Solicito de su ayuda para aclarar este misterio que me come el cerebro ya que me devano los sesos como loca pensando en ¿Cómo jodidos hace esta mujer para lucir terrorífica sin importar lo que se ponga?
Aquí algunas de las hipótesis, elijan su favorita. Que sólo se trate, sencillamente de una cuestión de mal gusto… y pésimas elecciones. Resulta evidente que, mis queridos amigos … nuestra fabolous Tilda (que hasta el nombre tiene raro) jamás ha escuchado el sabio y conocido refrán que reza: “de la moda lo que te acomoda” ya que se empeña en precisamente utilizar atuendos que hacen todo menos favorecerla.
Veamos algunos ejemplos:

Acá la tenemos con una “original” versión de la canción “Over de rainbow”convertida en trapo ¿O debería decir “carpa”?
O… tal vez sencillamente tiene cuerpo de Alien (que debemos admitir que la cara no le ayuda) y trata de esconder sus escamas debajo de tanta tela.

Con este trajecito, me da la impresión de que se quedó con nostalgia de aquellos abrigones de piel de león que usaba en el set de las Crónicas de Narnia y trata de paliar la añoranza con estos modelitos.
Pero … justo cuando empezaba a justificarla y perdonarle sus “extravagancias” me he topado con esto.

Joder ¡! Que si esto no es un homenaje al mal gusto… entonces no se que sea.
Pero … si algo tenemos que reconocer a esta mujer es que tiene una autoestima muy firme y bien cimentada.
¿A quien carajos se le ocurre ir a la gala de los Oscares (y máxime si estás nominada) con esta facha?

¡Ole¡ Tus huevos (cojones) Mamacita !! Que eso es tener valor !!

Otro ejemplo de lo anterior ..
No se que me aterroriza más, si los zapatos, la carpa que lleva por saco o los pantalones … o la cara de ¿Qué hago aquí? (En medio de un ataque de pánico escénico)
O se trata de una especie de “dislexia” modística, con los accesorios… (chale con la denominación)

Quizá sólo se haya confundido, y se puso la bolsa en los hombros… o tal vez la bolsa pesaba mucho y por eso se la colgó al cuello… o tal vez se puso el vestido con las costuras al revés … o … ya me cansé, esto es inexplicable, pasemos a la siguiente imagen.

Es que … en serio que me intriga que a la pobre nada se le vea bien.
Pasando a otra hipótesis, posiblemente se quedó con algún trauma infantil porque de chiquita nunca la dejaron disfrazarse…. ¿no? Y estos son los macabros resultados.

“Disfraz de Cosaco Ruso”

“Homenaje a Witzi Witzi Araña”
(o como jodidos se escriba, que no voy a averiguar como se escribe el nombrecito)

“Disfraz de capitel Arquitectónico” (Estilo: Dórico para mayores detalles)
¿Será alérgica al maquillaje o sólo al buen gusto?
Y justo cuando empezaba a pensar que Tilda compraba sus modelitos en el mercado sobre ruedas (o sea: baratillo) de uno de los Tiaguis (Léase: marcados) del Barrio de Tepito. (uno de los más bravos de México) descubrí que…
Encima se da el lujo de ir de diseñador !!!

¡Como dos gotas de agua! Encuentra las 5 diferencias (no vale el fondo de la imagen eh??)
Pero eso si que es mala pata ¡! Bien dicen… que si el chango se viste de seda … sigue siendo chango…. pero vestido de seda… o en este caso .. vestido de diseñador… pero chango al fin.

Acá “Chango vestido de gris”. No sé si sea seda, ni de Diseñador. Whatever.
Ah, porque Tilda es muy Polifacética (para complementar un post anterior) y además de servir como pieza viviente de arte (recordemos que se encerró en un cuartito de cristal para la obra de una artista (de no-se-donde-chingaos) y además también la hace de suuper modelo, claro, modelando cosas igualmente “originales” que ella.

No creo que sea necesario agregar algo ¿no?

Acá con un delicado atuendo complementado con listones (uno más y el trapito se vería ridículo):

Como diría Mary Vicky BeKjam. ¡This is Major!

Mierda, tomen la maldita foto ya, que me voy de hocico con estas mugres en el pescuezo

Que acá parece que se arremanga el vestididito para hechar una meadilla.
Y los dejo con su foto más sexy ….
