Este año se han superado los del certamen de Miss y Mister España 2006.

Siempre se ha criticado que la gente no estaba al nivel que se exige para erigirse inconicamente como “persona mas guapa de España” pero este año la cosa se ha salido ya del tiesto.

Sospechamos que la razón ha sido la gran influencia que viene imponiendo el mundo del fugly en todos los campos de lo estético, calando de raíz en tan desprestigiado concurso.

Las más feas de Miss España 2006

Estas eran algunas de las aspirantes (aviso: no es coña)

Miss Vizcaya (miss vizCALLO)

Miss Caceres (Mis Cacerolas)

Miss León (Miss Oficial de Peluqueria del Xanadú de Mostoles)

Miss Segovia (una mezcla entre Victoria Vera y Agatha Lys??)

Miss Palencia 2006

Miss Palencia

Miss Cuenca, Ceuta y Segovia 2006

Miss Cuenca, Ceuta y Segovia

Esto que es?? Una broma pesada? Pues me parece de muy mal gusto que lo sepan ustedes.

Pero es que todavia nos quedan los misters…

Mmm no es por criticar ni ser cruel pero esa mezcla entre Borjamari y garrulo a que viene?
Es Mister Guipúzcoa:

Mr. Guipúzcoa 2006

Mr. Guipúzcoa

Aqui viene Mister Huelva con unas ojeras de Speed que ni el mas caro de los concealers puede tapar. Consejo: No te vayas de fiesta y tepongas hasta el culo la noche antes de ser Mister España:

Mr. Orense 2006

Mr. Orense

Mr. Badajoz 2006

Mr. Badajoz

Mister Lugo 2006

Mister Lugo

Mister Orense 2006

Mister Orense

Mister Valencia 2006

Mister Valencia

En fin, creo que me voy a presentar a Mister España el año que viene. Visto el panorama les voy a dejar a todos hechos polvo.

Menos mal que ha ganado Mister Malaga que, sinceramente, me parece increible. Estoy enamorado de el. Cho te amo, mihter malaga!!!

Mister Málaga 2006

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003.On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar.Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars.Fug target: Paris Hilton.Fug icon: Britney Spears.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

9 respuestas

  1. no es mister huelva uno de los “concursantes” de LIBERTAD VIGILADA?

    es el mismo careto y nombre, sergio!! es el mál gamberro y maleducado del concurso

    Responder

  2. lintu11_edu.edu.el.mjor 3 de mayo de 2006 a las 13:05

    Mister melilla es el mejor,tendria q aver ganado él no mi paisano malagueño,Eduardo lo tiene to no los demas mister buahhh!y vizcaya pa q decir…..sin comentarios.Hay que tener mal gusto jo!,lo dixo,que no se puede tener tan mal gusto y que le pongan de mister feo que valla….bueno ya te veo edu xao un besazo

    Responder

  3. No, hablo en serio!!! es que me gusta su cara es como post-setentera, una mezcla como dije antes entre Agatha Lys y Victoria Vera. Es original

    Responder

  4. Digo yo que estaréis hablando en broma, no? xD

    Responder

  5. A mi tambien me encanta Miss Segovia, Nosolie, es muy autentica y me parece guapa a su manera pero no para ser candidata a miss españa. pero que conste que me gusta mucho su cara

    Responder

  6. Buf! No vi el certamen, pero vaya caras, querido. No serán las fotos, que están así un poco sacadas a traición?…A Floh le pone el de los ojos cerrados!! juju!! Magnífico!

    Responder

  7. Pos a mí Míster Werba me pone 😐

    Responder

  8. Up Downhttp://www.mamaquierosergogo.com 5 de abril de 2006 a las 11:45

    Jajajaj lo de Miss Vizcallo juas, se sale, ya tengo para toda la mañana.

    Este año sin lugar a duda lo peor, suele ocurrir que las cogen a posta, no me extrañaria nada.

    Responder

  9. La verdad es que tiene miga el poder que tiene Fn’B, ¡hemos conseguido modificar los criterios de selección de Miss España! Aunque creo que ya se dieron cuenta del mundo fugly al elegir a Vaina (xD) Millán como Miss Spain, que es, sin duda, la cosa más esperpéntica que se ha puesto la corona de Miss.

    A ver este año a quién eligen Miss Fea en el tomate, lo van a tener complicado. Eso sí, salvemos a Miss León, que aunque no tenga estilo para ser Miss, la mujer es guapa. Y me encanta Miss Segovia, no me preguntes por qué, pero me ha encantando.

    Ah, veo que el tomate ya se ha hecho con Miss Fea. Pues bien, en la página principal del tomate, al loro con los comentarios. El que más me gusta es este (adivinad por qué): “Vaya mierda de comentarios tiene este foro, como se nota que la capacidad intelectual a decaido ultimamente” < < VERÍDICO.

    Responder

Deja un comentario