Esta chica tiene un pie en la tumba y el otro en ‘Alcohólicos anónimos’. ¿No da pena?

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Chloe Sevigny

6 respuestas

  1. Pues yo tambien estoy de acuerdo con Bicho, aunque me da pena penita pena, me parece muy egoista por su parte no haberse esperado a acabar su trabajo, que para eso le pagan…

    Responder

  2. Muy bien dicho, bicho.

    Responder

  3. Creo que eso es a lo que se referí­a cuando en su canción Rehab dice: “The man said, why you think you here? I said, I got no idea.”
    Mal, Amy, mal. Tú estás ahí­ para cantar. Está muy bien que cada uno tenga sus aficiones, es muy sano, la tuya es meterte mierda a mansalva, ¡genial! Pero hazlo después de la actuación, no vaya a ser que un dí­a calcules mal y les jodas el concierto a esa pobre gente que se ha gastado sus buenas perras en la entrada.
    Si es que estos artistas yonquis son muy egoí­stas.

    Responder

  4. Da mucha pena… He leido no se donde que se pegó una leche y todo en el escenario, pero no lo he visto, que hay de verdad?? Yo creo que no llega ni a los 25…

    Responder

  5. esta chica no llega a los 30, de verdad de la buena

    Responder

  6. Madre mí­a, hace 50 minutos que se ha publicado esto y ya ha entrado alguien desde Google buscando “”amy winehouse borracha rock in rio” xD

    Responder

Deja un comentario