Vuelve la sección Nightmare busted, tan apreciada por nuestro fiel público. Después de mucho tiempo, regresa con una nueva edición protagonizada por el caso más saynotosurgery que ha criado nuestra patria.

Esther Cañadas ya conoce nuestras páginas, pero hoy es el dí­a que recibe su propio espacio. Primer disparo:

Mostrar imagen

Siempre hemos visto sus morros como un par de pepinillos agrietados, pero rara es la vez que se ve tan claramente lo inflados que los tiene. Un ejemplo es esta esperpéntica publicidad para DKNY con su ex:

Mostrar imagen

Mostrar imagen

Es en fotos como estas donde se reconoce la gravedad del asunto. Aquí­ no salen agrietados, o bien por retoque fotográfico o porque se pasó una plancha ardiendo en la boca para alisarlos, pero este perfil de pato queda indigno en una súper modelo, sólo puede quedar gracioso si estás loca y te compras tú misma la silicona en el Lidl y la dosificas sin medida por donde se te ocurre, como hace Amanda Lepore:

Mostrar imagen

Lo tengo todo grande: las gafas, los morros, las tetas… por eso soy grande

Pero no sólo sus labios suponen un problema. Una mala combinación de morros, ojos y nariz feos pueden convertir un gesto natural como una inocente sonrisa en una fiesta de terror. Primera toma, aire digno a Paloma Zorrilla, mirada tranquila:

Mostrar imagen

¡Pero aquí­ llega la toma del horror! No veí­as nada tan flipante por aquí­ desde Micaela Romanini:

Mostrar imagen

Todos los pliegues de su cara se colapsaron, no supieron dónde colocarse antes de que llegase el flash pero, demasiado tarde, ya hay una nueva horrible instantánea en la vida de esta chica.

Iba bien vestida, bien maquillada, bien peinada, seguramente bien perfumada, pero Esther necesita una segunda oportunidad, una nueva vida, un doctor Chams o un lo que sea para volver a ser aceptada. De momento, sacamos alguna instantánea suya para el estudio de la evolución biológica de nuestra especie:

Mostrar imagen

Es Ther: la extraterrestre.

7 respuestas
  1. Joer prefiero mis mejillas flácidas (esteticien dixit) a ese careto tan, tan,…pero es que está horrorosa…lo que debe ser verla por las mañanas sin pintar 0-*

  2. Lo que más le debe de doler a esta muchacha es recordar los tiempos en los que estaba casi mona con sus labios finitos. Para qué se tocarí­a la piñata…

  3. Ya, ya me he dado cuenta que lo pone, lapsus mental ^^U tantas imágenes al final uno se lí­a xD

    Espero con ansias la próxima entrega xD

    ¡Saludos! ^^

  4. Arkham, hay más entregas preparándose xD Y no, no es ella, es Amanda Lepore, ¡lo pone en el texto, maldita sea! xD

    Syl, se puede arreglar, aunque no es fácil, alguien me comentó que poder se puede, pero se corre el riesgo de empeorarlo, meter plástico en los labios es fácil, pero reconstruirlos no =S

  5. Uf!…. lo de esta chica es impresionante, aunque, el susto me lo he pegado al pinchar sobre Micael@ Romanini, joder! eso no se hace! santa madre!
    En fin, digo yo que bastante pena tendrá la pobre Esther al mirarse cada mañana al espejo…vaya estropicio que le hicieron. Y a vosotros que entendéis, ¿esto no tiene vuelta atras? ¿la silicona no se puede sacar? debe ser que no, porque yo no me explico como sigue así­ esta pobre….

  6. ¡Buení­simo! Jajaja me encantan estas entregas ^^

    La foto de la mujer de pelo rubio, corto, gafas de sol y unas tetas y unos labios gigantescos… no es E(s)T(her), ¿verdad?

  7. Esther Coñadas en la ultima foto está totalmente ahuesicá… parece que está buscando algo en el suelo que llevarse a la boquita de piñoncico que tiene,
    Elsa pataky +
    Donatella Versacce +
    Belen Esteban = Esther Coñadas

¡Respóndenos! ¡YA!