Después de tanto tiempo soñando con tener un cuarto de la mitad del ropero de Sarah Jessica Parker; de no perdernos ningún resumen de los defiles de la semana de la moda de Nueva York o Milán; de quitarnos de la cabeza el ayunar durante seis meses para comprarnos unos Manolos; de preguntarnos por qué se empeñan en que Sienna Miller sea la imagen de la modernidad con lo cateta que nos parece o el porqué del éxito de Lindsay Lohan y sus pecas, y resulta que ahora descubrimos que lo verdaderamente “cool” es ESTO:


WHARG!

Dedicado a Cayetana Alto Voltaje, que le tiene tantas ganas a Kate Moss. Nosotros tampoco entendemos nada, querida.
Retransmitió la Pichi desde Londres para Fn’B.

Escrito por La Pichi

Hace diez años: básicamente, faldas más cortas y ropa más ajustada. Su amor por los zapatos y profundo odio hacia los chándals continúa hasta el día de hoy.Fashion crime: hasta hace unos cuantos años, cada vez que se calzaba sus Converse All Star de toda la vida, la gente se reía de ella. ¡Reíos ahora los que vais de modernos!, whahaha!! On a bad hair day: gomina extrafuerte y pelo rayado cogido en una coleta. Casi siempre se peina así, su vida era un Bad Hair Day eterno hasta la llegada de la Babyliss de placas de cerámica (¡¡gracias al cielo!!). Beauty rutine: ¿Por dónde empezar? ¡Tendría que abrir su propio espacio para hablar de eso! Fug target: Tara Reid. Fug icon: Lindsay Lohan. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Gerard Butler. Con toda su colección de capas espartanas colgada de los pezones.

9 respuestas

  1. Estoy con josete y con este blog con tanto bug que no hay por donde empezar. Las napias de la kate me han dejado patititesa

    Responder

  2. Josetehttp://leboran.spaces.live.com/ 3 de octubre de 2006 a las 0:01

    Yo es que flipo con tu blog, me muero de la risa

    Responder

  3. gracias, pichi, por recordar a esta divademediopelo que no está por encima de todo, como quieren hacernos creer. hombreya.

    Responder

  4. maxakohttp://www.fotolog.com/maxako 2 de octubre de 2006 a las 9:48

    un cuarto de la mitad del ropero de sarah jessica parker es un octavo del ropero de sarah jessica parker, qué recuerdos aquellos… seguro que es kate moss?? y recalco la pregunta, por qué le brilla un ojo de cada color?? un beso a quien eligió esos colores tan rosas y contrastados.

    Responder

  5. Lo de Kate no son mocos, queridos, son los efectos de “her dearest cocaine”…(lo que es aún peor)

    Responder

  6. Pelos, fosas nasales obturadas…¡¿en qué se está convirtiendo FNB?! ¡¿EN QUÉEEEEEE?!

    Responder

  7. Puajj, la cerda no se suena los mocos…

    Responder

  8. Joder Pichi, avisa xD Que la foto me ha impactado tanto que me he llevado la manito a la boca en plan super susto (de verdad, no metafóricamente) :S PD: por qué le brilla cada ojo de un color diferente????

    Responder

  9. Odysseus the Ithacan 1 de octubre de 2006 a las 15:12

    Yo es que lo que no entiendo es porque ha vuelto con Doherty, que se ve que el amor es, nunca mejor dicho, de un ciego que te cagas y ademas da moquera ….

    Responder

Deja un comentario