Hola a todos los lectores de FnB (incluí­dos los rabiosos):

Aprovecho este espacio que me brinda vuestra página favorita para hablaros de mi hermana Mónica, a la que yo llamo cariñosamente MO porque ella de pequeña no sabí­a pronunciar su nombre completo, así­ que le dejamos lo de MO que era lo único que sabí­a decir, jiji.

1.jpg

Cuando yo ya era una actriz consagrada, a Mónica se le ocurrió que también querí­a ser actriz, así­ que como le gustaba bailar, yo le dije a un productor que me debí­a un favorcillo: “Cari, a ver si me colocas a la Mo en alguna serie”, y así­ se convirtió en la protagonista absoluta de la famosa serie “Un paso adelante” (en inglés “UPA Dance”). Para ello la disfrazaron de “teenager”, y la pobre sólo tení­a que limitarse a poner morritos y a marcarse unos bailes dentro de un plano general, con lo cual la mayorí­a de los telespectadores  no tuvistéis la oportunidad de admirar su verdadero talento.

Esta era la Mo de aquella época, se nota que todaví­a no habí­a sido “pulida” por mí­, jeje:

3.jpg4.jpg

 

Mónica Cruz

“Soy choni!”

Pese al fracaso de ese primer intento, no me rendí­ y tuve una idea genial:  recordé nuestros tiempos de cuando éramos crí­as y jugábamos con el “Creo mi moda” y le dije: “Mo, reina, cógete unos plastidecores y una libreta que vamos a diseñar para Mango“. Y dicho y hecho, como todo lo que me propongo:

6.jpg

Y claro, luego aprovechamos y nos fuimos de gira para presentar la colección las dos juntitas, porque es que nos llevamos superbien y nos hacemos peinados chachis y la manicura la una a la otra:

7.jpg8.jpg

Y a partir de ahí­ Mo empezó a acompañarme en todos los eventos a los que me invitaban. Y yo encantada con mi hermana para aquí­ y para allá, que me hace mogollón de compañí­a. Otras tienen chiuauas y yo tengo a mi Mo:

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

Y al final Mo consiguió lo que pretendí­a, ser actriz de cine ¡¡ni más ni menos que ha interpretado a la madre de Cristo en una superproducción!!:

18.JPG

Así­ que ahora no hace falta que yo la acompañe, ya que la invitan a todas las fiestas y estrenos, ¡¡incluso a la Gala de los Goya!! Cuaquier dí­a gana uno, os lo digo yo que de eso sé muchí­simo. Ahora sólo le falta que la llame…PEDROOOOOOOOO!!!

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.JPG

17.jpg

Y bueno, que como ya os he colado he colocado a mi hermana Mo, pasaré a presentaros a otro miembro del clan Cruz…
19.jpg

Cariñitos de
Pene

Escrito por La Pichi

Hace diez años: básicamente, faldas más cortas y ropa más ajustada. Su amor por los zapatos y profundo odio hacia los chándals continúa hasta el día de hoy.Fashion crime: hasta hace unos cuantos años, cada vez que se calzaba sus Converse All Star de toda la vida, la gente se reía de ella. ¡Reíos ahora los que vais de modernos!, whahaha!!On a bad hair day: gomina extrafuerte y pelo rayado cogido en una coleta. Casi siempre se peina así, su vida era un Bad Hair Day eterno hasta la llegada de la Babyliss de placas de cerámica (¡¡gracias al cielo!!).Beauty rutine: ¿Por dónde empezar? ¡Tendría que abrir su propio espacio para hablar de eso!Fug target: Tara Reid.Fug icon: Lindsay Lohan.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Gerard Butler. Con toda su colección de capas espartanas colgada de los pezones.

21 respuestas

  1. jajajaja, el hermano!!!! aaaaaaaaaajaajjaja

    Responder

  2. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    Responder

  3. Fóllanos, Rafa :’-D

    Responder

  4. ¿Es que nadie va a comentar el conjunto infame ese que llevó en los Goya del año pasado (creo recordar)? Aún tengo pesadillas con esos botones gigantescos…y esa chaqueta picuda.
    pretenderá ir de estilosa la tí­a, y lo que es una hortera del Bershka. Penélope me parece más guapa, pero que no vaya tanto de “glamourosa” porque no le pega nada y además cuando habla la caga.

    Responder

  5. Sorry por las diversas faltas de ortografia, pero es que me dio el momento talifan de FnB.

    Y a quien no le guste, QUE NO LO VISITE!

    LEAVE Fn’B ALONE!!

    Responder

  6. Me hace una gracia los comentaristas rabiosos!! Para empezar, esta web lleva ya un año o más, la han estado visitando un gran número de lectores practicamente desde su creacción. Ha creado escuela, e incluso la han copiado en diversos medios, como son la revista cuore, el programa ‘El buscador’, el Tomatem y el Programa de AnaRosa. Pero parece que de estas cosas no se dan cuenta l@s 3o4 mamarrach@s, que solo saben decir lo tí­pico ‘ que si no se actualiza, que si no le gusta su humor’ etc etc…

    Ellos tamiben tienen una vida aparte, ¿entendeis? no tienen el culo pegado a una silla todo el dí­a pegado delante del ordenador, y si no actualizan, sus razones tendran, que pueden o no contar, segun les venga en ganas. Y me parece fenomeal que actualizen cuando le vienen en gana. Si lo hicieran diariamente y sin ganas, creo que se les convertiria en una rutina, y perderí­an todo su encanto y frescura.

    Y como dijo la Van de Kamp: “Lo contrario del amor es la indiferencia, no el odio” No sereis todos esos que se quejan de FnB, gente frustrada que les gustarí­a tener una pagina tan guay como esta, pero no pueden, les jode mogollón, y por eso solo sabeis tener una relacción de amor odio con esta web? …

    Responder

  7. ¡Putos lectores rabiosos de mierda! ¡Irsu a chingar a vuestras madres si no os gusta la página! (nada, era por meter cizaña, que esto está muy tranquilo).

    Responder

  8. y por que no han puesto que son tan buenas hermanas que ademas de prestarse los vestidos, los cepillos con caspa, la pasta de dientes y hasta los calzones sucios, tambien se prestan, intercambian y se reciclan a los novios

    ¿no fue eso lo que paso con el bardem?

    uagh…………………….

    Responder

  9. Jesusito, jesusito que grima me dan las dos!!!
    Y como decimos en mi tierra, al que le jod* que baile!!!
    Besicos

    Responder

  10. Ando yo bastante desengañado de Pene la verdad, me da la impresión de que está pasándose a medio Jólibud por la piedra. Pero lo de Mó es de juzgado de guardia, méritos extraprofesionales aparte, no tiene más de medio momento de verdadero talento dentro de la pequeña pantalla, y en la grande, creo, mantendrá la tendencia. No me desagrada como viste la verdad, aunque se ha quedado en un wannabe más, como a medio hacer. Cuando salieron como adalides de la firma MANGO pensé en serio que marcarí­a un antes y un después en su manera de vestir y que empezarí­a a ponerse esos vestidazos de Ralph Lauren como la hermana de manera que podrí­a ir a actos de Pé y Pé a bolos suyos sin que ninguno de nosotros notara la diferencia. Pero bueno, en realidad, se ha quedado a medio camino, con ese bronceado Longoria total y esos piños al peróxido que dan grimita… Excelente post y excelentes vosotros!:)

    Responder

  11. pues a mi se me parece a Amor…

    Responder

  12. Jajaja ¡que bueno! De este no se podrá quejar ningún lector rabioso y si lo hace que se joda, que esta mu’ guapo xD

    En la tercera foto, cuando sale medio de rubia, ¡tiene una pinta de puta de barrio bajooo!

    Que asquito que me dan las dos: Pe y Mo.

    Responder

  13. Si, es que en esa foto me parecia mono de cara pero he visto mas fotos y no me gusta. No es feo pero no me gusta.

    Responder

  14. Alguien ha de decirle a las Cruz que paren de cardarse el pelo y ponerse vestidos negros llenos de volantes y volúmenes imposibles cada vez que van a una gala. Y que su maquillador pare de usar los polvos compactos de pacodicarlodiroma, que queda un look de lo más cheap.

    Responder

  15. Que está bueno el hermano??? Pero si parece uno de los niñatos malotes de mi barrio!!! Le falta la moto tuneá… No me …

    Responder

  16. mmmmm…….por fin le a tocado a la monicaca………menuda cruz

    Responder

  17. El Edu Cruz es una mierdatí­o, vaya brazo de Monstruo de las Galletas tiene. Y con tanto abalorio encima parece una Olsen. Lo más disgusting es que en su videoclip hace como que se lí­a con sus hermanas. YUKS!!! Vaya, que necesitamos un post de Edu.

    Responder

  18. It ´s Sean Preston Bitch 28 de febrero de 2008 a las 0:14

    Voy a tocarmeeee ñeeeeeeeeeeeeeeeee, ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Responder

  19. It ´s Sean Preston Bitch 28 de febrero de 2008 a las 0:12

    Joder, pues al hermano tambien lo pondria a veinte uñas, pero que se quite ese gorraco de nerd, por favor.

    Que salida estoy, ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me congratulaaaa ñeeeeeeeee

    Responder

  20. Ese es el hermano?? Esta bueno!
    A mi es que MO no me gusta, prefiero a Pe. Un amigo mio q sabe mucho de estas cosas dice que ambas tienen los dientes de plastico…la verdad que me lo creo sobre todo monica, los tiene excesivamente blancos.

    Responder

  21. Magní­fico post, si señor, ya era hora de que se desenmascarara a esta tí­a, que ha llegado a donde ha llegado gracias al ”ser hermana de…” La pobre, eclipasada en un segundo plano… convertida en la versión ‘low-cost’ de la big sister… acabara saliendo de coches enseñando la chocha… o haciendo de calentorra en un videoclip, con escenas eróticofestivas a lo tAtU con su celebrity hermana… ¡ah no, que ya lo ha hecho…!

    Responder

Deja un comentario