Escrito por Desahogada

¡La youtuber Desahogada también fue colaboradora de FNB!

36 respuestas

  1. Hi Abas de Lata!!!!… no se para que cuentas lo nuestro..
    en lo de hacerlo interactivo tienes razón..hacer pasta gansa suena bien….

    Responder

  2. Lindsay Lohan me ha mandado un mail (otra que piensa que aún sigo en esta página!) ofreciéndose para interpretar a Nosolie en la versión cinematográfica de FNB.

    Ya que los lectores habituales asisten a este espectáculo, propongo que lo hagamos interactivo y podamos proponer otros famosos (de esos que se vienen abajo) para encarnar al resto del staff.

    Y la banda sonora podrí­a ser de las Girls Aloud y su ‘Teenage Dirtbag’! (bueno, suyo no es, que es un cover, pero whatever).

    Responder

  3. Ey, que no soy yo quien le ha dicho a nadie que se meta la página por el culo, ha sido la fina de tu amiga.

    Y si quedáis y os reí­s de esto, ¡pues genial! Yo no he hecho nada malo, no he faltado a nadie, no he dicho nada que no sea cierto y sólo me he vengado de vuestra actitud hacia mí­ a mi manera.

    Pero chica, sí­, me da rabia que precisamente vosotros hayáis sido así­, y que Lorena tenga un comportamiento tan infantil. Se llama rabia. Y como ahora me da asco, ya no es rabia =P

    Responder

  4. Nosoly, déjalo tu, que faltándonos a todos con esos intentos de gracia, y con tu maní­a persecutoria a Terry, no haces más que dejarte en ridí­culo, y es muy triste 🙁

    De verdad, relájate un poco, que la rabia no lleva a ningún sitio mas que a acabar con una úlcera de estómago. Que te vaya muy bien la página, get over it, deja de insultarnos y amenazarnos con logs o revelar verdades ocultas, por si no te has dado cuenta, nosotros luego quedamos, nos tomamos unas cañas y nos reimos de todo esto…

    Las visitas se incrementan porque a la gente les mola mas una pelea que una foto del coñamen de britney.

    Sí­, ílvaro es el portavoz, porque los demás no hacemos más que ser falsos y maquinar a las espaldas, ¡buah que malos que somos! pero sí­, por mucho que te cueste creerlo, le apoyamos, en público, en privado, o dónde haga falta.

    Responder

  5. Terry, cielo mí­o. Soy yo, sí­, el que ha introducido los cambios en la página, el que ha invertido una indecente cantidad de horas en el desarrollo y eso debe ser jodido, ya que tú todo lo que has hecho ha sido pasar de la página y volver como la reina de Saba (segundo párrafo del enlace) reivindicando tu puesto.

    Si tanto te preocupa tu imagen ante los lectores, esfuérzate por saber quién se cargó la página el viernes, pues fue alguien que no te aprecia, ya que se modificó tu nombre de usuario, prueba que me hace pensar que fuiste tú. Y si no estás de acuedo con la historia de FNB, escribe alguna puta verdad diciendo si me he inventado algo, que para decir por ahí­ que mato blogs (xD) te pones las pilas.

    Y eso del “alma de fugandbusted”… Chico, qué egocéntrico te ha quedado. ¿Eres el portavoz? ¿Yo no pertenecí­a al alma cuando creé la página junto a vosotros? ¿Eso confirma que sois unos hipócritas? ¿Vas a decir por qué he hecho morir el blog (ahora que incrementa visitas, qué cosas) o te vas a callar como una puta como has hecho cuando te he preguntado algo comprometido?

    Déjalo ya.

    Responder

  6. Niños, no os peléeis. Gwisemuá os quiere (pero no todo el mundo quiere a Gwisemuá). Pop goes my heart.

    Responder

  7. No es justo que me eches las culpas a mi de lo que ha pasado y que me pongas a mi el sambenito de malo de la pelicula cuando, para empezar, eres tu. Tú y solo tú has conseguido que este blog muera, y no solo lo digo yo, pero no voy a implicar a nadie, por supuesto, pero no me parece bien quedar como lo que no soy delante de los lectores, cuando ni siquiera tienes una sola prueba.

    Y yo no mando anonimos ni me hago pasar por nadie, si tengo que decirte algo te lo digo directamente y con mi nombre, que lo sepas.

    Pronto tendréis noticias de nosotros, del alma de fug and busted

    Responder

  8. Pobres Diablos…Porque les cuesta tanto aceptar que Britney esta mejorando?

    Su nuevo disco es reconocido como el mejor de su carrera
    Recupero la visita de sus hijos!
    Ha ensayado constantemente en el Millenium Dance Studio
    Las malas semillas (Adnan y Sam Lufti) estan lejos de ella.
    Su familia esta a su lado
    y por si fuera poco hizo una magnifica aparicion en How I met your Mother

    Es hora de entender que la Princesa del Pop ya no sera la portada de las revistas amarillistas

    Ella esta tomando de nuevo el control de su vida
    y todos esos escandalos forman parte de un pasado
    que ahora esta superando

    I LOVE U BRITNEY SPEARS!!!

    Gimme More

    Responder

  9. ¿Qué pasó el viernes? No entiendo nada :S

    Responder

  10. Lo que está pasando es bastante complicado y me parece que el mantenimiento de FNB se va a reducir, desgraciadamente, a una sola persona.

    Falta tiempo, sobra material. Enviadlo a la sección Contacto, echad un cable y poned mala cara cuando alguno de los energúmenos que colaboraba aquí­, como Terry, haga lo que hizo el viernes.

    Se reclutan colaboradores.

    Responder

  11. Buff, no seré yo quien diga que el dibujillo sea malo, ademas lo de las pullitas internas está bien, pero no viváis de una caricatura cuatro meses que para ver cuadros ya estan los museos… más mala leche y noticia con miga, hombre ya!

    Responder

  12. Como sois perracas!!!!! Quiero uñismo Pete Doherty o wathever… Y que fue de Chulaborn?

    Responder

  13. Leave Nosolie alone!

    Responder

  14. ¡Las colaboraciones de Hansel en Fug and busted son un asco!

    Responder

  15. Anda que no anda revuelto el patio…

    Pero la caricatura está de premio, oigan, que eso es lo que importa, ¿no?.

    Me gusta mucho el nuevo look de la página.

    Responder

  16. FNB Responde Ya!

    FNB es como Wisteria Lane, que por fuera puede parecer un lugar como otro cualquiera… pero lo trágico, siniestro, y oscuro, sucede de puertas para adentro…

    Responder

  17. la Esteban knows...... 7 de abril de 2008 a las 13:25

    Isabel Preysler no es la única ……..FnB también tiene su lado ojcuro…. que no te extrañe que salgan un dia en el HORMIGAS BLANCAS… el pasado siempre vuelve juas juas

    Responder

  18. ¿Qué pasa? No me entero de nada. Me gusta la caricatura. ¿Qué son estas trifulcas?

    Responder

  19. Malditos locos!!

    Responder

  20. Que vuelva Floh!!!! Que vuelva Floh!!!
    Que vuelva Abad!!! Que vuelva Abad!!!

    Responder

  21. la Esteban knows...... 6 de abril de 2008 a las 22:33

    buff sección FNB Responde pero ya!!
    hay violencia en FnV (fug and violence)

    Responder

  22. Que guapa va esta chica siempre. Y con el bote de kentucky friend chicken se le ve muy sexy. eso si el niño si que sabe donde agarrarse, a toda la pechonalidad de la madre. Lo que veo mal es que de pequeño ya le vayan dando Red bull. Si de pequeño ya empieza asi, ya veremos dentro de unos años a los que se engancha.

    Responder

  23. ……pues a mi esa caricatura me recuerda sospechosamente a….. http://blogs.laguiatv.com/media/PENELOPE.jpg esperemos que sea buena chica nuestra paisanita y siga la estelar carrera de brit award

    Responder

  24. Esta karikatura representa a una persona que ya es mas desecho que otra kosa…se ha konvertido en uno de esos klaros ejemplos de komo una persona con el Coeficiente Intelectual de un tejon no sabe llevar el exito que haya konseguido y como entran poko a poko en un mundo de excentricidades y locuras que se los komen poko a poko y lo que es peor su hijo es el que se lo va a agradecer durante el resto de su vida. En fin ni es la primera ni sera la ultima.Por cierto la karikatura mu toxa.jeje un saludo a todos y mis mas profundas felicitaciones para la autora.
    Ciao.
    Ganja Freedom,Ganja Power.

    Responder

  25. Juanka, vas a morir, aquí­ adoran a esa zorra! xD

    Responder

  26. La Esteban knows...... 6 de abril de 2008 a las 22:31

    Juanca no se como el dispositivo anti oigan.. ha dejado que tu comentario aparezca…juas juas. Los nenes de brit se lo echarán en cara dentro de unos añitos.. motha’ i hate you foreva’

    Responder

  27. Pero que invento es esto…

    Responder

  28. La Esteban (responde) 6 de abril de 2008 a las 22:30

    Esa frase es muy de Sarita…asi que …
    Terry ‘Montiel’ Hartford … cambia tu nick now!!!!

    Responder

  29. Se estrena la sección de caricaturas que provoco enemistades en el staff de Fn’B?, ¿saldrán a la luz las caricaturas de Nosolie?… ¡Qué tensión madre, y yo mientras colgado del Perez Milton ese!!

    El dibujo muy bueno xDD dan ganas de ir a la playa de la forma más fug posible. Y ahora que lo pienso, Britney le comprara las correas y los relojes falsos al negro que siempre está por las playas, y las papas y helados al hombre del ‘Al rico bombón heldo’, como todos los mortales?

    Responder

  30. La Esteban knows...... 6 de abril de 2008 a las 22:28

    juas juas..claro que le compra todo a los vendedores ambulantes.. sus propios cedeses pirateados ,las gafas falsas de Chloe Sevigny, las botas esas camperas de segunda mano que lleva desde dios sabe cuando,le extensiones del todo a cien que se las pone ella en casa con el superglue..

    Responder

  31. Las caricaturas tan conflictivas y que no fueron aprobadas por El Consejo son estas que se han publicado, yo no he hecho ninguna xD Fue Chise, esa que colabora mucho en esta página (el último artí­culo fue… bueno, colabora mucho), la que impidió que viesen la luz antes. Pero ya que hay anarquí­a, las publicamos.

    Estoy pensando hacer una sección llamada FNB Responde o algo del estilo, donde se cuenten las cosas más hot y privadas sobre el staff, y que los usuarios preguntéis xD

    Responder

  32. Jajaja, es que es tan horrorosa como el original, amos como la Brits, como dice mi Jezz, memeo toiiita

    Responder

  33. Umm… carnaza, peleas, insultos varios… seguro que nos encanta, muy buena idea 🙂 ! Donde coño está el resto de la gente?

    Responder

  34. Puta mierda.

    Responder

  35. WTF?? las gafas de angelino??

    Responder

  36. Es una buena pregunta, sí­ señor xD

    Responder

Deja un comentario