Queridos Fans en general, y lectores de Fn’B en especial:

Mi nombre es Lindsay Lohan, y os escribo estas lí­neas desde la exclusiva clí­nica de Rehabilitación “Promises” en L.A. para que no os preocupéis más por mí­ y sepáis que estoy mucho mejor, con ganas de empezar de cero y de seguir siendo la estrella más querida por todos vosotros cuando salga de esta puta mierda de antro de este lugar convertida en una mujer nueva.

Os contaré un secreto: últimamente mi vida estaba yendo por mal camino, ya que es por todos conocido que me gusta más la juerga que a un tonto un lápiz, pero es que en los últimos meses se me estaba yendo todo un poco de las manos. Y es que no hay nada peor que las malas compañí­as, queridos, procurad alejaros de ellas.

lindsay_paris.jpg

Con Paris Hilton tuve que cortar por lo sano, pero lo malo es que siempre quedaba alguien que tuviese libres las noches de lunes a jueves para salir a echar unos bailes:

lindsay-lohan-crazy-13.jpg

Y claro, al final una acaba con unos pelos y unas pintas, que si no te sacasen fotos no pasarí­a nada, pero ese no es mi caso:

lindsay-726626.jpglindsay-lohan-drunk.jpg

A ver quién es la guapa que se desmaquilla antes de ir a domir la mona!!

32895341_38dfad0024.jpg

Y eso por no hablar de lo de no saber con quién puedes acabar la noche. Que últimamente mis ligues “one night stand” se estaban convirtiendo en gente muy extraña. ¡¡Menos mal que apenas recuerdo sus caras…!

menlindsaycopy.jpgenv_lindsaylohan_375_2.jpglindsay-lohan-hacked-myspace-00.jpg

Una cosa que me pone muy triste, es el daño que le puedo haber hecho a mi mamá con mi pésimo comportamiento durante todo este tiempo, aunque mi mami sea joven y muy enrollada. Es la rubia que sale conmigo en la foto…¡¡tengo a quien parecerme, jiji!!

momanddaughter1.png

“Que te equivocas, Lindsi, que son dos dedos y no uno solo!!”

Menos mal que a mi hermanita no la he arrastrado por el mal camino!! Afortunadamente, sólo he llegado a enseñarle a hacer mi sí­mbolo de la paz, a maquillarse y a ponerse relleno en el sujetador, pero nunca la he llevado conmigo a la discoteca. Pobrecilla!! Estará sufriendo tanto!!

71122878.jpg71123005.jpg

“Atiende, nenita, colocas los deditos así­ y te sale solo, ¿ves?”

Así­ que valga esta carta como confesión y como arrepentimiento, pues como ha quedado claro ya, he tocado fondo, amigos:

lindsay_lohan001.jpg

Y mientras permanezca en “Promises”, les he pedido a mis amigas que expandan mis deseos de paz por el mundo, que lo sigan haciendo tan bien como yo lo hice:

s320í—240.jpg
Holaaa!!!

images.jpg

Me ha pedido la Linsi que os haga estooo…jiji!

Pero no lloréis por mí­, amigos de Fug and Busted, porque VOLVERí‰!!!

71785541.jpg74172113.jpginside-lohan.jpg

Besitos para todos desde L.A.!! (¿Cómo era mi otro sí­mbolo? ¿Será verdad eso de la pérdida de neuronas?…Ah, sí­, ya me acuerdo!!!):

262973202.jpg

Love,
Vuestra Lindsay que os quiere

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por La Pichi

Hace diez años: básicamente, faldas más cortas y ropa más ajustada. Su amor por los zapatos y profundo odio hacia los chándals continúa hasta el día de hoy.Fashion crime: hasta hace unos cuantos años, cada vez que se calzaba sus Converse All Star de toda la vida, la gente se reía de ella. ¡Reíos ahora los que vais de modernos!, whahaha!! On a bad hair day: gomina extrafuerte y pelo rayado cogido en una coleta. Casi siempre se peina así, su vida era un Bad Hair Day eterno hasta la llegada de la Babyliss de placas de cerámica (¡¡gracias al cielo!!). Beauty rutine: ¿Por dónde empezar? ¡Tendría que abrir su propio espacio para hablar de eso! Fug target: Tara Reid. Fug icon: Lindsay Lohan. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Gerard Butler. Con toda su colección de capas espartanas colgada de los pezones.

21 respuestas

  1. ummmmm 7 sabias que alguien es feo michael jacson

    s tarados hablan

    Responder

  2. @ingrid, mamita di algo mas no te quedes con la boca abier ta soy lindays lohan

    Responder

  3. de ingrid – ————————- —————– para lindays lohan

    Responder

  4. …y gilipoyas

    Responder

  5. detras de un juguete roto hay una madre o un padre explotador…

    Responder

  6. puta desalmada.eres una arrastrada no vales para nada.ni siquiera para que te den por el culo.dedicate a otra cosa que ni para actriz sirves

    Responder

  7. Yo creo que es que tiene los dedos asi, y cuando se hace un dedo se mete los dos tambien.

    Responder

  8. Lind! Te amo! Ah no, que eso es a la Pichi….

    Responder

  9. He vuelto porque estoy en shock brutal y no podí­a dejar de compartir ésto con vosotras porque es horrible.

    Recordad a Lauryn Hill, diosa de ébano:
    http://bp0.blogger.com/_1WXieYoZJJY/RotrrlC5gSI/AAAAAAAAAHg/idH7gj5whzk/s1600/lauryn%2Bhill.jpg

    pues algo ha pasado…:
    http://img442.imageshack.us/img442/9246/20061026laurynlghn8.jpg
    http://bp0.blogger.com/_1WXieYoZJJY/RotwBlC5gXI/AAAAAAAAAII/zculXuTiPLk/s200/dd_lauryn29_0185_kw.jpg
    DIORRRRRRRR

    Responder

  10. detrás de toda linsi, hay una madre gilipollas.

    Responder

  11. Voy a ponerme seriecita: que mal que va el mundo que estas criajas sin aptitudes conocidas ni habilidades ni destreza alguna puedan tener una cuenta bancaria más que nutrida para derrochar en vicios, bolsos y vestidos.

    Responder

  12. Genial! Tení­as a Lindsay olvidada. Más , más..

    Responder

  13. Necesitamos un post sobre la madre de Linsi! Pero ya!

    Responder

  14. Cuando la Lohan manda un beso, Dios mata a un gatito.

    Responder

  15. PICHI !!!!! We love You !!! Por qué nos tení­as tan abandonados??? tení­amos más de una semana viendo las rodoculeces de la Mariviky (el post anterior) y yo ya empezaba a sentirme mal……

    Responder

  16. Se te echaba de menos Pichi!!!! Esta personajilla inmunda es que me da mucha lástima. Parecer un despojo humano tan pronto si que no es nada cool. Y por favor, hago un llamamiento al tribunal de menores para qué eviten desde dia de hoy cualquier acercamiento de Lindsay a su hermanita por el bien planetario y la rápida destrucción de la continuación de la estirpe Lohan…. Dije

    Responder

  17. Ufff, lo veo todo pixelao…

    Responder

  18. Vuelve Lindsay! Vuelveeeeeeee! 🙁
    Chaooo! ^^

    Responder

  19. Pichi!!! No te vayas nunca más! Eres la mejor! Quién se ganó al final la noche con Pichi? Hay fotos de la cita? Hablando de fotos, muy fuerta esa en la que sale LiLo enseñando a la nena cómo poner los dedos. Me produce una incierta sensación de vací­o.

    Responder

  20. ¡Linsi! Pero yo que me pensaba que lo del simbolito de la paz era algo puntual y en realidad parece que tienes los dedos engarrotados!!! Anyway, creo que tu madre me cae muy mal.

    Responder

Deja un comentario