Aparentemente desde que hicieron Stage Beauty, Claire Danes y Billy Crudup están juntos. Ideal, ¿no? Claire era la pequeña de Mujercitas que luego aparecía con el pelo rojo en My so-called life y que fue la Julieta de Fugonardo Dicaprio, y a partir de ahí le perdemos un poco la pista. Billy era uno de los hermanos Abbot en el Secreto de los Abbot, y el personaje principal de Casi Famosos. He aquí a Claire y Billy, jóvenes y bellos en un shakespearian mode.

… Y he aquí a Claire y Billy paseando por cualquier calle de la vida real. Aclaremos que Billy es el de cara de mexicano y Claire la rubia oxigenada, y que ambos cobran suficiente pasta para tener un asesor de imagen.

Escrito por Chloe Sevigny

7 respuestas

  1. elm0505http://eli84spain.spaces.live.com 28 de septiembre de 2006 a las 23:00

    Shhh, no se lo digáis a nadie, pero la madre de mi mejor amiga trabajó en una peluquería madrileña (Jofer, creo) a la que iba la individua esta y resulta que días después de la operación la muy cenutria fue a peinarse con la napia vendada y llevando unas enorrrrmes gafas de sol puestas, aún a sabiendas de que tras una rinoplastia no puedes ponerte NADA encima del caballete de la nariz durante unos días. Ufff (tomando aliento…)

    Responder

  2. Estamos en ello, y tomamos nota del tema . De hecho, creemos sinceramente que el tema de K de B es de estudio y es un alegato estetico y no simple mal gusto inconsciente . Y no quemamos fotos de Jaime Peñafiel, Nos simplemente no le hacemos caso …. hombreya

    Responder

  3. elm0505, trasladamos tu petición a nuestro departamento de Monarquías Y Nobleza Variada, aunque de momento andan aún quemando fotos de Jaime Peñafiel y tal 😉

    Responder

  4. elm0505http://eli84spain.spaces.live.com 27 de septiembre de 2006 a las 21:55

    ¿Para cuando un post con Kalina de Bulgariaaa??? Con lo fug que es la hijapu… ¿para cuandooooooo?Además tengo información privilegiada: sé por qué se le quedó la nariz así, je je…Enga, enrollaos y os lo cuento (o no).

    Responder

  5. Como Abattie y Pichi ya me han destripado mis comentarios, me limitaré a comentar que Billy tiene aspecto de haber salido de su turno en DuaneReade (una pharmacy muy neoyorquina).

    Responder

  6. Alguien se ha fijado en las cartucheras y en lo paticorta que es Claire? Que yo lo sea, vale, pero ELLA!!!¿¿??

    Responder

  7. Lo que da más miedo es pensar lo que puede llevar Claire en esa bolsa!!! (la cadena del perro no es quite hortera?)

    Responder

Deja un comentario