Hola, darlings,

tras largas e intensas semanas de trabajo, Fug And Busted se lava la cara para inaugurar una nueva temporada, con secciones y todo el rollo este dividido en categorí­as, algo que el Núcleo Duro, antes de marcharse a otros lares, decidió. Aunque tarde, la promesa se ha cumplido, y aquí­ presentamos el nuevo magazine Fug And Busted, bastante más dinámico y con perlitas sueltas por la página (frases aleatorias colocadas por ahí­ que os arrancarán una sonrisuela).

Todo comentario y sugerencia será bienvenido en la sección de contacto o en los comentarios de este artí­culo.

Ha sido una dura y arriesgada apuesta, así­ que espero que os guste la nueva interfaz, más galáctica y chispeante que nunca.

Regards,

Chloe.

Mientras, dejad vuestro voto:

[poll id=”1″]

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Chloe Sevigny

4 respuestas

  1. í‰sto ha sido como el cambio de Facebook, sólo que al vuestro espero hacerme con mejor disposición… vais en camino de convertiros en una página de culto mainstream, ¡así­ me gusta!

    Responder

  2. WTF ha pasado aquí­!!! una se va a las fiestas del pueblo un finde y… madredelamorhermoso!!! voy a tardar en acostumbrarme… endevé!! será como la transicion del XP al Vista, con la diferencia de que esta nueva versión no es una PUTA MIERDA…

    saludicos chaticos!!

    Responder

  3. no puedo sino decir que esto supera todo lo anterior y que hay una evolución.

    larga vida a Fug and busted!

    Responder

  4. Wooowww wooooo… fijate nenaa, es el nuevo FnB, es enormeee
    Así­ de grande..gigantesco…

    If you are here, is because you are a winner (Emilio Botin)

    Responder

Deja un comentario