Queridos, no me malinterpretéis. No es que esté llamando ballena a Britney, aunque tampoco estaría fuera de lugar. Hoy he aprendido una nueva expresión para designar el momento en el que el tanga se visualiza por encima de los vaqueros, en la parte baja de la espalda. La cola de ballena. Como cuando la cola de Moby Dick aparecía en mitad del Pacífico causando la ira del capitán Ahab, sólo que bastante menos poético.
Porque, si ya es suficientemente espeluznante observar tangas ajenos en un entorno cercano, sin que estos hayan pedido permiso para turbar nuestro estado de reposo espiritual con semejante terrorvisión, ver el tanga de una celebrity ya roza la histeria colectiva. Sobre todo si la celebrity está cenando en el McDonald’s con semejante atuendo, la barriga incipiente y el bebé en brazos. Y ahora dejo que la imagen hable por sí sola.
Britney nunca dejará de sorprendernos.
Lots of love.
6 respuestas
Pobre Sean …. deberia educarlo alguna Vanderbilt en lugar de esta Van der Trash que se ha convertido Britney … Ains
Que el tanga no os distraiga del manojo de ropa incomprensible que lleva de cintura para arriba… como combina esa cosa blanca con esa otra cosa negra?
JAJAJAJAJA que foto mas patetica coño 😀 menudo jeto de imbecil q tiene la jodía
Britany es cada día más “chica Caprabo”…
What?! Pantalones para sordomudos?!! Eso lo venden en el Zara? xD Por cierto, queridas, ¿no os recuerda la decoración del restaruante a un Pastafiore? Y atención a la pareja de dos mesas más allá como miran sorprendidos a Brit y Sean :O
Ay, pobre Britney, cómo se me está echando a perder…Si es que cada vez que me acuerdo de ella en los vídeos me dan ganas de llorar…Ah, me gusta la expresión esa de la cola de la ballena, muy propia, lo mismo que lo de “pata de camello” cuando llevas pantalones de esos para sordomudos, donde se pueden leer los labios.