No puedo evitar hacerme eco de ciertas informaciones que están apareciendo aquí­ y allá en diversas webs y que pueden hacernos recuperar la fe en la plastic surgery. Dicho de otro modo: si no hablo de esto RE-VIEN-TO!

Por lo visto la Wildenstein, que naturalmente poco miedo le tiene ya a dejarse recortar, se ha sometido a algunos procesos quirúrgicos para arreglar los desastres causados por años de escalpelo y cincel y que han dado lugar al resultado que todos conocemos.

La gran pregunta: ¿es ésta la nueva Jocelyn Wildenstein o estamos ante un fake de tamaño planetario?

Jocelyn Wildenstein

Se ofrece recompensa a quien nos traiga a la redacción al semidios que supuestamente ha sido capaz de obrar semejante milagro.

Nuestro minucioso trabajo de investigación nos ha llevado a descubrir un perverso a la par que delicioso What if que nos ha alegrado el weekend.

¡Nuevas caras de torta coming soon, bitches!

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Keoki

6 respuestas

  1. @Carmino – OMG! Tanto material así­, de pronto, cuando estoy a punto de retirarme a mis aposentos… Eternally grateful, dear!

    @IwantToBeAfuckingBastardPieceOfPlastic – Yo dirí­a “from the surgery’s heaven”

    Responder

  2. chicos, hay una web llamada “lurid diggs” que lo que hace es reirse de maricas que suben fotos de ellos a webs de contactos….. y joder! no me veas las fotos.

    ademas, les ponen titulos a las fotos y son comentadas por sus redactores, uno de los mejores titulos que les pusieron a las fotos, fue este, que tambien describe otra de las obsesiones de nuestra Jocelyn:

    http://www.luriddigs.com/2009/11/20/jocelyn-wildenstein-was-here/

    si esa foto es real, desde luego que dios existe!

    Responder

  3. OMFBG de mierda!

    She’s back from the surgery’s hell!

    Responder

  4. comemipapayaytecomoelaguacaton 19 de diciembre de 2010 a las 15:38

    Es la primera vez que lloro con una noticia o articulo Fug ¡¡¡¡¡ Gracias por este chrismast present ¡¡¡¡ ella tendrá su `puerta abierta esta navidad en los mejores clubs de Laponia , se lo merece todo , es una luchadora ….
    sabeis su dirección para mandarle un capón ???

    Responder

  5. Es que si esto es real me tengo que replantear muchas cosas… Como dice Alajka: “Hay mucho aún por retocar”

    Responder

  6. Oh, oh, esto es una SEñAL. Definitivamente 2011 será el año en que la humanidad tome un nuevo rumbo. La han dejado apañadica a la Wildenstein.

    Responder

Deja un comentario