Queridos,

el mundo de la música vuelve a sonar, y en este artí­culo vamos a explorar los aspectos más destacados del panorama musical.

Para evitar los rodeos y los coñazos, que a ninguno os gusta leer, vamos a ir al grano: Rihanna también es de la asociación del pelucón:

Rihanna

O eso, o el nacimiento de su pelo se produce en el Everest, ya que vemos un extraño comportamiento del flequillo. Igual no es peluca, seguro. Pero la que sí­ usa peluca, es Beyonzuca:

Mostrar imagen

A esta le suda el coño ya lo que digan, es una especie de Tyra Banks. ¿Que me ven con peluca? Pues de pelucas hablamos. Y para esta actuación vemos que se ha colgado en las orejas el espejo de la bruja de Putanieves. Que te puedes mirar en sus orejas y preguntarle a sus pendientes quién es la más fresca del reino. Y comentamos el asunto de los pendientes, porque la peluca de Hillary Clinton canta habla por sí­ sola.

Manteniendo la lí­nea Knowles, si me permití­s el chiste, si el otro dí­a hací­amos un mélange en FNB, ahora vemos que el mélange la lleva Solange De Cabras.

Os explico. Solange DeKnowles ha ido a la tienda de Gothica Ruiz De La Prada (la hermana gótica de ígatha) y ha reservado su disfraz para este Halloween. El disfraz consiste en una falda inimaginable escondida bajo una representación del árbol de Navidad de los Burton. Le ponemos unos rieles y le colgamos unas cortinas de la temporada de invierno de Zara Home y al escaparate. Y por el escaparate pasó la inocente Solange y no pudo resistirse:

Mostrar imagen

Y cambiamos de familia, pero no de color ni profesión.  Hemos recibido el regreso a primera plana de la más digna del clan Jackson. Janet se ha atrevido con la estética más irreverente de la última década:

Mostrar imagen

Aprobamos el peinado de David Bowie, pero si pretende ser una Grace Jones o cualquier loca del movimiento fugger, por lo menos, coño, que adelgace:

Mostrar imagen

Porque quiero pensar que bajo esos dos jamones habí­a un implacable relleno de gomaespuma, no puedo creer que toda la mantequilla de Indianapolis esté concentrada enese inmenso culo.

Pero dejemos que evolucionen las cosas, seguro que la cámara de nuestro reportero tení­a el cristal sucio o se habí­a equivocado de lente, whatever.

Vamos a celebrar con los fans de Britney Spears su vuelta a la decencia social.

Mostrar imagen

Hace tanto tiempo que no la veí­amos así­, que nos parece estar viendo una figura del Madame Tussaud, ¿eh?

Wax attax!

26 réplicas
  1. Ke tienes tu en kontra de Rihanna?
    eske no me lo expliko
    Rihanna defiende a la Britney y la insultais??
    RiRi defiende a Britney en muchisimas situaciones; pidio que la dejaran en paz kuando brit volvio a los escenarios y empezaron a ciritarla, acudio a un concierto suyo, apoyo su disco circus…y muchas cosas mas. Brit tambien es fan de Rihanna. Estais realmente confundidos e idiotas

  2. @adriana, “Si tiene una buena voz, punto.”
    Y una mierda!!
    Desde cuando una cantanta como Janet interesa sólo por su voz?
    Venderí­a Madonna algún disco si estuviera troonen y vistiera con cortinas de ducha?
    ja!

  3. Y que carambas si janeth está gorda? No seas idiota, no todo es apariencia o caras bonitas.
    Si tiene una buena voz, punto.
    A caso no sabes de las personas que engordan y suben de peso por problemas de salud???

  4. Gensanta, no tiene Janet mucha calva encima de las orejas?? He ido como una gilipollas al baño a comprobar que ni yo ni el resto dela humanidad tenemos tan poco pelo ahí­… o es una consecuencia del peinado?? Rihanna cada vez se lo corta más corto para cambiar de look, de aquí­ a dos meses aparecerá cual Miss Proper!!

  5. Ay, qué contentica estoy de haberme equivocado con Britney, la veo mejor y me parece que ésta puede ser la buena. Ya era hora. Está bien que de mamarracha nos reí­amos, pero jolí­n…

    PD: Dudo que lo de Rihanna sea peluca, me parece que es suyo…

  6. Janet hija que en Rhythm Nation tení­as 20 años menos y 50 kilos menos.Y que el traje era negro, ahora es blanco y perdona que te diga, te hace maaaaaaaaaaaaaas gorda. En fin hija, que si quieres parecer una butifarra blanca de Vic pasada por el tamiz futurista, yo no soy quién para quitarle los tripis a tu estilista.

    Madre mí­a ese culo me hipnotiza cual oráculo…

  7. BRRRRRRRIIIIIIIITNIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!:)
    Tengo dejavues de otras galas de hace años xD

    Janet puso los dedos en un enchufe antes de subirse al escenario. Y tambien la vistio el estilista de Tamara-la del no cambiee no cambie no cambieeee-

    Por cierto, ahora que pienso en taradas, en perezhilton.com dicen que Tara Reid va a casarse T_T
    Porque todas las pedorras se estan calmando?:(

    Rihanna con tanto cote de pelo raro, y con tanto tinte negro se quedara caaaaalvaa como la Aguiera xDD

    Ale, kiseeees

    Q. 🙂

  8. Riojana se une al club del ‘pelucón pelucón’ oleee
    janet nena..pareces un rotí­ de pollo con esa faja que llevas: )
    a la hermana negra de beyoncé ni meterse con ella que es mi fan n º 1.. solange de cabras 4EVA ♥♥♥

  9. Riojana se une al club del ‘pelucón pelucón’ oleee
    janet nena..pareces un rotí­ de pollo con esa faja que llevas: )
    a la hermana negra de beyoncé ni meterse con ella que es mi fan n º 1.. solange de cabras 4EVA ♥♥♥

Deja un comentario

Britney Spears y Lindsay Lohan en el Mercedes SLR de Paris Hilton

Suscríbete a FNB