ver chochas. Chochas tendréis.

Y este es el fin de nuestras breaking news. Estamos que vivimos sin vivir en nosotros mismos, pero volvemos al trabajo. Lectores, ¡firmes!

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Chloe Sevigny

7 respuestas

  1. Oh!!! Q bien tener un resumencico!!!!

    Responder

  2. my gosh!
    si ahora que lo pienso no sé que es el twitter ni para que sirve…
    no me xtrañarí­a nada tenerlo instalado y no saberlo, que no serí­a la primera vez

    Responder

  3. @-HaRaDwAiTh- ¿Tu mother lee F&B?
    voy a poner yo a la mí­a a fugandbustear también… a ver si se anima

    Responder

  4. Mi tia también se ha enterado de quien potorros es la Lomana por el post del otro dia..L’ancantao maravillao, dice que es una pirada ; )
    ai can gí¼eit to si bercero’s post. yumm yumm

    Responder

  5. Hasta mi madre os leyó lo de la Lomana, bitches!!

    Aquí­ ando en tierras austriacas haciendo propaganda chatis, os juro que cuando acabe el año aquí­ media Residencia Tigergasse leerá este no-journal!!

    Responder

  6. Nombrado en FNB!

    Ay, que me da un pasmo…

    Que conste en acta que yo también quiero chochas

    Responder

  7. no puedo esperara a ver la vivisecciñon de Eloí­sa Bercero, q grande!

    Responder

Deja un comentario