La vida sentimental y sexual de Superman no tiene nada de súper . Una novia en el colegio, dos amores imposibles, y finalmente, una esposa. Nada del otro mundo.

Les ofrecemos a continuación unas instantáneas de los momentos más románticos de Superman, el más grande de todos los héroes.

Los amores de Superman » comic de superman rescatando a una mujer

Lois Lane conoció a Superman en una situación límite. Después de tantos años decepcionada con el sexo masculino, creyó que había encontrado al hombre de sus sueños.

Los amores de Superman » comic de superman rescatando a una mujer 2

A partir de este momento no abandonaría su empeño de conquistar a Superman, lo que no impedía que paralelamente asistiese gustosa al tímido acoso al que la sometía Clark Kent, que guardaba celosamente su identidad secreta.

Los amores de Superman » comic de superman y supergirl

Superman hasta entonces sólo había tenido una novia en el insti, Lana Lang,con la que no había tenido contacto sexual, porque las mujeres ponen realmente nervioso a Súper, el cual intenta siempre salir con evasivas cuando Lois se insinúa. Lois no oculta su desesperación.

Los amores de Superman » super04

Superman se sacó de la manga a Supergirl, en principio para que le ayudase en sus deberes superheróicos, ya que no puede estar en todos los sitios a la vez.

Cómic de Superman

Pero Supergirl quería algo más de Super, el cual seguramente se inventó la excusa de que eran primos para que no le acosase más. Claro, que esta incómoda situación “incestuosa” le vino muy bien, pues consiguió que Lois asumiera que Superman no puede salir con mujeres normales.

Los amores de Superman » comic de superman como clark kent 3

Clark es más inseguro que Superman todavía, y bajo su identidad civil se atrevió a pedir en matrimonio a Lois, aun sabiendo cuál iba a ser la respuesta. Lois da constantes muestras de su desprecio hacia Clark, al que compara constantemente con Super.

Los amores de Superman » comic de superman como clark kent

Pero Clark/Superman tampoco es tan pardillo como pensábamos, pues en su juventud tuvo una historia muy morbosa… Esto es un flashback: cuando Clark estuvo en Smallville conoció a Lori Lemaris, una inquietante chica en silla de ruedas de la que se enamoró perdidamente. Clark ignoraba el alucinante secreto de Lori.

Si son seguidores de la nefasta serie de TV “Smallville”, olvidense de Lana Lang , que fue un amor menos complicado del que pretende la, repetimos, nefasta serie de TV.

Los amores de Superman » comic de superman besando a la chica en el aire

Lori era una sirena enviada desde la Atlántida para vigilar a los humanos. Ella también se enamoró de él y llegaron a enrollarse.

Los amores de Superman: Clic para tuitear

El hecho constatado de que Superman y Lori nunca podrían tener relaciones sexuales, debido a que Lori no era una mujer en el aspecto genital, quizás animó a Super a liarse con esta moza.

La conclusión es obvia: Superman tiene miedo al sexo. En el fondo (nunca mejor dicho) Lori se alegró de perder de vista a semejante calzonazos.

Los amores de Superman » comic de superman como clark kent 2

Lois nunca medía sus palabras y no se cortaba un pelo al manifestar su amor por Superman delante de Clark, bueno, más que amor, sus ganas de casarse.

Los amores de Superman » comic de superman besando a lyla

Superman viajó en el tiempo y visitó Krypton, su planeta natal, anyes d eque explotara. Allí conoció a la sensual Lyla Lerrol, la actriz más famosa del planeta. Con ella vivió un romance y hasta se planteó quedarse en su planeta y formar una familia.

Pero no pudo ser.

Los amores de Superman » comic de superman rojo y azul

En uno de los episodios “imaginarios” de Superman más imapactantes, el Hombre de Acero se desdoblaba en dos: el Superman Rojo y el Superman Azul, lo que facilitaba bastante la situación de rivalidad que se planteó cuando Lana Lang viajó a Metropolis para luchar por el amor de Clark.

Los amores de Superman » comic de superman 3

Esta fue la primera boda de Superman. Las cosas se habían complicado bastante. Hasta ahora les hemos hablado basándonos en los comics de la Golden Age.Había que modernizar a Superman y para ello los creativos de DC se sacaron de la manga las Crisis en Tierras Infinitas, un evento que borró toda la historia sucedida para Superman y el resto de superhéroes DC. Todo comenzaba de nuevo en 1986.

Los amores de Superman » comic de superman besando a lois

Y de qué sirvió empezar de nuevo la historia si Superman /Clark repitió todos sus errores,añadiendo uno más: revelar su identidad secreta a Lois, la cual se quedó superalucinada, pues nunca había tenido ni la más mínima sospecha.

Poco después de la famosa saga de “La Muerte de Superman”, Clark pidió en matrimonio a Lois.La boda fue el día más feliz de sus días, la culminación de una lucha de años. Lois había conseguido el sueño de casarse con Superman, aunque para ello tuviese que cargar con Clark.

Han pasado ya varios años de esta boda y seguimos sin noticias de una futura paternidad. Super, anímate un poquito y acuéstate con Lois, que es una santa.

¡Respóndenos! ¡YA!