Quiero compartir esta foto de Britney. Es que me encanta os lo juro:

Britney Spears hair pig

A partir de ahora me voy a rascar la nariz como ella. Es que me encanta. TambiÉn me quiero reir como las Chicas Tintin, no se si las conocéis, es que me encanta su risa. Es que me encanta es que me encanta es que me encanta… me repito más que la cebolla verdad? Es que llevo toda la semana “encantado” por un montón de cosas, cosa rarísima en mí porque precisamente yo soy, como dice Nosolie una “máquina de odiar” bueno pues esta semana me encantan muchas cosas por ejemplo me encanta Oprah más que nunca sobre todo por una entrevista ya en el olvido del mundo entero que llevamos comentando toda la semana aquí en los headquarters de Fug N Busted que data del año 96 en la que invita a Madonna y no le deja hablar ni un segundo porque Oprah es mucho mas diva (o eso se cree) que la mismísima Ambición Rubia y nos comienza a hablar de lo enfermísima que se pone cuando la sacan en fotos sorbiendo spaghettis o en actitud heinousnessly fugly o como ella dice “the uuuuuuugliest picture the mooost distorted“. Creemos que se refiere a esta:

Oprah Winfrey

Jajaja pobre Oprah pero no nos preocupamos por ella porque añade a continuacion “Okay I’m not gonna be bothered by it, it doesn’t bother me anymore, I’m Forty-Two, I’ve thrown out of that, it’s over and not gonna be disturbed.” Vamos que ella ya es madura que tiene 42 años y que le resbala y que no piensa dejarse hundir por los tabloides y sus crueles intenciones. Muy digna ella.

Pues eso es porque no ha visto la careta de Halloween que han hecho con su cara:

Lo bueno que tiene este blog es que esto no es un “journal” como muchos blogs que descuartizan a famosos. Aquí no nos ceñimos a la actualidad, no dependemos de ello con lo cual podemos hablar de cosas que han sucedido en el año que nos de la real gana y que consideramos importantes y ello nos ocasiona una fuente inagotable de recursos, precisamente el otro día viendo fotos de mi adorada Barbra Streisand me tope con este esperpento fug que se puso para la gala de los premios Emmy:

Barbra Streisand - Emmys 2006 dress

Babs, querida, de qué vas? Vas más imposible que un repollo con lazos. Y ese bolso por favor…UN HORRROR.

Eva Longoria no se queda corta (bueno, un poco corta la chica la verdad que sí que va) y sale de esta guisa:

Eva Longoria en traje de baño en los Video Music Awards (VMA) de 2005

Claro que porque ella puede, no como nosotras que somos unas cerdas envidiosas con el rinoplastiado apendice nasal pegado a la pantalla con la gotita de baba colgando (baba naranja de cheetos) de envidia.

A la que no envidiamos nada es a Lindsay Lohan por razones que no vamos a perder el tiempo en nombrar:

Lindsay Lohan

Se lleva la palma de oro fug por este ¿vestido? ¿cortina? whatever??!! que llevo a los Kid’s Choice Awards que son unos premios estupidos q hacen en la tierra del tío Sam para que las niñas de 15 años q viven en California y aspiran a salir en the OC y catapultarse a la fama luzcan sus recien estrenadas tetas de silicona y narices de plastico.

En otro orden de cosas terminaré con algo que nos va a dejar muy buen sabor de boca, aunque muy fug, no obstante (por el modelito, que no por lo demás) porque lo demás nos lo comíamos enterito y perdíamos la poca dignidad que nos quedaba.

Lenny Kravitz en los Video Music Awards de 2006

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

8 respuestas

  1. Yo también estoy de acuerdo con Floh…Ahora que he visto a las Tintin no puedo quitármelas de la cabeza. Es que son superpijas desde que eran supercélulas…Lo que me he podido reir. Pero son riquinas, no? Teresssa y Elisssa (y Lauri, xD). Quiero más vídeos de las chicas Tintin y una cami con sus fotos!!! (seguro que también les gusta Britney)

    Responder

  2. No estoy de acuerdo con el personaje de Antonia San Juan. Qué rabia no vivir en Pucela para estar rodeado de chicas como Teresa y Elisa (que nombres tan Tintín ¿no?). Aquí, en le Catalogne, las pijas van de alternativas. Y no, una pija es como tiene que ser, sin mezclas, ni fusiones, ni matices. Pija, just pija. Que diga ‘la cami’ o ‘como me vea mi madre me estrella’ (bueno, eso más que pijo es un poco violence at home, pero bueno).

    Responder

  3. Quiénes son las Tintin esas?? Quierosaberlo!!

    Responder

  4. Qué manía le tenéis a Britney!! Sus odio!! El gesto es el típico de que te caen las velillas y te acaban de hacer la manicura, así que te las tienes que apañar de aquesta manera…Y Lenny es feo, lo que pasa que con las gafas de sol da el pego, pero me han contado que no se lava y que huele mal. Ea!

    Responder

  5. Las chicas de Tintin!!!!!esas son dos criaturas que hablan y rien a la par???con esa risa floja de pija???
    Desgraciadamente son de mi ciudad y no son las únicas…
    Que terrible todavía se hacen famosas!

    Responder

  6. Es obvio que todos vamos a centarnos en la foto de Lenny ¿no? ¿A quién coño le importa la paleta de la Britney rascándose la nariz cuando podemos cantar eso de ‘Angelitos Negros’? :-0~~~~ Y el smiley gracioso de la manito en la boca.

    Responder

  7. Esa camisa de Lenny donde la venden? O se la ha hecho él con unas tijeritas? Lo de las alas es suyo o coincidía que había algo detrás y es un efecto óptico? Ay my god… Porcier, tenía a medio subtitular el video del discurso de Oprah ante Madonna (llamarlo entrevista me sabe mal xD) pero es que la jodida habla tan rápido que si lo subtitulo no se las ve en pantalla xDD

    Responder

  8. Ken Manikenhttp://www.mamaquierosergogo.com 6 de abril de 2006 a las 22:38

    PERO BARBARA QUE LLEVA? una cortina puesta? espantosa!!

    Lindsay cmo siempre dando la nota y Lenny.. que decir de lenny y sus modelitos, todo un placer paral os ojos.

    Responder

Deja un comentario