V: los visitantes - Diana (Jane Badler) con sus famosas gafas

Madonna - Actuación en MTV Europe Music Awards de Lisboa (Portugal) en 2005

El otro dia me bajé la temporada entera de “V“, la mítica serie de los años 80 sobre una masiva invasión alienígena en nuestro planeta perpetrada por reptiles disfrazados de humanos que comían ratas. Decidí bajarmela por culpa de los horarios tan imposibles de la reposición de Cuatro pero bueno, eso es harina de otro costal.
No os lo creeréis pero me tragué la serie entera en un día. Empecé y no pude parar hasta el capítulo final.

Como a todos nosotros, la escena de la malvada Diana (cuya maldad sólo ha sido superada por la de Angela Channing o la mismísima Bruja Piruja) comiéndose una enorme rata, marcó nuestras vidas para siempre. No solo por el asco, o por la cutrez de los efectos especiales utilizados para tal fin (una muñeca hinchable con la boca dada de sí :S) sino por la frialdad que demostraba Diana.

A mí siempre me han encantado las malas de película, serial o culebrón. Esa Maléfica, tan guapa y malvada a la vez. Esa Terry Hartford en Falcon Crest o la mismísima Reina de Corazones en Alicia en el país de las maravillas.

Pero Diana tiene algo que trasciende, porque no es humana…es un lagarto y eso la hace terrorífica. Sabes que como se quite la careta no dormirás el resto de tu vida y que si te la encuentras te engullirá con esa boca de buzón de correos y luego sacará su lengua de serpiente de su cara aparentemente humana.

Los reptiles de V, dada su avanzada tecnología, tenían la capacidad de “convertir” a los humanos en replicantes como ellos después de un traumático proceso.
Aquí desde Fug N Busted tenemos la teoría de que Madonna ha sido convertida. Esto explica el extraño aspecto que presenta la diva (ahora más diva que nunca) en numerosas fotografías donde podemos ver una sospechosamente abultada frente, un pálido aspecto y una piel de extraña textura.

Madonna botox

Además, Madonna se presentó a la gala de los premios MTV Europe ¡¡¡con las gafas de Diana!!!

Atención, el mundo podría estar en peligro. Dos veces intentaron los visitantes conquistar la tierra y las dos veces le salió el tiro por la culata pero esta vez no fallarán: qué mejor idea que suplantar a la gran diva mundial para lograr su ansiado plan de conquistar la Tierra. Bajo la excusa de convertir el mundo en una pista de baile en esa tapadera llamada “Confessions Tour” perpetrarán el más malvado de los planes. Todo encaja. Madonna es la nueva villana de la historia. Malvada y pérfida. Haga lo que haga, siempre diva.

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

6 respuestas

  1. Peor sería que Maddie acudiese a los MTV con las manidas gafas de Ana Obregón que nos mostró Abalindo, ¿no? xD

    Responder

  2. Oooohhh!!! V “Invasión extraterrestre” el best seller que causó pánico en Estados unidos!!! — Así decían en la TV de aquí— xDD Me encantaría verlo de nuevo… Yo estaba enamorada de Donovan jajajaja… ejem, ejem, a lo que vine, yo creo que Maddy se ve genial, ya le tocaba hacerse algo, ella es muy “ella” siempre llevando todo con estilo… Jajajajaja las gafas de Diana, ahora que lo veo es que me doy cuenta de ellas… xDD

    Responder

  3. Mgohttp://www.mamaquierosergogo.com 26 de abril de 2006 a las 11:26

    Yo esta serie cuando la dieron creo que no tenia TV, era super pobre, ahora tambien lo soy.

    No se porque, pero me creo algo de lo que dices, los gays terminaran abducidos.

    Responder

  4. Ay, me encanta el look de Madonna. Pero claro, ya sabes…¡¡qué voy a decir yo!!…la imagen de Dayana comiéndose la rata sigue siendo terrible,aunque esté tan mal hecha…:S Toda la temporada de “V” en un día…el típico exceso de nuestro Sunsie….xD (me callo, que a mí me da a veces por SATC y me paso ahí horas, y me digo “solo uno más” y me pasa el día entero y yo ahí con la Carrie viendo fuggeríos). Una vez más, querido Sunset, te damos las gracias por mantener a flote este nuestro blog…Un pichibeso!!

    Responder

  5. Taim gos bai con Dayanaaaaa! Lo de Terry, de Falcon Crest, me ha dejado dead in the pool (que es como murió Kristin Davis en ‘Melorse Place’ y si en F’nB no podemos decir estas cosas ¿dónde más?). Es que te acuerdas de ella! Si la gente normal sólo se acuerda de Angela Channing e incluso se cree que Sue Ellen salía en ‘Dinastía’ y ‘Krystel’ en Dallas. ¡Un gran sí al desentierre de ex-vishanas de telenovela! (aunque Terry más que evil era guarrona).

    Responder

  6. Kylie es Pitufina travestida.
    Por eso mola más.

    Cuando los Pitufos conquisten el mundo, entonces sí que estaremos bien j*didos…

    Responder

Deja un comentario