Si volviera a nacer y me dijeran “puedes ser quien quieras” probablemente lo tendría dificil porque ¿quién no querría ser Madonna? ¿Quién no querría ser Pamela Anderson?

Pues yo creo que quiero ser Vanessa Williams. Nacer igual que ella. Bueno, si es posible sin tener que pasar por las operaciones de estética que ha tenido que pasar ella para ser quien es porque me parece la mujer mas bella del mundo.

Es la antítesis de lo fug, fugly, busted, wasted, y whatever lo que sea. Ella es simplemente perfecta. Claro que ser negra, alta, delgada y con los ojos azules es algo más allá de lo que cualquiera se podría poner a soñar, pero ella lo tiene.

Los científicos dicen que el hombre es un animal y que procede del mono ni mas ni menos. Pues yo creo que no. Porque hay hombres (o mujeres, en este caso) como Vanessa Williams que ni proceden del mono ni son un animal ni leches. Que revisen sus teorías porque yo no me las creo. Existe la gente divina y esa es gente pues eso, que es divina y no puede venir un señor por muchos estudios que tenga a decir que Madonna es un animal porque no es verdad. Madonna es una diosa.

Antes de hacer el post me he puesto a buscar en Getty Images (una fuente de recursos de fotografías de actualidad ordenada por fechas) y no he encontrado una sola foto “fugly” de Vannie. Es que siempre va impecable. Con ese color de piel moreno intenso melocotón cacao dorado y esos ojos azul turquesa y ese pelo siempre envidiable, ya lo lleve liso o rizado, todo conjuntado con los modelos más ideales y favorecedores que sólo ella sabe elegir.

Pero Vannie nunca ha sido como luce ahora. No no. Ha pasado por el bisturí como todo el mundo y hay que decir en honor a la verdad que no era nada fea. Pero no era lo que es ahora.
No sé exactamente cuántas cosas se ha operado pero está claro que la nariz y los pechos están operados.

Luego ya, según mi teoría se ha extraído las bolas de bichat (unas bolsas sebaceas que tenemos todos en mayor o menor medida en los mofletes) y se ha rellenado con implantes de pómulo. Es imposible tener un óvalo de cara tan perfecto a los 44 años sin tener implantes permanentes artificiales metidos dentro ya que eso nunca se descuelga y el músculo natural sí.

Ha sido miles de veces Miss, incluso antes de pasar por el quirófano para refinar su apariencia. Fue Miss New York y Miss America en 1984.

Además, Vanessa puede presumir de no ser sólo guapa, sino de ser cantante y tener una preciosa voz de terciopelo y de ser actriz. Tiene la fama justa para que la dejen vivir en paz y los flashes no le corran el maquillaje demasiado pero sin dejar de ser una celebrity.

Durante algunos años ha estado casada protagonizando un matrimonio ideal de estos con marido guapo e hijos perfectos pero aquello quebró y ahora está saliendo con un jovencito que ME PONE:

¿No os encanta? Tiene pinta de ser de estos que se vuelven/te vuelven loco en la cama.

El motivo de este post es un punto de inflexión en este mundo fugly en el que vivimos para que no nos olvidemos de lo bonitas que son las cosas bien hechas. Luego proseguiremos con Britney Spears y Chloe Sevigny a las cuales también adoramos y admiramos, aunque de otra manera.

¡Este es mi tributo a Vanessa Williams! Ea!

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

7 respuestas

  1. Aunque la foto de la camiseta verde aspirina (xD) no sea muy apropiada, esta mujer tiene mucho estilo para vestir, ¿no? ¿Por qué es carne del bloguín, Sunsie? Además, justo en esa foto donde sale con el bimbocao que te pone, la tía de la izquierda te lo pone a huevo para que te recrees en sus botas xD

    Responder

  2. Mgohttp://www.Hansel.org 17 de mayo de 2006 a las 14:39

    Perdon Sun por antes decir que este flog peca de racista.

    No habia leido esta entrada y ya sabes como es el dicho: rectificar es de sabios.

    Toda una diva de ébano

    Responder

  3. Odysseus the Ithacan 14 de mayo de 2006 a las 20:33

    Y, si Abad, tu estarás estupendísimo dentro de veinte años. Es más, ahora ya lo estás. Dicho queda, verdad que si, mer?

    Responder

  4. A mí esa cara con los ojos muy abiertos como si tuviera tiroides no me gusta nada, por no hablar de la primera foto, cercana a Michael Jackson, de lo artificial…Pero bueno, sí que está bien surgeada, para que mentir…Es que soy una envidiosa de mierda.

    En fin, que she is pretty…xD

    Responder

  5. Yo también seré de esos que estarán más de rechupete dentro de 20 años que ahora! :’) Decidme que sí!

    Responder

  6. ¿Qué puedo decir de Van que no lo haya dicho ya nyc taxi shots (anda que el nombre no puede ser más rebuscado)? E incluso que no lo hayas dicho tú ya, porque el fiancée de Van nos pone. Aunque fíjate por donde a mí no me da la sensation de que sea muy buen amante. Pero como no vamos a tener ocasión de comprobarlo nunca…

    Responder

  7. she is pretty

    Responder

Deja un comentario