Cuando pensamos en el título de este artículo, se nos viene a la cabeza el enorme banco de imágenes que recogen lo peor del star system, no sabemos distinguir entre famosos que se han echado a perder o famosos que tienen malos días.

La primera estrella que ha nacido muerta ha sido Amy Winehouse, famosa sólo por ser absurda y por ofrecer imágenes de decadencia absoluta:

Amy WinehouseMostrar imagen

El hecho de verla siempre descalza y con cara de muerta de hambre produce tristeza, ¿no os recuerda a algún cuento de Andersen? En lugar de vender fósforos, vende material de calidá.

Tara(da) Reid es otro satélite del sistema estelar que cuya fama ha cruzado el Atlántico en forma de ejemplo de ridiculez:

Mostrar imagenMostrar imagen

¿Esta chica a qué se dedica cuando sale el sol?

Mary Carey no es exactamente una tía echada a perder. Está loca, que es distinto, y nos encanta, we love Mary! Sabe mucho de polvos de Nars y es amiga íntima de Terry. Conoce muchos secretos nuestros y siempre tiene las encías y el culo pulidos para los paparazzi:

Mostrar imagenMostrar imagen

Ella es feliz porque es consciente de que “el dinero puede cambiarlo todo”. Si sabes eso, puedes mantenerte feliz haciendo de estrella loca. Está muy orgullosa de sí misma y sabe por qué se ha hecho famosa:

Mostrar imagen

Paris Hilton también se vino abajo en Praga

Mostrar imagenMostrar imagenMostrar imagenMostrar imagen

… pero se levantó a tiempo. Hoy, Paris Hilton sólo conserva una herida en la barbilla de aquella caída.

2 respuestas
  1. Amy Winehouse me da pena, penita, pena, pena de mi corazón, porque con ese talento que tiene, se está viniendo abajo ella solita, que ella no es como Britney, que ella es mejor (musicalmente hablando).

    Mary Carey no sé quién es, pero me da grima.

    Y Paris… mejor no comentar.

¡Respóndenos! ¡YA!