courntey1xposure_468í—278.jpg

Una de nuestras musas en decrepitud siempre ha sido Courtney Love pero sí­ es cierto que hasta ahora no la habí­amos visto tan mal.

De acuerdo con su representante Courtney se ha sometido a una rinoplastia secundaria ya que no estaba contenta con el resultado de la que se hizo hace varios años, es por esa razón por la cual ultimamente parece otra persona.

courtney-love-rhinoplasty.jpg

courntey3rex_468í—440.jpg

Asimismo, ha acudido a un cirujano plástico de Parí­s para intentar retirar los implantes de goretex que tení­a enquistados en los labios, razón por la cual en estas fotos tiene los labios llenos de costras.

cournteyxposure_468í—400.jpg

Pero…¿no os recuerda a alguien? Si habeis visto la pelí­cula ‘La Muerte os Sienta Tan Bien’ os daréis cuenta de que es exactamente igual que Goldie Hawn en el papel de Helen Sharp después de tomar la poción.

goldie

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003.On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar.Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars.Fug target: Paris Hilton.Fug icon: Britney Spears.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

18 respuestas

  1. Me asusta…

    Responder

  2. Bueno, lo que sabe (si tiene contador) es que alguien residente en “wherever-Comunidad Autónoma que sea-Spain” le visita mil veces al dí­a….xDD

    Responder

  3. Por cierto, Pichi. No me has dicho lo de los webstats. ¡Quiero saber si el periodista jamonorro del que te hablé sabe que visito su web tropocientas veces al dí­a o no!

    Responder

  4. A ver: la cosa ha sido así­.

    Sí­, hoy han puesto el buscador porque es fiesta (así­ que El buscador ha salido en emisión). Han anunciado un ranking de decadencia y mala conservación para después de publi. Yo ya estaba al loro porque me lo temí­a. he visto imágenes vuestras y después el logo de fug and busted. Creí­ que se les habí­a colado y tal. Al volver de publi tiran el reportaje y ponen vuestro logo así­ tal cual: el rosita, con el keep your chocha. Y dicen “Nuestros amigos de Fokandbosted (o algo así­) han hecho este simpático ranking de los famosos de Hollywood peor conservados”. (Más o menos, no es transcripción literal, pero así­ ha sido). A continuación han seguido mostrando más imágenes y salí­a vuestro logo por allí­. Pero vamos, que casi todas eran vuestras y el ranking era vuestro (el orden numérico también). Qué fuerrrrrrrrrrrrrrte. Como veis,Gwisemúa sus quiere y vela por vosotros y vuestros derechos de autor. Pichiiiiiiii, dadme algún trajito que con el mí­o no llego a fin de month. Luv yaaaaaaa

    Responder

  5. Pichiiiiiiiiii ahora te cuento

    Responder

  6. Yo sólo añado un dato más: hemos pasado de 300 visitas diarias a….¡¡5.000 el dí­a de hoy!!

    Niñas, manifestaos!!!

    Responder

  7. ¿¿En serio?? Pero han puesto hoy el buscador???

    Responder

  8. Querí­a decir “Nuestros amigos de Fogantbosted”. Eso es lo que han dicho.

    Responder

  9. ¡¡¡Habéis salido en El Buscador!!! Pero habéis salido VOSOTROS. Os han hecho publicidad y todo. Han puesto el logo de Fug and Busted y os han nombrado. > creo que han dicho. ¿Amigos? Encima con todo el jetorro, ¿será posible? ¡Pedid algo a cambio! Yo propongo una cita con el presentador. Me ofrezco para cobrar el premio en especies. 🙂

    Responder

  10. ¡¡¡¡ Pichi !!!! Dedí­cales un Post a estos caraduras. ¿Será posible? O pon una watermark en las fotos. ¡¡Lo que sea!!
    Por cierto: ¿Dónde tengo que escribir para proponeros un nuevo personaje fug?

    Responder

  11. Atención jóvenes, a las estadí­sticas de webstats del dí­a de hoy:

    3. 5 diciembre 11:48 Gestevision-Telecinco S.A., Madrid, España

    Estad atentos a El Buscador este fin de semana que se prevé Courtney Love o Dakotilla….!!!

    Responder

  12. Mirándola bien… se da un aire entre gemelas Olsen y Sofí­a Cristo.

    Responder

  13. Para mi que los cirujanos plásticos están haciendo un complot universal para dejar a todas las celebrities con cara de:
    * muñecas diabólicas (buscar prototipo: la madre de Chuky)
    * trasvestis (con una sentida disculpa para los trasvestis auténticos)
    * muñecas infables.

    Paren ya !!!!!!!!! el mundo os lo
    reclama !!!!!

    Responder

  14. Bienvenida a nuestra familia, Terry. Espero que no seas tan mala con nosotros como fuiste con la pobre de tu hermana Maggie. Con respecto a Courtney sólo puedo decir que tenéis que buscar en Youtube el ví­deo en el que Madonna y ella se encuentran en una especie de antesala a una entrega de premios. EvilMadonna a la máxima potencia.

    Responder

  15. Menudo jareto tiene la Cur!!!! Parece un botillo de los que sirve Luis del Olmo cuando entrega sus premios.

    Kurt, hijo mí­o, menudo regalazo dejaste, no sabes tú nada, yo me voy y tó para vosotros so cabroní­as.

    Responder

  16. …..esta no se ha dado cuenta de que debió haber parado en la época de la foto en que va de negro….da asco puto…pa mi la verdad es que ha tratado de ponerse el jeto de cristina aguilera y se la han cagado pero bien..las veo sospechosamente parecidas , sobre todo en las fotos del gorro…..o quizás son los amaretos………..no se

    Responder

  17. Cómo se estropean los cuerpos, madre mí­a. No entiendo cómo esta gente, teniendo la pasta que tienen, no pueden conservarse mí­nimamente bien. Es que están casi todas las celebrities que parece que vayan a hacer un casting para la segunda parte de “thriller”. Gensanta. Mirad a Britney, Las Olsen, Michael Jackson, Christina Aguilera (por favor: tenéis que dedicarle un post actualizado: está más choni que nunca). Buf… casi que me alegro de no ser rich and famous.

    Responder

Deja un comentario