Como aquí­ estamos hasta el culo de Nash (porque preferimos Nars, que nos patrocina), vamos a homenajear a Eurovision con estas imagenes EXCLUSIVAS cedidas por el señor V, tomadas el pasado 10 de octubre en una reunión de fans de este concurso.

Betty Missiego
Massiel leopard prints

Massiel

¡Esto es demassiel!

Lo que hacen unas buenas pelucas y horas de maquillaje, queridas. Mi compañera de cumpleaños (sí­, en Fug And Busted tienen un redactor que cumple años el mismo dí­a que Massiel e Isabel Pantoja) y su amiga no se tomaron la molestia de vestirse para la ocasión y cogieron lo primero que vieron en su armario (o lo último, quién sabe).

Le dedico esta entrada a mi querido David, que es gran seguidor de este concurso tan particular. Si nos lees, ¡manifiéstate!

Escrito por Hansel

12 respuestas

  1. Os echaba de menos, chicos…os veo un pelí­n más agresivos que la última vez. Ay…nuestras euroestrellas!! ¡Qué tiempos aquellos! Ambas están atrapadas en el pasado, o en el posmodernismos, o ambas cosas a la vez. Eso explica that terrific look

    Responder

  2. Si todo el mundo cantara una canción…que hable de paz, que hable de amor…!! xD

    Peor fue el “lalalá” y ganó!

    Por cierto, no sé qué tenéis en contra del leopard print, queridos. Con moderación es un “must”, creo que ya me repito, pero es cierto.

    Responder

  3. Es terrorí­fica.

    Responder

  4. Leopard prints again! Seguro que hasta el tanga es de leopard print!

    Responder

  5. para mas inri, la Misiego casi se queda campeona en el 79 con su tema “Su cancion” ( aun sueño con aquel video donde salia rodeada de niños.. ), tenia mas puntos que nadie y sólo quedaba España para votar, todo el mundo flipando y gritando y va el inutil del representante patrio y le da twelve points a los que iban segundos ( Israel ) y ganaron los otros! no es delirante! esas cosas solo pasan aquí­…
    Un saludo.

    Responder

  6. No os metáis con mi musa

    Responder

  7. La marica fana de Eurovision se manifiesta, Floh xD
    Gracias por la dedicatoria, Hansie.

    Por cierto…que mal le sentaron a la pobre Betty las copas que se tuvo que tomar despues de perder el primer puesto al votar el ultimo pais… que por cierto, ejem, eramos nosotros xD

    Responder

  8. Massiel es mi í­dolo, yo de mayor quiero ser como ella. Pero sin abusar del leopard print.

    Responder

  9. Siiiiii tooooo doooooelmundo quisiera recordar lalala lalala ….. que tiempos. Yo ya era marica precoz aprendiendome canciones de Eurovision. Pero me duro tres años. El tiempo que me tomó darme cuenta que por eso me apedreaban en el colegio ….

    Responder

  10. Floh, ya sé quién es la “amiga” xD
    Lo que no sabí­a era que es madre de Missiego :-O Joder, si no escucho esa puta canción desde que me compré hace años un ‘Disco estrella’ donde salí­a él xD

    Responder

  11. Oh, ¿pero FNB tiene representante en Eurovisión? Me encantarí­a oir eso de ‘FNB, twelve points’. Hansie, la “amiga” de Massielón es Betty Missiego, participante también del concurso en no sé qué año. Y madre, a la postre, del gran cantante Missiego que cantaba aquello de ‘mueve tu cu-cu’ :-S Nos encanta como guardas el anonimanto de las maricas fanas de Eurovisión xD

    Responder

  12. Hi ya!
    ¿Os habeis dado cuenta que Massiel tiene el mismo ‘look’ que ‘la nietisima’ en su viaje a Kenia? Y hata creo que el pantalon es el mismo…
    Y hablando de Eurovision, mi favorita/o (esq es travelo) es UCRANIA!
    Es el representante fug’n de este año!
    video> http://www.youtube.com/watch?v=CYJneh5WhwE
    Hugs!
    Ben

    Responder

Deja un comentario