¿Nos habíamos olvidado ya de Chloe? Pues aquí tenemos sus ultimas fotos y cuando alguien apuntaba un cambio radical en la vestimenta de Chloe Sevigny, nos vuelve a dar un bofetón de realidad con sus modelitos preciosos:

Ya puede estar orgullosa, ya, porque ahora los famosos se pelean incluso llegando a las manos para salir en nuestro blog, y todo se lo debemos a ella que fue nuestra musa fundadora. Una de las famosas que se tira de los pelos por salir es Julia Roberts, que por un solo minuto de gloria FugN’Busted ¡¡ha sido capaz de salir ante las cámaras con este atroz modelo!!

Yuck!! Es monjil! Va de institutriz de pueblo de los años 40 (frase que mi madre ha utilizado hoy para referirse a unos zapatos que quería tirar a la basura q había en su armario) xD

Hablando de Julia Roberts (lo cual tiene mucho que ver con las bocas como buzones de correos) enlazaremos con una busted celebrity, Janice Dickinson, que quería a toda costa una boca tropical y le ha quedado divina:

¿A que es sexy? Parece que está rebuznando. En fin, qué vamos a comentar de esta imagen. Que qué pena de chica la verdad pero es que se ciegan, se ciegan y se lo tienen merecido, por pedorras.

En cuanto a fug nada puede superar la niñez de Paris Hilton. Cagaos en vuestro tanga: este repollo con lazos es Paris (y su sosa hermana de la cual jamas podremos hablar ya que no hay nada de qué hablar sobre ella):

Es la de la derecha. Quién le diría que acabaría convirtiéndose en esta joven (que tampoco es que sea para tanto porque le quitas las extensiones, el bronceado artificial y las lentes azules y te queda un avestruz)

La naturaleza (y la ciencia, sobre todo) son misteriosas.

Pero fijaos en el mejor momento de la semana “tropagonizado” como diria Raquel Revuelta por Naomi Campbell:

Pa chula su pirula!! Después de casi matar y abrirle la cabeza a su asistenta y ser juzgada por ello va y sale a la calle con una camiseta que dice “Naomi hit me…and I loved it!!” (Naomi me pegó…y me gusto!!)

Está claro que Naomi se tiene verdaderamente creido que es una diosa de ébano y que puede dedicarse a romper cabezas de asistentas a diestro y siniestro. Menos mal que tenemos a Rosie La Justiciera para patearle su culito negro como se vuelva a propasar con el servicio como nos prometió a todos que haría.

Para concluir recomendaros que os compréis una revista divertidísima que ha salido nueva. Se llama ‘Cuore’. Me la pillé el otro dia en el kiosko porque vi que valía 50 céntimos y salía en la portada Elsa Pataky y la promesa de que veríamos antes y después de famosos tras varias cirugías. No es para tanto luego pero la verdad es que está MUY entretenida. En la sección de cirugía salen fotos bastante curiosas y la revista no es sobre famosos en plan españoles rollo Raquel Mosquera sino en plan yankees, de los que hablamos aquí, rollo Lindsay, Paris, etc etc. Es como un Fug N Busted pero en revista! Estoy seguro de que nos leen porque la verdad es que su estilo me recuerda bastante.

Os pongo una de las fotos que salen en la revista que muestran la restauración que se ha hecho Madonna este último año antes de mostrarse públicamente con su nuevo disco Confessions on a Dancefloor. Increible. La verdad es que ya estaba bastante estropeada y la han dejado fabulosa. (Pulsad en la imagen para verla a tamaño completo)

Un besito de silicona para todos y no dejéis de leernos.

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

10 respuestas

  1. No me atrevería a operarne la cara… pero si me diera el venazo (y tuviera la pasta) quiero al cirujano de Madonna!!!!!

    Responder

  2. ¡Racistas! Us! Wth!

    Somos fugófobos, mejor dicho. La imagen de Maddie me deja a-cua-dros xD ¿Realmente la de la izquierda es ella? ¿De cuándo es esa foto? Porque la habremos visto estropeada, pero no tanto :-S

    Viva Naomi Campbell desde YA, ¡VIVA SU CAMISETA! Ojalá se rejuntse con la Beckham y aprovechase su línea de ropa para comercializar esa camiseta. ADemás, se ve cómo en su brazo derecho lleva estampada una corona, muy rollo Victoria Beckham for Roca Wear jeans.

    Y lo de Julia Roberta… mira, me he tapado los ojos al verlo, con eso te lo digo todo. No puedo creer que Erin Brockobitch salga a la calle así.

    Responder

  3. Mgohttp://www.Hansel.org 17 de mayo de 2006 a las 14:34

    Este blog es un poco racista, hace falta que escriba un negro como yo (o casi negro)

    Naomi es divina y a la Rosi que le metan un puño por c***

    Besokes

    Seguid asi.

    Responder

  4. Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
    »

    Responder

  5. ¿Para cuándo un monográfico de la nueva petarda mayor, Cory Kennedy?

    http://www.fashionologie.com/photos/cory_kennedy/cory6.html

    xD

    Responder

  6. Odysseus the Ithacan 14 de mayo de 2006 a las 10:39

    Re: Restauración de Maddie … ¿Para cuando un código Maddona??

    Re: Boca de Janice …. si es que pordior, porque no te quedas quieta?

    Re: Camiseta de Naomi, se puede ser más burra pero no mas inconsciente (es decir, sin presencia de conciencia)

    Re: Paris Hilton repollo … La vida es una tómbola, de luz y de color para esta niña en este caso ….

    Re: Julia! …. Esto no me lo hagas! … Tía!

    Re: Chloe … como decía Peibols sobre MariVí a Chloe no hay que criticarla porque todo lo que haga como lo haga bien hecho está porque no habia otra manera de hacerlo ….

    Responder

  7. Chloë es divina, vaya como vaya. She’s the FUGGIEST!! La amo!! Julia también es divina, así que qué más da que lleve los zapatos de TU madre (la madre de Sun para Fn’B YA!!). Lo mejor de Paris y Nicky (la absurda) es que incluso habiéndose cambiado la cara con la surgery siguen pareciéndose entre ellas, lo que quiere decir que les ha operado el mismo, creo yo. Respecto a Maddie es evidente que ha habido restauración de fachada, pero bueno, de ella nunca podría decir nada malo. 48 tacos son 48 tacos!! Como A.R.!!! Arghs!!

    Responder

  8. Veo que, como yo, os habéis quedado sin palabras para comentar la boca de Janice… SCARYYYYYYYYYYYY!!!! (y la asociación con Steven Tyler es de malas perversas viboronas! xD)

    Responder

  9. Que le ha pasado a Julia Roberts??
    Eso es denunciable, no? Osea, hay un proyecto de ley para impedir ese tipo de estampados… que fuerta!

    La samarreta de Naomí es lo más! Yo quiero una!
    Molaría que Ernesto Neira se hiciera una… así fijo que lo sacaban en el Tomate

    Responder

  10. Ay, no sé por qué, pero a mí Paris siempre me ha parecido la Ingrid Asensio americana (y no ‘Ingrid es la Paris española’ xD). Es que ese vestido que lleva en la foto de cuando era pre-Paris creo que se lo vi yo a Ingrid y, probablemente, en la misma época. ¡Es muy fuerte! Todas la spoiled girls han llevado y llevarán en algún momento de su vida ese vestido repollil dorado. ¡Qué escándalo! ¡Escandalera sin fin! Y creo que lo peor de Chloë no son sus vestidos, sino la cara que pone cuando posa. Atención también a los zapatuquis de Julia, que podrían ser perfectamente los zapatos que tu madre tiró a la basura.

    Responder

Deja un comentario