Aunque aún no me entero de la misa la mitad de lo que pasa aquí, al ver el cartelín de autobombo en el que pone “11 redactores” me he dicho a mí misma que ya venía siendo hora de que aportara algo.

La cosa es que resulta que estamos acercandonos a Halloween, y aquí, que son muy celebraciones absurdas, esta es una fiesta en la Strawberry Hill House en Twickenham llamada the Moët Masked Ball, que estoy segura que algo quiere decir, pero no me pregunteis el que…

Total, que hemos podido ver en los periódicos fotos tan lindas como estas:

Este niño se llama Bobby Gillespie, es cantante,
y se ha puesto lo primero que ha pillado por casa

Algunos de los que han ido a la fiesta hasta yo les conocía!


Pete Doherty es todo un clásico en los periódicos londinenses,
le encanta emborracharse, y pelearse con la gente.
La que está de espaldas es su amiga Kate Moss, que le gusta…
bueno, le gustan muchas cosas.


Foto dedicada a Guinevere, por lo mucho
que aprecia a esta chica!

Y por último algunos famosos que han decidido ir de incógnito a la fiesta, no ponía quien son, y yo, por supuesto, tampoco les reconozco… Eso si, los trajes de latex me parecen increibles, y no os podeis ni imaginar el calor que tienen que estar pasando ahí dentro!

Bueno, vale, puede que no sean ni fug, ni busted… Pero para ser el primero no está tan mal ¿no?

Lots of Love,
Anny

13 comments
  1. Mencanta que seamos el sector UK, darling! xD By the way, que he resuelto el misterio de los últimos invitados… Que son los amigos de Bowie en Ashes to Ashes!

  2. Es un poco rollo sado maso y, como todo lo que es sado maso, tiene su aquel siempre y cuando no se quiten las máscaras y demás artefactos, porque si no las cosas pueden torcerse… Saluditos apretados

  3. Ameee!! Cómo que no son ni fug ni busted? Y los de la última foto what the hell son!! Por un momento te imaginé yendo también a la fiestecita de marras, totalmente integrada en la vida londinense. Yo sólo te digo una cosa, como siempre le decía a Guine: VUELVE!!!

    Lots of love!!

  4. Ayyy, qué les gusta el rollo sado a los hijos de la Gran Bretaña…Ah, y dudo que Pete el Vomitivo se haya duchado. Deberían ocultar su cara a embarazadas, bulímicas, borrachos y viajantes en barco.

  5. ¡¡¡Oh, jebens, parece que Pete se ha duchado!!! ¿Se puede saber de qué van disfrazadas la Moss y Escarlata? A ver, niñas: Jalogüín, ja-lo-güín. Hay que ir de monstrua, o de bruja, o de zombie. No seáis pavisosas. Aunque me gusta el detalle de la botella de cerveza. Qué trashy es Kate.

  6. Pues creo que eras la unica que quedaba para demostrar eso de lo del dominio del sarcasmo. Y no te preocupes, salvo el ultimo señor de negro todos son muy fug. Y la dominatrix de las tetas muy busted ! O eso creo yo

  7. Si, si, otro, pero a este mira que lo tengo visto de los periodicos gratis que regalan en el metro ^^ Ains floh, que ahora te iba a contestar el mail! hasta el lunes que viene al final Ikea no va a contar con mi presencia! Vamos, que a este paso voy a pensar que son españoles o algo… ¡Love you all! ¡Gracias por este lindo recibimiento! xD

  8. Annie! Bienvenida! :’-) Gracias por traernos noticias de Londres de primera mano! Te cuidado que estos no monten una performance en alguna cama de Ikea, que ahora está de moda!!!!

  9. Yo pensé que los de la última foto eran los John (Elton y su marida), pero creo que las tetas son de verdad xD

    ¿Pete Doherty? ¿El de negro es Pete? Are you sure? O_o

    Realmente sí, es fug. Son unos carnavales fug, has elegido fotos deliciosamente fastuosas para tu primera entrada ^^

Deja un comentario