Aparentemente desde que hicieron Stage Beauty, Claire Danes y Billy Crudup están juntos. Ideal, ¿no? Claire era la pequeña de Mujercitas que luego aparecía con el pelo rojo en My so-called life y que fue la Julieta de Fugonardo Dicaprio, y a partir de ahí le perdemos un poco la pista. Billy era uno de los hermanos Abbot en el Secreto de los Abbot, y el personaje principal de Casi Famosos. He aquí a Claire y Billy, jóvenes y bellos en un shakespearian mode.

Jóvenes neoyorkinos » claireybillystagebeauty

… Y he aquí a Claire y Billy paseando por cualquier calle de la vida real. Aclaremos que Billy es el de cara de mexicano y Claire la rubia oxigenada, y que ambos cobran suficiente pasta para tener un asesor de imagen.

Jóvenes neoyorkinos » clairebilly

7 réplicas
  1. Shhh, no se lo digáis a nadie, pero la madre de mi mejor amiga trabajó en una peluquería madrileña (Jofer, creo) a la que iba la individua esta y resulta que días después de la operación la muy cenutria fue a peinarse con la napia vendada y llevando unas enorrrrmes gafas de sol puestas, aún a sabiendas de que tras una rinoplastia no puedes ponerte NADA encima del caballete de la nariz durante unos días. Ufff (tomando aliento…)

  2. Estamos en ello, y tomamos nota del tema . De hecho, creemos sinceramente que el tema de K de B es de estudio y es un alegato estetico y no simple mal gusto inconsciente . Y no quemamos fotos de Jaime Peñafiel, Nos simplemente no le hacemos caso …. hombreya

  3. elm0505, trasladamos tu petición a nuestro departamento de Monarquías Y Nobleza Variada, aunque de momento andan aún quemando fotos de Jaime Peñafiel y tal 😉

  4. ¿Para cuando un post con Kalina de Bulgariaaa??? Con lo fug que es la hijapu… ¿para cuandooooooo?Además tengo información privilegiada: sé por qué se le quedó la nariz así, je je…Enga, enrollaos y os lo cuento (o no).

  5. Como Abattie y Pichi ya me han destripado mis comentarios, me limitaré a comentar que Billy tiene aspecto de haber salido de su turno en DuaneReade (una pharmacy muy neoyorquina).

Deja un comentario

Britney Spears y Lindsay Lohan en el Mercedes SLR de Paris Hilton

Suscríbete a FNB