Todos coincidimos en lo bonita que es la maternidad.

Tres mujeres

Si, si,si nos encaaaaanta la maternidad de Marcia

Dando de mamar

…. pero eso no te da excusa para salir de cualquier manera y con esas mamelles lactantes libres de toda sujección, ademas de traje estilo imperio corto por encima de las rodillas, por Dior , y con ese tono de piel que se pega con el tejido shiny fabrics de Modas Lolí­n

 

La mona Chloe Otra que va de Modas Lolí­n con una camisa digna de mi abuela es Chloe

En Cannes

No sabemos con que quedarnos, si con la plisadez y la holgadez de la camisa o ese escote ribeteado de flores de tela, por no mencionar el bolso de poliplástico con cadenita de oro que pierde. Por supuesto, el hair style es total. Si hasta Gyllendal parece mas arreglado que tu, y eso que solo se ha mojado el flequillo. Genio y figura hasta la sepultura, Chloe. Aún así­ hay que reconocer que para lo que tú eres, tira que te va …

Because my cunt worths it … No, querida Andie, no se puede estar anunciando todo tipo de trucos para parecer mas joven de la casa L’Oreal y encima creértelo …

20070516elpepucul_9.jpg

Es el momento en que necesitas un chal para echarte por los hombros, por lo menos para evitar al hijodeputa que se ha subido tan arriba para verte el pectum excavatum …. Por lo demás bien.

Lo mas feo de My Space. Gus Van Sant acostumbra a dar mucho realismo a sus pelí­culas con actores noveles … whatever … rogaremos que la próxima vez los arregle cuando vayan a Cannes o a cualquier otro evento con alfombra y cámaras de lentes que toman fotografias para ciudadanos sensibles como los espectadores de este blog

gus_van_sant_posa_lauren_mckinney_gabe_nevens_taylor_momsen.jpg

Por ejemplo, ejercicios posturales vendrian muy bien ….

Y por ultimo, David Hasselhoff borracho, grabado por su propia hija. Si es que, cria cuervos y te sacaran en el youtube

 

 

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Odysseus

Hace diez años: pantalón talla 38, vaqueros y pinza, camiseta de algodon de canalé, camisa, corbata y chaqueta Fashion crime: los pareos tono caqui y la ropa ajustada. Edgy de los ochenta: chaquetón marinero con hombreras, camisetas de rayas de Venecia y un pelo imposible. Cree que tono sobre tono sobre tono es elegante y considera que cuando no sabes que ponerte una camisa blanca, un pantalón de pinzas y una chaqueta te dan la solución. On a bad hair day: gual que en un good hair day, está quedándose calvo y no se va a rebajar a hacer que vuelva el pelo. Si se ha ido, que se vaya… peor para él. Beauty rutine: hidratante por la mañana y nutritiva por la noche, body milk por la noche, crema de manos por la noche y crema para pies por la noche… cuando se acuerda, claro, que es casi siempre. Fug target: Margarita De Dinamarca. Fug icon: Isabel De Inglaterra. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: a Bruce Willis con su coleccion de camisetas quemadas de Die Hard colgadas de los pezones.

24 respuestas

  1. Pero si esta puesto …..

    Responder

  2. Sois internacionales, chicos.
    He llegado tarde y no he podido ver el vidrio de THE HOFF!! (hay que decirlo así­, con exclamación). ¿Podrí­ais volver a ponel-lo, porfaplis?

    Responder

  3. Los franceses también nos leen!

    Responder

  4. Great blog and nice pics !
    Marina (from France)

    Responder

  5. Pero no tiene logo porque es un No-Chanel o es que el 2.55 no tiene logo per se? Los bolsos con logo son muy de madre, ¿no?

    Responder

  6. No, Guine, mi No-Chanel 2.55 no tiene logo!!

    Como mi No-Motorbike de Balenciaga y mi No-Paddington de Chloe!!

    Yo también adoro el Spy de Fendi, por supuesto!!

    Queremos debate de handbags YAA!!!

    Responder

  7. Spy bag Fendi. Love it.

    Responder

  8. xD Lo, te juro que no me gusta nadanada el 2.55! Pero claro, yo no soy nada de bolsos y soy especialmente intolerante a los de logos visibles. Arg!

    Responder

  9. Gueee!!!

    Si dices que odias los bolsos con cadena de Chanel será porque no has probado un Chanel 2.55 (yo tampoco)!!

    Pero tengo un No-Chanel que es mi pieza más preciada en lo que a bolsos se refiere…Love it!!

    Responder

  10. La virgen del pollo!! haré como que no he visto ese ví­deo y recordaré siempre a Mr Jaseljof como Mitch Buchanan con ese bañador rojo, el cardado en el pelo… metiendo barriga…

    Responder

  11. Thanks por la bienvenida Guine, eres un sol de primavera.

    Ruffalo siempre ha estado en la frontera del albondiguismo y mira, al final la traspasó. Y más en Zodiac dónde lleva pajarita todo el rato, es lo peor. Yo no sé si de ésta se recupera.

    Aunque más de un@ se lo follaba con toda su colección de donuts colgando de los pezones que lo sé yo.

    Por cierto, cuanto más miro la foto de la tribu Van Sant, más hipnotizada me quedo. La rubita es Tara Reid con 15 años meños y ese cinturón trenzado (horror!!) colgando, no nena no, que eso lo llevaban los yonkis de mi barrio en 1987.

    Responder

  12. Bueno, siguiendo una tradición instaurada en la que los participantes de este blog a veces contestan a quienes dejan comentarios, comienzo de principio a fin:

    Marujita Robinson: Lo dicho, es nuestra musa fug y nos metemos con ella. Chloe Sevigny, con diéresis por algún sitio, seguro, tiene interiorizada talmente su fealdad que es como esas señoras elegantes que se ponen un trapito y quedan monas, pero al revés. A Chloe le plantas un Balenciaga y lo desgracia. Es las antí­podas del allure, pero, chica, ha encontrado su allure en la ausencia de allure. Como esas bacterias de Riotinto, que demuestran que puede haber vida sin oxí­geno.

    Abad: Eso, dónde lo tienes escondido? 😛

    Lucinda: Es lo que tiene este blog, acariciamos tu lado masoca.

    Guine. A mi también me parece que está estupenda pero que tiene que cuidar su escote, por eso lo del chal. De todas maneras, si te fijas en la foto, ahi, posando van como dirí­a nuestra inefable reportera Carmina: un poco desahogada …

    Responder

  13. ups … yo pensaba que el botox limitaba la producción de leche materna pero tras ver las vacunas ubres de la Cross creo que ayudan a la producción lactosa.

    Es que la pobre de la Chloe donde vaya y use lo que use, no tiene arreglo, ya hasta me cae bien, como para recomendarle a alguien que se la folle con toda su colección de olanes colgada de los pezones

    Responder

  14. Se me habí­a olvidado comentar que lo de Chloe es probablemente un Chanel. Yo odio los bolsos de Chanel con cadena por mucho que diga la Lagerfeld. Nos encanta Reina Mora. Qué bueno.

    Responder

  15. ¡¡¡¡ Que me acabo de dar cuenta que ese es Mark Ruffalo y MEDIO!!!!. Es Albondiguilla Ruffalo. Por Dios !!!!!!!

    Responder

  16. Yo según avanzaba el post así­me iban surgiendo nuevas maldades que comunicar al mundo sobre la camisa abuelera de Chloe, las tetas de marcia solo comparables a las casas colgantes de Cuenca y un largo etc que se ha visto terriblemente refrenado por el video de ese esperpento de hombre al que dan ganas de hacerle sin pieda la cera en el pecho, con esa forma de comer cual cerdo que me ha echo odiar por un momento mi amada comida basura, aún tengo nauseas, creo que la DGT deberí­a utilizar este video como campaña de shock para dejar rotundamente de beber.

    Responder

  17. Hola reinas,
    Os acabo de descubrir y os adoro desde… ya!!!! Sólo quiero decir que Van Sant ya no tiene edad de ese pelo warholiano sin gracia, unas mullets quizás??? Que opinais???

    Y Andie parece que en vez de bolso lleve la mariconera de mi abuelo en paz descanse con semejante asa, fatal!!!

    Sevigny y Ruffalo parecen la version Cannes de Dientesssss que es lo que les jode!!!!

    En fin pónganme a los pies de quien haga falta.

    Responder

  18. Jake G sale supergay en la foto o es que ya he visto demasiadas fotos de tito Jake con los niños?
    Marcia, mona, vente a comprar vestidos a UK, que las inglesas tienen ubres y les cortan los vestidos a propósito.
    A mí­ me parece que Andie está estupenda, pero que no la cague con el escote. A partir de los cuarenta no te puedes poner un escote así­, a ver que nos creemos.
    Lots of love

    Responder

  19. Chicos, estáis que lo tiráis, ¿eh? Estos dos últimos artí­culos os están cubriendo de gloria, aún no me he recuperado del de Manson y me ponéis a la cruda de Marcia Cross y su vestido que tan flaco favor le hace a su pelo y a su piel macilenta, y luego ese grupo de niñatos con los pelos en la cara, y para rematar, Máikelnai ebrio…

    ¡Qué joyas!

    Responder

  20. Uis. La blusa tendrí­a que estar MAS ceñida y ella MAS peinada, haber elegido otro bolso y pintarse la sombra del ojo de otro verde que ese verde que le va con el bolso y la blusa y evoca lo mas glorioso de lo casposo setenta. Y es nuestra musa, por eso nos metemos con ella 😀 Y lo del babydoll de Marcia, se lo podrí­a haber dejado a cualquiera de las otras tres, bueno, menos a la rubia …. y ella haberse puesto algo menos ceñido

    Responder

  21. Chloe esta divina!!
    A mi su blusa me encanta, no sé por qué nos metemos tanto con nuestra musa…
    Y el babydoll de Marcia es un “must” aunque el color le mate el tono de piel.
    He dicho.

    Responder

  22. ¿Dónde está Ben?

    Responder

  23. Pobre Chloe, para una vez que la pillamos bonica y tenéis que sacarle defectos…Por cierto, la del vestidito a rayas de la última foto es Kelly Osbourne en menos tiempo del que tarda Ali G en decir ¡Wicked!

    Responder

  24. Fucking firrrrrrrrrrrrrrrrrrst!

    Responder

Deja un comentario