Queridos, a veces es inevitable que recurramos a los mismos personajes. Disculpadme si vuelvo una vez más sobre el tema Mujeres D., pero Teri e Ifa nos obsequian con estampas inigualables con cierta frecuencia.
Hablemos, primero, de Teri. Hubo un tiempo en el que escribir un libro estaba reservado a los que realmente tenían algo que decir. Hoy día, sin embargo, la línea entre lo interesante y lo anodino se ha difuminado cual waterproof liquid eyeliner de Rimmel. Lo cual explica que Teri haya publicado sus memorias.
En la portada aparece en plan vecina sexy, con jeans y una postura así como autoconfortable, y su sonrisa más natural e inigualable. Pero nosotros no hablaremos hoy de las cualidades literarias de la prosa de Teri y de la vigencia de sus declaraciones para las generaciones futuras. Nosotros hemos decidido centrarnos en el modelo que llevaba cuando se plantó en Waterstones en plan baño de masas, como divorra televisiva que es.
Teri exhibe, una vez más, su sonrisa más natural, mientras con esta pose pretende, primero, ceñirse el vestido a la cintura (después de haberse saltado la cena de las últimas noches parece que ha encogido) y segundo, marcar el bíceps, porque todo el mundo sabe que no hay nada más horroroso que un brazo gordo y fláccido.
El vestido no es lo peor, no. Lo peor son las botas estilo Pocahontas que Teri ha decidido colocarse, aún no sabemos muy bien si porque estaba lloviendo el día de la premiere o porque le hacían la pierna más delgada. No perdamos detalle de su pelo-cardado, momentazo Colby que te pasas, que ya no se lleva desde los primeros ochenta. Crikey!
Como consejo, desde la redacción de F’n’B le sugeriríamos que se hubiera comprado uno de esos fabulosos sujetadores con relleno y efecto push-up, porque el rollo que tiene lo de tener un serio desorden alimenticio es que las tetas también se te van por el retrete cuando tiras de la cadena. Pero bueno, siempre habrá un cirujano plástico que las encuentre en alguna parte, digo yo.
Eva ni siquiera necesita desprenderse del maquillaje para aparecer en nuestro blog. Antes bien, se planta en una fiesta con ésto .
Todo lo que puedo decir es que el color del vestido atenta contra la retina, porque el tocado me deja speechless.
7 respuestas
Os pido por favor que no volvais ya mas nunca a poner fotos de Jude Law con ese pelo muerto, que se me cae un mito.
Teri cuando hacia de Lois Lane en Superman era una verdadera Femme Fatale noventera, ahora parece que acaba de salir de la cama en combinacion (o como se llame esa cosa que se pone las abuelas para dormir) y ha pillado unas botas de cowboy. En lo que sí sigue fiel a los noventa es en el peinado…
Atendamos, ¿Ifa acabará como Teri dentro de diez años? Porque recordemos que hace diez años, en pleno ‘Lois y Clark’, Teri era el novamás de tía buena del momento…y ahora, bueno, ahora…pues ahora, que no puedo decir nada que no se haya dicho antes. Ifa ahora va toda chulita poniéndose estupideces encima porque, a menos que salga sin maquillaje, queda aparentota…ya veremos el día que tenga la edad de Teri…¡WAHAHAHAHAHA! ¡Entonces sí que va a estar ‘desperate’! (siento el chiste)
dios se va a caer…
y la dejaron entrar ??? lo k tiene ser vip
Yo creo que Ifa se postula para a) un biopic de carmen miranda b) un biopic de Lupe Vélez c) un biopic de Gloria Estefan que, por cierto, que fue de ella ??
Me he quedado con la frase del siglo: ” la línea entre lo interesante y lo anodino se ha difuminado cual waterproof liquid eyeliner de Rimmel”. Después de eso…¿¿qué más puedo decir?? xDDD El look coral de Ifa es indescriptible. Personalmente prefiero a Teri, pese a sus memorias de niña abusada sexualmente. Que de algo hay que comer…xD Fastuosa Guee!!
Vamosss, probe Teri!!! la habéis acojonado tras sacarla en aquella foto haciendo footing en la que parecía una de las gallinas de “Rebelión en la Granja” (por las pata-palos, digo) Así que de camino al evento, hizo parar a la limusina frente a los contenedores de basura de los estudios Disney, para buscar algo con lo que taparse las tibias.
Sobre Evita, pues qué queréis que hiciera con la tela que sobró del traje al arreglarle los bajos??? Obvio, pues coronarse el cráneo.
Besotes!