Después de haberse leí­do este libro tan instructivo  cuya portada  os mostramos a continuación, nuestras famosas preferidas pugnan por seguir reinando en los ránkings de Fug and Busted. Y qué mejor manera de seguir llenando nuestro espacio que haciendo suya la famosa consigna “Be skinny”.

anorexic_1.jpg
“Si queréis os lo prestamos”

10. KATE BOSWORTH, haciendo como que es natural, como que no se nota, como que nadie se ha dado cuenta de que está en los huesos:

1.jpg

9. ASHLEE SIMPSON, recién llegada al proceloso y emocionante mundo de las que no prueban bocado:

2.JPG

8. CELINE DION, aunque ya tienes una edad, bonita (es un decir, lo de bonita):

3.jpg

7. NIKKI HILTON, también recién llegada a nuestras listas, pero saltando directamente a un más que honroso séptimo puesto:

41.jpg
“Adivinad qué reportero de Fug and Busted aparece en esta foto”

6. VICTORIA BECKHAM, porque siempre tendrá un hueco en nuestros corazones de  maricas malas…Major!:

51.jpg52.jpg
“Strike a pose!”

5. AMY WINEHOUSE. Dirí­amos que necesita caldo a cañonazos, aunque tal vez sólo necesite cañonazos, a ver si nos deja de dar la turra, por antiestética y pedorra!!:

6.jpg

4. NICOLE RITCHIE, no podí­a faltar en este ránquing, aunque quedándose fuera de los primeros puestos debido a su reciente embarazo:

7.jpg

3. Medalla de bronce para KEYRA KNIGHTLEY. Otra que repite, ocupando en esta ocasión puesto de honor, pero es que nos era imposible dejar fuera esta simpática instantánea:

broncer.JPG

2. Medalla de plata para ANGELINA JOLIE.  Los que somos  del club Angelina, tendremos que rendirnos a la siguiente evidencia:

plata.jpg

1. Medalla de oro para….¡JENNA JAMESON!. Antiguamente estrella del porno. Actualmente ESTO:
oro.jpg

Besitos de silicona a nuestros asiduos  lectores y especialmente a Alberto Herrera!

P.D. Y sabemos que en este ránquing habéis echado de menos a alguien…

070910_spears_vmed_6p_widec.jpg

…Como toda cara tiene su cruz, en próximas ediciones, el ránquing de gordas…

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por La Pichi

Hace diez años: básicamente, faldas más cortas y ropa más ajustada. Su amor por los zapatos y profundo odio hacia los chándals continúa hasta el día de hoy.Fashion crime: hasta hace unos cuantos años, cada vez que se calzaba sus Converse All Star de toda la vida, la gente se reía de ella. ¡Reíos ahora los que vais de modernos!, whahaha!! On a bad hair day: gomina extrafuerte y pelo rayado cogido en una coleta. Casi siempre se peina así, su vida era un Bad Hair Day eterno hasta la llegada de la Babyliss de placas de cerámica (¡¡gracias al cielo!!). Beauty rutine: ¿Por dónde empezar? ¡Tendría que abrir su propio espacio para hablar de eso! Fug target: Tara Reid. Fug icon: Lindsay Lohan. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Gerard Butler. Con toda su colección de capas espartanas colgada de los pezones.

16 respuestas

  1. JAJAJAJAJAJAAJAJ que hartá de mondadientes ¡¡¡

    Responder

  2. CON FILACERO PUEDES ESTAR MAS CERCA DE TU ARTISTA FAVORITO

    Responder

  3. Joder con el fósforo alto, no? Que andamos todos que nos encendemos a la mí­nina… Suerte que parece que son peleas ficticias y la gente no se entera que nos odiamos entre nosotros xD

    En fin, Pichi, que te amo más que los redactores del buscador!

    Responder

  4. Ay que envida, creo que me voy a ir a vomitar para estar como ellas.

    P.d. Britney no esta gorda, esta sanota y de buen ver.

    Responder

  5. que me he quedao sin palabras !!!!!!
    que las piernas de la Jolie son como dos mondadientes (palillos) uagh!!!!!!!!!!!!

    Voy al baño a vaciar mi estomaguito…..

    Responder

  6. pues yo creo que todas estas estan muy bien!

    Lo que teneis es envidia!

    Responder

  7. Y tú, Pichi, has tardado exactamente 12 horas en contestar aludiéndote.

    Ah, que no cambiéis más la contraseña de mi usuario de WordPress ni la del administrador general, quien quiera que sea, si no es mucho pedir. Que luego tengo que decirlo en público y no está bien que los lectores se enteren de esas cosas.

    Responder

  8. ¿Para cuándo un podcast de FNB con La Pichi haciendo las voces de las celebrities? ¡Serí­a major!

    Responder

  9. Las piernas de Amy Winehouse me han dejado epatada para el resto de la tarde.

    Responder

  10. Madre mia Angelina como decaen los cuerpos!!!!!!!!! Penica de í­dola caí­da y ya van… Que asco de celebritis que no me duran ni un telediario, ni la Nicole Kidman, ni la Cate Blanchet, ni la Angelina, que ascazo de anorexia y de botox!!!!!!!

    Viva el jamón ibérico que no engorda y está que lo flipas, veniros a España so pencas y aprendereis a comer buen jamón!!!!! Venga mozaaaaaaaasssss!!!!!

    Buscador ande andas????? Este Sábado más, que fuerte me parece!!!!! Y yo perdiendo mi vida viendo a Alberto y chillando que fuerte esto es del Fuggggggg!!!!!!!

    Responder

  11. Ashlee Simpson es ridicula, habeis visto que pose mas estupida poniendo esos morritos? no puedo con ella. son todas absurdas y unas mamarrachas. nikki hilton tiene siempre cara de guiri alemana pasando el verano en mallorca y se le ha quedado el mismo cuerpo de palo que Paris, antes no lo tenia asi.

    Responder

  12. Perdonar mi ignorancia pero ¿qué es eso de “major” que dice la Mariviki?

    Responder

  13. Hum…has tardado una semana en lograr meter a presión en un comentario lo de “idioto subido” parafraseándome, qué monin!! Valoro tu esfuerzo, Hansel, pero no merece la pena, no te agotes….;-)

    Responder

  14. Los comentarios que enlazan a otras entradas son la patraña esa llamada “trackback”. Cuando un bloguí­n te enlaza, se publica un extracto en forma de comentario en el bloguí­n enlazado. Y si FNB se cita a sí­ mismo, se comenta himself.

    O eso, o es que tenemos los comentarios idiotos subidos xD

    Responder

  15. No entiendo los comentarios posteando trozos de vuestro propio post. Porcier: ¿ellos no están ‘awaiting moderation’ y yo sí­? ¿Es que soy persona non grata en esta gí¼eb? Gosh…

    Responder

  16. Ok, let’s start:

    Celine Dion me recuerda a Sarah Jessica Parker aunque en versión remasterizada (no es tan insultantemente fea como la ninfómana de Nueva York). Un dí­a tendrí­ais que dedicar un post a los cacareos de Celine. ¿Qué? ¿Nadie se ha percatado de ellos? Por DioR… pero si los suelta en cada canción. Al llegar al final le da por destrozar las canciones con esos “pooo, po-po-póoooooo”. Os lo juro. Major (como dirí­a Pichi).

    Lo de Keyra es…. es… enfermizo. Más enfermizo es que, en unos foros de UK que frecuento, la consideren todo un icono del glamú, la elegancia y el buen gusto. Sin embargo, amigos de FOK AND BOSTET, os voy a dejar un documento gráfico en el que Keyra sale mostrando jamón jabugueño.
    http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/12_01/Keira1Cover0612_468x797.jpg
    Flipando, ¿no? Cuando lo vi I was like… “WTF”?
    Otra con sus non existant teets.
    http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/12_01/Keira2Cover0612_468x736.jpg

    A Amy y a la Posh no las comento porque me dan pereza, me aburren y me repatean, así­ que.. pasando.

    Sus quiere mucho, mucho, mucho, mucho: Gwisemuá. Pero también quiere MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO a su cerdaco.

    PS: Pichi, you have crossed my mind today. ¿Por qué? Porque he conseguido unas fotos de mi cerdaco con los pezoncillos a la vista y me he acordado de tu fetichismo.

    Besikos.

    Responder

Deja un comentario