Rosie O’Donnell

Rosie O’Donnell se cree que se puede presentar con ese chaleco y esa camisa blanca gigante arremangada en sociedad solo porque tiene una novia rubia y guapa que restregar a las demás lesbianas de 200 pounds (que es lo que Rosie confesó pesar cuando atacó públicamente a Naomi Campbell a quien retaba a saber lo que es que una lesbiana de 200 pounds le patee su millonario culo cuando la famosa modelo atacó “bam, bam, bam!!!” con su movil incrustado en pedrería en la cabeza de su criada mexicana.) Go get ’em Rosie!

Pero es que la camisa de la novia es peor aún, parece comprada en el Sepu!!

Como siempre, Lindsay Lohan nos enseña a vestir y conjuntar: un vestido negro con una chaqueta de las que te presta la abuela para que no te hieles con una especie de bufanda kilometrica anudada a los brazos y un gorro de su ultimo viaje a Perú.

Lindsay Lohan

Aquí también una muestra de que fug también, en ocasiones, se nace. No solo el hábito hace al fug. Se puede tener tan poco estilo como para cargarte un vestido o se puede tener tanta belleza y glamour como para convertir un vestido horrible en algo bello. Creo que las palabras sobran ante esta imagen:

Sharon Stone y el vestido rojo de la infanta Elena en 2004 (con Marichalar)

Es decir se puede ser Sharon Stone o se puede ser La Infanta Elena. La naturaleza fue sabia y las puso a kilometros de distancia entre si ya que se produciría una paradoja espacio-temporal que destruiría el cosmos.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

7 respuestas

  1. Y a mí que la cara de Rosie200pounds en esa foto me recuerda a la de Aileen Wournos sólo que en moreno (en masculino, sí) :-S

    Responder

  2. MGOhttp://www.mamaquierosergogo.com 24 de abril de 2006 a las 22:26

    Joder si que llevas razón en lo de la Stone y Elena… dios mio. Lo que es el Glamour…

    Responder

  3. Rosie no se está volviendo cada vez más enormous? :S Es como si al decir ‘yes, i’m lesbian’ ya tenga vía libre para desparramarse por todas sus tres dimensiones :S

    Responder

  4. neonrosahttp://www.20six.co.uk/neonrosa 24 de abril de 2006 a las 19:59

    Ayyyyyy lo de Elena, con lo que me gusta a mi esta chica!! pero contra sharon… Viva SHARON!!! me voy a comprar el capture total!! Dior YA!

    Responder

  5. Jo, me da un poco de grima la les así tipo camionera, como Rossie…Esa ropa da miedin!! Y, poneos a la cola para reiros de mi, pero el look de L.Lo. me gusta….Es tan priceless! De la infanta subnormal no hablo que igual nos vetan el blog o algo…xD ¡¡Susto!! Tendré que decir que “es una de las más elegantes”??

    Responder

  6. lo de ROSIE no me extraña. la he visto peor!! no se porq las les tienen tan mal gusto!! jejeje

    dedica un post a la asquerosa de Fergie de los black eyes peas!!! como en la foto en la que se orino o en la que se le ve una teta!! jeje hay mucha tela de donde cortar con esta tia

    Responder

  7. Que visionaria de la moda era la Perdida de Evangelina, que ha puesto de moda las orejas “amigo-de-Arale” que ahora Lindsay también las lleva, pero rollo huamanaqueño

    Responder

Deja un comentario