Queridos, la doctora Kimberly Van De Kamp ha salido del club Runway Forehead, y se ha hecho amiguita del actual peluquero de Eva Hache, que se fue a recoger bellotas al bosque y se inspiró para crear el corte de moda.

Mostrar imagen

Mostrar imagen

Mostrar imagen

En Fug And Busted consideramos que esta visita a Ken Paves (amigo marica de Eva Longoria) era necesaria. Claro, que ahora ha perdido mucho carisma, ha desaparecido la figura de la Marcia de pelo lacio, rojo y frente amplia que siempre ha sido, y ahora es… Es un peinado fug.

Escrito por Hansel

5 respuestas

  1. Mucho mejor de pelirrojica, claro que si! Encima de que somos pocas…

    Responder

  2. Pero si parece un Pin y POn!!

    Responder

  3. Mis queridas perris!! esta vez no estoy de acuerdo!! a mi Marcia no me la toquen!! se ve divina divina!!! dejen de ladrar en contra de ella!!! las adoro anyway!! besosssssss

    Responder

  4. Uff… me alegra leer el comentario de arriba, es que se me habí­a roto el corazón! Desde niña, Marcia ha sido mi inspiración en lo que a color de pelo se refiere. Al parecer, mi obsesión con el pelirrojo es culpa de ella xD

    Responder

  5. Tias, informaros bien, que es todo un pelucón, la zorra de Perez Hilton dió la noticia y la tuvo que desmentir, porque Marcia salió tan pelirroja como siempre al dí­a siguiente.

    Responder

Deja un comentario