Vamos a animar a las mujeres acomplejadas a aprovechar estas últimas semanas de calor para enseñar celulitis, flacidez y tetas caí­das y no pensar en Naomi Campbell.

Ladys, es hora de conocer más verdades. Verdades de esas que mostramos de vez en cuando y que te animan a pensar “si ellas usan escote, ¿por qué me acojono yo cuando voy a una mierda de playa? ¡Al coño con todo!“. Sí­, porque, por ejemplo, Tori Spelling también tiene pectus excavatum:

Mostrar imagen

¿Veis? Y enseña el entreteto tan pancha. ¿Que tienes una cueva de medio metro de profundidad entre las tetas? Pues te pones más escote aún, y que la gente mire. Si hasta sirve para guardarte el Iphone o los pañuelos (chiste pensado para herir y alterar a las afectadas por el pectus excavatum, comentarios al final).

Lo realmente jodido, y aún no hemos dado con un caso así­, es tener pectus excavatum y las costillas grabadas en piedra con cincel en tu estómago, como le pasa a Courtney Love:

Mostrar imagen

Y con eso y un móvil del año de la polca, te pones la manica en el pecho como diciendo “¡ay! qué lorico más graciosete, mí­alo cómo me pica el pelajo, jia, jia!” y a la mierda los paparazzis destructores y mis complejos.

No hay que preocuparse por nada de nada. ¿Que pagas por tener unas buenas tetas y sales con esto?

Mostrar imagen

No te preocupes, te tiñes el pelo de rubio, te pones unas gafas de sol y ya saldrá el sol por Palm Beach.

Piensa que siempre será mejor eso que no tener tetas.

Mostrar imagen

¿Qué piensa Selma Blair de todo esto?

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Chloe Sevigny

9 respuestas

  1. Selma Blair iba pa’ hombre, eso esta clarisimo.

    Responder

  2. Es operable, mientras tanto úsalo para el iPhone.

    Responder

  3. ” Si hasta sirve para guardarte el Iphone o los pañuelos (chiste pensado para herir y alterar a las afectadas por el pectus excavatum, comentarios al final).” ¿te parecio gracioso hacer este tipo de comentarios? lo hiciste pensando en herir o alterar a alguien que tiene pectus??? te comento que este tipo de enfermedad le puede pasar a cualquier tipo de persona y no quisera saber que el dia de mañana tus hijas o algun ser querido la padezca porque te vas a arrepentir muchisimo de la gran pelotudez que acabas de escribir… me gustaria recibir una respuesta inteligente de tu parte acerca de este post mediocre que hiciste….

    Responder

  4. la pobre shelma parece q no se ha desarrollado aun…

    Responder

  5. Pamela parece que en vez de tetas tiene dos panes de pueblo de masa cruda.

    Responder

  6. Cada vez que veo a Courtney en bikini me imagino a mi madre de la misma guisa y pienso en suicidarme.

    ¿Me pasa algo doctor?

    Responder

  7. Tanta pasta y luego llevar estos bikinis tan feos… :-S

    Responder

  8. Ay bitches, bitches… Si es q no todas podeis tener unas lolicas perfectas!

    Responder

  9. busted ntretetisms…or ntretetoes or whatever……….

    Responder

Deja un comentario