Escrito por La Pichi

Hace diez años: básicamente, faldas más cortas y ropa más ajustada. Su amor por los zapatos y profundo odio hacia los chándals continúa hasta el día de hoy.Fashion crime: hasta hace unos cuantos años, cada vez que se calzaba sus Converse All Star de toda la vida, la gente se reía de ella. ¡Reíos ahora los que vais de modernos!, whahaha!!On a bad hair day: gomina extrafuerte y pelo rayado cogido en una coleta. Casi siempre se peina así, su vida era un Bad Hair Day eterno hasta la llegada de la Babyliss de placas de cerámica (¡¡gracias al cielo!!).Beauty rutine: ¿Por dónde empezar? ¡Tendría que abrir su propio espacio para hablar de eso!Fug target: Tara Reid.Fug icon: Lindsay Lohan.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Gerard Butler. Con toda su colección de capas espartanas colgada de los pezones.

13 respuestas

  1. Digo yo que la Dita esta se tiene que maquillar TODO EL CUERPO con los polvos más claros que hay en el mercado del maquillaje, ¿no? Si no parece porcelana, ¡¡parece escayola!!

    Responder

  2. Por dior santo y la virgen del imperdible que esmoñigo jajajajajaja. Ahí­, con todo vuestro coño: a una puta, a la otra travestorra… me encanta, me encanta!!

    Por cierto, donde esté Dita que se quite la enjuta de MariViki. Absurda, que es una absurda!

    He dicho.

    Responder

  3. OH MY!

    De todas gracias por haber sacado a mi amada Amy, su pelo y sui eyeliner cada vez me intrigan más y más. ¿Se esconderá el dinero en el moño?

    Y luego rematáis poniendo a la Omino Bianco de Dita, menudo zorrón, ¿se dará algún dí­a cuenta de que 1950 ya pasó?

    Responder

  4. Vale. Me ha dejado comentar una parte sólo. WTF????????????????????? ¿Qué manera es esta de treat your readers?

    Responder

  5. Lo de Christina Eagleera es para pee and don’t shed a drop. Lo de Mary Britney mejor ni lo comento porque me aburre: yo creo que lo hace on purpose para salir en F&B. Pues no, Britney: te voy a tratar igual que Simon Cowell trata a los freaks que van a los castings de American Idol para hacer el ridí­culo y tener su 5 minutos de fama: ignorándote.

    Responder

  6. Grrrrrrrr. Me deja comentar lo que estoy comentando, pero no lo que quiero comentar. ¿Me explico?

    Responder

  7. NO ME DEJA COMENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  8. Vicky como te dejas engañar asi????????? Los del Vogue se echan unas risas a tu costa y tú haciendo la mujer robot, te crees que es porque es lo más trendy del momento, y tú la superdiosa. Ay Vicky que lo tuyo es de cuesta abajo, sin frenos y con los tacones plateados de la segunda foto!!!!!

    Fijaos en las caras de madre mia la Marivicky que bajo ha caí­do de la gente popular que hay detrás de ella, angelico.

    Responder

  9. Que buena la comparacion entre Xtina y Carmen. Verdaderamente christina esta cada vez mas travesti, da miedo! si me dicen que es un hombre me lo creo. el embarazo y el titanlux le estan creando una mala pasada

    Responder

  10. xDDDDDD Me mató lo de Brit y Christina…

    Responder

  11. ¿Quién ha asesinado a todos nuestros lectores-comentadores? :-S

    Responder

  12. xDDDDD Picher, eres major! Y qué deslenguado el Bender!

    Responder

Deja un comentario