Paris Hilton con bragas

Paris enseña los “mofletes” bajo su vestido gracias a su “tanga de chichi” porque para algo se ha molestado en dejarselo bien coquetón. Además sabemos que a ella le gusta ir siempre bien fresquita. A lo mejor es porque tiene furor uterino y cada vez que ve un chulazo necesita airearse un poco. Se conoce que el fotógrafo estaba cañón.

Esto me recuerda a aquella vieja canción de Sueno Latino que decía “Se me calienta la chichi! El ritmo de la chichi! El calor de la chichi! Méteme la mano…porque éste es mi ritmo. Quiero moverla toda…”

Paris Hilton tocando su chocha

Pero no sólo se airea el parrús, sino que también le pica y se lo rasca con disimulo.
Por cierto el bikini es horroroso.

Aquí Paris está rebotada porque su chumi no es el centro de atención. Mirad al chico que esta debajo de ellas.

Una de las cosas más fugs que hay ahora mismo son las calaveras. No puedo con ellas, las llevan todas. Esos horrorosos pañuelos de calaveras de Alexander mcQueen me ponen en el disparadero. ¿Por qué coño todas estas pijas rositas que imitan a Barbie se ponen calaveras, como si ahora fueran unas mitómanas rockeras? Ahí estoy en desacuerdo total y me pongo de muy mal humor.

Aquí tenemos a su ex-mejor-amiga Nicole Richie luciendo esqueletazo creyéndose que va ideal de la death y epatando a toda la calle con ese cuerpo serrano que se le ha quedado.

Atención al pañuelo:

Nicole Richie o la carencia de estilo absoluta. Todas estas pobres chicas tipo Nicole Richie, Mary-Kate Olsen y demás que se hacen conocer como las “Boho-chic girls“.

Es tan chic ver un esqueleto a una melena de peluquería y unas enormes gafas pegado y luego unas mallas (¡¡perdón, leggins, como se dice ahora!!) y rodeadas de pañuelos de los que llevaban las amigas de nuestras abuelas, sí, esas que olían a naftalina fresca que no lo puedo evitar y voy a ir corriendo a atracar un geriátrico y llevarme a punta de pistola todos los pañuelos que me quepan en los bolsillos y luego le robaré a mi madre las mallas que usaba en la época en que emitían “Cristal” y me pondré las zapatillas de Manolete “manoletinas” y las pintaré de dorado.

En fin. Estilachos.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003.On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar.Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars.Fug target: Paris Hilton.Fug icon: Britney Spears.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

9 respuestas

  1. Paris Hilton es una guarra.

    Responder

  2. Pizzi, ‘parrús’ es catalán, con lo cual me sorprende que Sun conozca y usa esa palabra…Y eso que es de Madriz!!!!

    Responder

  3. Hey, hey…Que lo de las manoletinas doradas, plateadas o incluso color cobre MOLA! Y los pañuelos de McQueen…quién pudiera!! Nicole iría guapa si ella fuese guapa, que no es el caso. Y respecto al PARRÚS de París (me encanta eso de parrús, nunca lo había oído), da un poco de grima verle los labios ahí asomando. Eso sí, (y esto también va para Floh)una foto ahí metiéndome la mano en el bikini puede que la tenga (que los paparazzis) no me dejan en peace…xD

    Responder

  4. :O:O:O ¡Has llamado tonta a Paris!!! :O:O:O

    Responder

  5. Vayaaaa!!!!!!!!!1
    Me encanta este blog. Yo estoy empezando el mio y quiero que dejen sus comentarios.

    Bye!!!!!!!

    Responder

  6. Esa primera foto me ha hecho que me suba el agüilla, creo que voy a potar!!! por el amor de Dior, que ganas de chillar tengo!!! (Pero no puedo porque estoy en la biblioteca…) de todas maneras aqui no me reprimiré: RAAAAAAAAHHHHH!!!!!

    Responder

  7. Yew! Ahora entiendo porque me hice gayses! xD Aunque, para ser sinceros, el micropenex fláccido de Darius también me dio un poco de asquito, así que tal vez soy asexual o agenital :O

    Responder

  8. He dicho ya lo que nos pone Alexander McQueen? Que todas las bobas estas le compren pañuelicos para que él pueda seguir saliendo en los tabloids!!

    Responder

  9. Odysseus the Ithacan 11 de mayo de 2006 a las 11:11

    Para cuando un post que se llame “Tontas del coño” ? 😀

    Responder

Deja un comentario